skip to main |
skip to sidebar
Raul Castro , asesino
Orlando Zapata Tamayo, cuarenta y dos años, ochenta días de agonía frente a sus asesinos. Otro muerto, otra pena, y siguen sueltos los fachistas, mutando en trajes diversos, con la palabrería fácil, robando, matando, aislando a sus mejores Hombres, a una isla.
6 comentarios:
asi es !!!
Que bueno verte activa nuevamente. Que nadie calle tu verdad...
Besotes
Mi hijo no murio de rodillas, mijo murio luchando, cuando uno escucha estas palabras de la madre de Orlando Zapata, no queda duda de la valentia de las mujeres cubanas, no queda duda de la moral y la dignidad de nuestras mujeres.
Cuando se muere en brazos de la patria agradecida...
la prisión se rompe empieza al fin con el morir la vida...
Cesen los asesinatos de nuestros hijos.
Cese la dictadura infame.
Viva Cuba Libre!
Enhorabuena a la tribuna publica, Margara.
No estamos solos.
Un beso, Angel
Nuestro hermano Orlando Zapata Tamayo nació varón y a muerto hombre, hombre recto, hombre viril como mas le duele a las alimañas que le mantenían preso, tuvo el valor de no doblegarse al castigo injusto que le infringieron, a tenido mas valor y mas hombría que el malvado que desgobierna desde un sillón de ruedas, que se mando a correr en el Moncada, que todos los cubanos lo sabemos, que Camilo se lo echo en cara y a cambio lo desapareció del mapa.
Orlando ha muerto y un trozo de nuestra dignidad se nos ha ido con el.
Gracias, Margarita, por reponer tus pilas y lanzarte a la manigua de los blogs nuevamente, porque ya has visto que hay de todo en la jungla del señor. Pero la rabia sólo puede contenerse para hacer cosas mejores y más contundentes, amiga. Lo importante es que tenemos otra visión, y también vemos doble y triple en dónde están los verdaderos enemigos y sus máscaras. Te aseguro que en menos de una semana ha ocurrido la mayor revelación, que nos llevará a la rebeldía nacional necesaria. Ya estoy harto, al menos, de tanta baba inventada y putrefacta, con trolles de todos los colores y compañía, cuando se sabe que todo es y ha sido una falacia, un invento de la peor factura, hasta el punto de leer palabras negras y huecas, siempre ilógicas, que jamás condujeron, sino a la ruina de su propia estirpe, que es lo más terrible. Pero ya basta, Chiquita, es la hora de denunciar los atropellos de otra forma, para restablecer la dignidad. El miedo conduce más al miedo, y la cobardía se disfraza de vehemencia con crueldad, que hace más daño, cuando no se es coherente, pues se termina perdiendo el poco de credibilidad obtenida, y hay quienes se queman en su propia y falsa salsa inglesa, afrocubana, francesa o española. Lo que soy yo, detesto las perversiones y la deshonestidad, que forman también parte de la hipocresía actual. Basta ya, cerquémoslos igualmente con nuestra acción rápida y unida, pero sólo haciendo el bien, no contribuyendo al mal, que ya es mucho y apesta. Te quiero mucho y me alegra que comiences una nueva etapa de nuestras vidas. Abrazos y saludos, Josán Caballero.
Ya Orlando Zapata Tamayo puso su parte, su gloriosa cuota de sacrificio. Ahora el pueblo cubano está en deudas con él. Ahora nos toca a nosotros llevar hasta el final la obra.
Chiquita, te necesitamos, tu voz en este espacio es fundamental, no decaigas que recien comienza todo. Ahora tenemos más hermanos comenzando nueva huelga de hambre. Estad alerta!
Publicar un comentario