lunes, julio 23, 2012

Oswaldo Paya, Harold Cepero. LIBERTAD y VIDA.“Me han dicho que me van a matar antes de que termine el régimen, pero yo no voy a huir.” – Oswaldo Payá








A las 16:00 horas del 22 de julio se confirmaba la fatal noticia, la muerte de líder del Movimiento Cristiano Liberación  Oswaldo Paya, y Harold Cepero,  líder  juvenil del MCL . Las circunstancias de estas  muertes  no han sido esclarecidas y están abiertas todas las hipótesis.
LOS CUBANOS TENEMOS DERECHO A LOS DERECHOS




LIBRO DE CONDOLENCIAS VIRTUAL

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CANTO RELIGIOSO

La fatiga y las sábanas sacudo:
Cuando no se es feliz, abruma el sueño
Y el sueno, tardo al infeliz, y el miedo
A ver la luz que alumbra su desdicha
Resístense los ojos,- y parece
No que en plumones mansos se ha dormido
Sino en los brazos negros de una fiera.
Al aire luminoso, como al río
El sediento peatón, dos labios se abren:
El pecho en lo interior se encumbra y goza
Como el hogar feliz cuando recibe
En Año Nuevo a la familia amada; -
¡ Y brota, frente al sol, el pensamiento!

Más súbito, los ojos se oscurecen,
Y el cielo, y a la frente va la mano
Cual militar que el pabellón saluda:
Los muertos son, los muertos son, devueltos
A la luz maternal: los muertos pasan.

Y sigo a mi labor, como creyente
A quien unge en la sien el sacerdote
De rostro liso y vestiduras blancas -
Practico: en el divino altar comulgo
De la Naturaleza: es mi hostia el alma humana. José Martí.

Anónimo dijo...

"En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban al pueblo su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana”
José Martí

Anónimo dijo...

La gente con verguenza debe denunciar esto y de forma sostenida, basta de abusos y crimenes.
Saludos chiquitamala.

Libro de condolencias. dijo...

LIBRO DE CONDOLENCIAS POR OSWALDO PAYA Y HAROLD CEPERO

Estimados/as Amigos/as:

Desde hoy lunes hasta el jueves, 26 de julio (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas) queda abierto en la Fundación Hispano Cubana (Calle Orfila, 8, 1ºA. 28010 Madrid) el libro de condolencias por el reciente fallecimiento de D. Oswaldo Payá y de D. Harold Cepero.

Oswaldo Payá, presidente del Movimiento Cristiano Liberación, ha sido un incansable luchador por la causa de la Libertad y la democracia en Cuba. D. Harold Cepero era líder juvenil del MCL.

Cordiales saludos y nuestro más sentido pésame a las familias,

Fundación Hispano Cubana

Libertad y vida. dijo...

https://www.facebook.com/oswaldopaya

Margarita Garcia Alonso dijo...

Penultimos dias publica que la foto del auto accidentado es FALSA, utilizada por los blogs oficiales para tergiversar lugar, fecha y pruebas.

PD dijo...

aqui

Libro de condolencias. dijo...

aqui esta el libro de condolencias virtual para los cubanos que andan por el mundo, bajo el link. Gracias.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Esta informacion me llega de su hermano Carlos.

Funeral por el alma de Oswaldo Payá y de Harold Cepero el martes 24 a ls 20:40 en la iglesia de San Fermin de los Navarros, en
Paseo de Eduardo Dato, 10 28010 Madrid

Anónimo dijo...

"YO NO TE ODIO PERO YO NO TE TENGO MIEDO. ERES MI HERMANO PERO NO ME VOY A SOMETER MÁS A TÍ. NO TENGO TODA LA VERDAD, VAMOS A BUSCAR JUNTOS LA VERDAD, PERO NO ME IMPONGAS LA TUYA".

Oswaldo Payá Sardiñas
★1952 · ✝2012

Luis F Cai~as dijo...

Otro cubano mas ASESINADO por CUBANOS, Siiii, asi ha sido, ES desde el 1 de Enero de 1959, bien caro salido HAN esos alaridos de PAREDON, PAREDON, PAREDON, sin ni idea tener para quien, mucho menos el porque, entonceesss ??, tenemos lo que NOS MERECEMOS Sii, Siiiii,
FIDEL, ESTA ES TU CASA, y si eres comunista, apuntame en la lista, KK de pueblo ADULON, ENVIDIOSO, ASESINO....., y ahora se quejan, JAJAJA, no, no, no