jueves, agosto 26, 2010



Dos grupos de rebeldes- en qué o por qué no sé "rebeldes"- violan a 179 mujeres en el Congo. Hablan de milagro cuando mencionan a los 33 mineros de Chile, los pobres siguen sofocados bajo tierra,- he leído que esto les hace perder el sentido del tiempo,el cerebro se desarregla-. Encuentro el titular:Un país envenenado y sin rumbo, pero se refieren a Italia, es verdad que si hablaran del mío el termino sería "algaretedescojonao".Al Qaeda sacude Irak con una oleada de atentados coordinados- la niña de la foto os mira pues sobrevivio a este, no se sabe por cuanto tiempo-. Kim Jong-il viaja a China con su hijo, según la prensa surcoreana,puede que anuncie el proceso de sucesión de su descendencia, ya saben los coreanos y otras epidemias saben de dinastías de macaos, cuando agarran el poder no lo sueltan ni con candela.La ONU nombra a Joan Clos director de la agencia que promueve las ciudades sostenibles - Aqui me detengo y busco + ,ONU-Hábitat, con sede en Nairobi (Kenia), opera bajo mandato de la Asamblea General y tiene como objetivo la promoción en todo el mundo de ciudades sostenibles que proporcionen viviendas y condiciones de vida adecuadas para todos... me gusta la frase "ciudades sostenibles", muy poético en un mundo que se desmorona.Finalmente se conoce que las 72 personas asesinadas en México eran inmigrantes 'sin papeles', no delincuentes, para nada delincuentes, aunque en la época en que vivimos los gobiernos siguen deshumanizando a los viajeros por un maldito papel de autorización. Cualquiera con cierto poder se convierte en aduanero o dictador.Nueva York aprueba la construcción de un edificio de César Pelli que alteraría el simbólico horizonte de la ciudad. Fue desarticulada una red italiana que subastó 'online' 500 obras maestras falsas del arte universal; el 13 de noviembre recibirán las estatuillas de los los Oscar honoríficos Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard. Parece haber encontrado solución la tormenta que ha agitado el mundo editorial cuando El Chacal y Random House firman la paz- aunque en realidad esto de las estatuillas y de las editoriales no me concerne ni de lejos...en fin... exiten "molestos" -debía poner metíos en lo que no le importa- porque transcribo titulares del planeta...

2 comentarios:

Anaisis dijo...

Pues Marga, mija, a mi me parece genial, me estas enviciando que soy una vaga de las buenas, a pasar por aqui y leer lo que pasa en el mundo. Tendras tus razones planetarias, a mi me encanta, es genial que lo hagas, y al que le moleste es su problema, yo feliz.
Un abrazo

Anónimo dijo...

jajja y ya empezaron a imitarte, me cago con estos cubanos.