jueves, mayo 14, 2009

TRASTIENDA CON DINAMITA





En la trastienda de mi blog hay tremendo estruendo. Los comentarios se agitan como mermeladas a punto, esas que saltan cuando el azúcar, el agua y la fruta hierven y consolidan una opinión. Hoy les dejo con ellos…son materia a reflexión.

algunos fragmentos…

“…hace falta un esfuerzo coordinado con acciones coordinadas, no es ir por ir, pero también es ir dispuesto a enfrentar las consecuencias de nuestros actos, lo que también sé, es que los de adentro no van a empezar si no los empujamos...”

“…La única manera de reventar la consigna de silencio acerca de lo que en Cuba pasa es aprovechar los canales que Internet pone a nuestra disposición, para hacer llegar las noticias al máximo número de personas posible…”

“…hay que dejar de limitar el copia y pega a los artículos de Yoani, también esta Claudia, Lía y todos los de aquí afuera, que cuando ponen una buena piedra, es un traspiés para los Castro.
Hagamos una revista CAMBIO!!!
Estoy por un canal informativo abierto, donde todos valen, donde prima la calidad de la información, lo que sentimos dentro como afuera, y que llegue a todos lados.
Vamos a empezar por dejarnos de santas, santos y engreídos y “apapuchados”, demos libertad a la palabra contra Castro.
Textos e imágenes...ambos, en español, inglés y francés…”


grafica de Willi Trapiche, el titulo de este blog sirve de link directo.

http://cubaleah.blogspot.com/

5 comentarios:

tomadodecasade Varela dijo...

De Varela blog....

LOS BUSTOS Y LOS PEDESTALES
El colmo de EHB es postear pasajes históricos de Martí con su periódico Patria para justificar que su blog PD puede pedir dinero por los mismos motivos. Como bien le dijo un lector que era la primera vez que se usaba una cita histórica a modo de advertising personal; aún disfrazada su gestión no le encuentro paralelo alguno. Vean los hechos reales (no virtuales):
1.Martí cayó preso en su adolescencia y sufrió necesidades por la injusticia española.
2.Ernesto vive de panza a costa de los lectores de su blog, a su mediana edad, gracias al gobierno español, que lo acoge emigrado de Cuba.
3.Martí desde su periódico preparó las bases para una insurrección armada en Cuba de la que más tarde fue líder y participó él mismo.
4.Ernesto desde su blog convida a sonar cazuelas en La Habana. Las que no sonó él cuando vivió allá. Y las que nunca sonará tampoco.
5.Martí desembarcó en Playitas al norte de la isla en un botecito con 19 rifles.
6.Ernesto está lejos de usar un rifle, meterse en bote alguno y mucho menos desembarcar ni en playa del Mediterráneo.
7.Martí no sólo tuvo los cojones de pelear contra la corona ibérica sino que hasta encaró las peripecias del propio Maceo.
8.Ernesto, que no ha peleado contra el castrismo ni contra la cabeza de un guanajo (sino que ha huído siempre) amenza encararme en corte, con carticas a mis abogados.
Saquen ustedes sus propias conclusiones.
©varela

Anónimo dijo...

Las comparaciones estan demas, por decirlo asi, humillan la inteligencia de los lectores. No hacen falta. Solo ayer con leer lo que puso Ernesto en su blog me quede anonadada. Su blog y su gestion intelectual me son lejanos ahora. Es un farsante completo. Y lo peor es verlo defender sus putnos ayer en su blog con total cinismo. Es un cinico por naturaleza propia y da asco leerlo.

Rebecca Rodriguez.

Anónimo dijo...

que descarado ese Ernesto, compararse con Marti y seguir pidiendo dinero para su uso personal!!! Indignacion completa!
Esas chicas de CUba que tengan cuidado! avisenles en sus blogs!

Anónimo dijo...

La saga de los emails de EHB que está revelando Varela en su blog es lo más escandaloso que está ocurriendo en la blogosfera cubana.

Pero lo que Varela acaba de sacar hoy NO TIENE NOMBRE. Lean los emails de EHB hablando mal de todos los blogs cubanos, incluyendo el de Yoani, y cómo destila veneno cargado de envidia ante el premio que le dieron a la muchacha, cuando él mismo fue a buscarlo en su nombre poco después.

http://varela1.blogspot.com/2009/05/varela-e-mails-inc-el-e-mail-de-marras.html

Anónimo dijo...

Dos personas han puesto como un zapato a cierta pésima escritorzuela que vive en Paris. Vean los dos comentarios al respecto que aparecen en este sitio:

http://anonimoscubanos.blogspot.com/2009/05/la-cosa-esta-que-arde.html