domingo, mayo 31, 2009

primero de junio movilizacion por las libertades en CUba

21 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Antonio Ballesteros

Querida Margarita, mañana pondremos en nuestra web de UPyD el llamamiento que habéis promovido, dando nuestro apoyo a esas reivindicaciones que pedis y pedimos.
Si te parece saco el lazo como ilustración del llamamiento y un pequeño texto animando a apoyar.
Cualquier cosa que creas que podríamos poner, por favor dímela.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ares Marrero María,
He enviado la información a Martin Lessenthin Vocero de la Sociedad Internacional por los Derechos Humanos en Alemania... aunque te sugiero lo hagas tú también. No es lo mismo que lo hagas tú que representas esta acción a que lo informe un ente suelto. También se me ocurrió informárselo a María Werlau Directora del Archivo Cuba. Podrías enviarlo a Misceláneas de Cuba. Alexis Gaínza, Mar por Cuba y CUBAENCUENTRO. Son portales muy leídos. En lo que deba ayudar... Avísame!
CARIÑOS!!!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ares te escucho con emocion, tu palabra vale hasta mucho mas que la mia. Es magnifico eso que hiciste, envie cuando me lo pediste y seguimos enviando. Esa es la cosa, que llegue a todos lados. Muy agradecida, un abrazo.

Anónimo dijo...

Ares Marrero María,
Mi querida Marga, no me agradezcas. Es un deber, es un privilegio mantener contacto contigo y sobre todo colaborar en difundir esta importante acción, porque mueve a la gente, les da el chance de asumir su porción de responsabilidad para con Cuba...
Seguimos en el camino hermana. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mercedes Marrero Guavallo,

Sublime cuando la síntesis gráfica calza perfectamente con el contenido ideológico. Congratulaciones Maga. Muaaaaa.

Anónimo dijo...

Laura Perez Garcia,
verdad que con una imagen fuerte y un buen grafismo todo el mundo puede aderar, pero no vamos a discutir ahora de propaganda jajajaja

Margarita Garcia Alonso dijo...

la bandera nacional y el luto que aun tenemos por la falta de libertad.

Anónimo dijo...

Laura Perez Garcia,
esta como para tirarlo para el marketing, muy bien

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino,
genial....

Margarita Garcia Alonso dijo...

sirvase utilizar el logo si participa este primero por las libertades de Cuba...gracias

Anónimo dijo...

Lamanga te deje unos logos en el correo del youtuve por si te sirven de algo, si hay algo que hacer me lo dices

Alana

Anónimo dijo...

Jorge A. Pomar said...

Lo siento, pero paso de ese tipo de movidas mendicantes. En primer lugar, porque no creo que el problema de Cuba sea de derechos civiles, ni de derechos humanos, ni de independencia.

Requetemenos de una solidaridad internacional superflua, a pesar de estar ladeada más que nunca antes hacia los intereses del régimen y la rapiña preventiva de países e instituciones extranjeras.

El nuestro es un problema de política interna, de dictadura totalitaria en grado de resolvérlo todo de un plumazo sin ayuda de nadie. Tal parece que a estas alturas aún sobra gente convencida que se trata de un malentendido.

Por lo que me concierne, deposito todas mis esperanzas en un golpe de estado, una revuelta cívico-militar, una improbable invasión de marines o el veredicto ineluctable del calendario biológico. ¡Sépase!

Además, ¿qué otra cosa ha estado haciendo el grueso de la blogósfera desde su nacimiento? Mejor ponerle una vela al santo o, como mi Alter Ego, los dedos permanentemente en cruz para que fracasen todas las iniciativas de diálogo y reconciliación. De hecho, ya fracasaron ruidosamente.

¿Será que promotores y firmantes no leen el Granma, no leen las Reflexiones del Magno Paciente, no escuchan al Hermanísimo? Si es así, entérense de una vez: para besarse hacen falta dos pares de labios protuberantes.

Y la gerontocracia, de labios chupados por décadas de tosudez, no está por la labor: acaba de reventarles por enésima vez la pipa de la paz en las narices a la Casa Blanca (pese a Obama), Insulza, Zapatero-Moratinos, al copón divino...

Y a fe mía que ha hecho bien. De todo corazón, les deseo nuevos fiascos a esos hombres y mujeres de incorregible buena voluntad. Adelante enarbolando el estadarte del arco iris y la paloma de Picasso hasta plantarlo en el bosque de baderas negras del Protestódromo. Mantengan informado el personal interesado. Entretanto, por favor, déjenme disfrutar el verano en paz a orillas del Rin. Al menos mientras no tengan triunfos que restregarme en la cara. Insisto: menda pasa de ese tipo de mojigaterías narcicistas. ¿Entendido?

El Abicú

José Ramón Morales dijo...

Marga, ese logo esta bueno para que todos los blogs que vamos a participar, lo pongamos chiquito en una esquina del blog para siempre.
Felicidades!

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

Chiquita, aunque yo me salgo algo del "libreto..." siempre, trato de mantenerlo y horita todo lo que voy a poner, los enlances seran a las paginas madre como la tuya para que todos los que entre en nuestros Blogs puedan conocer la version original del ..."libreto". Seguimos en Comunicacion. Luis Alberto

Carmen Rivero Colina dijo...

Chiquita, con tu permiso me sumo a la idea de José Ramón y lo pondré en casa en una esquinita.
Gracias

Josan Caballero dijo...

Muy bueno el apoyo de María Ares Marrero, que lo importante es que nos ayuden desinteresadamente, porque esta es una causa de todos, financiada sólo por nuestras respectivas iniciativas, gestiones y talentos. Qué lindo y justo diseño, prueba de que también hay que contar contigo ahora mismo y cuando se vaya a hacer el recuento de la movilización de las retardadas conciencias cubanas, que no sé cuándo se van a dar cuenta "de que esta gran humanidad ha dicho BASTA y ha echado a andar", pero de verdad, con acción y decisión, no con ilusos cuentos, trasnochados por demás. Me sumo a ese logo, pero aunque tampoco soy uniformado ni homogéneo, pues me gusta salirme con la mía y ser diverso dentro del contexto global, dános las pautas, Chiquita Marga (a partir de ahora te voy a decir así)para un texto breve, conciso y con ceso, que podamos colocar todos con esa imagen en el costado o en la cabecera de nuestras casas webs. Bien por ti y por todos, les está doliendo mucho el golpe, parecía y creían que era un leve rasguño, pero se nos están uniendo muchos y gente igualmente con voz y poder de movilización, que es lo que hace falta, desempercudir las conciencias, ganarlos para la causa y apabullar al miedo y al pánico terrorífico de que les va a pasar o que les van a hacer algo, que ha conducido siempre a los cubanos al mutismo, al falso criterio de que le debemos todo al partido, a la Revolución y al Comandante en Jefe, que ya no comanda ni a su cuerpo ni a su mente, y el otro menos. Que dejen ya la autocensura y la inanición, que el mundo está con ellos y con nosotros, nadie ya les cree el cuento. Ahí les va, cómo les quedó ese OJO turbio, desmedido y soplón, a los travespías? PA' Alante, Muchachos, PA' atrás ni para coger impulso, que se nos montan encima. Un saludo, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

Hoy saldrá la proclama y al menos ya la tengo hecha y lista para publicar en mis blogs.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez,
Hola, acabo de despertar. Margarita muy bueno esto que has hecho, no bueno, excelente.

Anónimo dijo...

Ileana De La Guardia,
Muy lindo y simbolico, felicidades Margarita

Anónimo dijo...

El llamado ya esta en todos los foros en los que participo, copiado textualmente, para que el google se lo chupe completo y en mi cuenta de facebook y en la pagina de mi amigo Aldo Rosado http://www.nuevoaccion.com/

felicidades por la idea Margarita, el exito es mayor que las "pupas"

Alana

Anónimo dijo...

Bonjour à toutes et tous ,

Pour débuter , permettez-moi de vous démontrer mon appréciation pour chacune des très pertinentes connaissances que j'ai retrouvées sur cet imposant forum .

Je ne suis pas assuree d'être au bon section mais je n'en ai pas trouvé de meilleur.

J'habite à Casselman, ca . J'ai 41 années et j'ai trois très gentils enfants qui sont tous âgés entre 2 ou 12 ans (1 est adoptée ). J'adore beaucoup les animaux et je fais de mon mieux de leur offrir les produits qui leur rendent l'existance plus confortable.

Merci dors et déjà pour toutes les très intéressantes discussions dans le futur et je vous remercie de votre compassion pour mon français moins que parfait: ma langue de naissance est le mandarin et je tempte d'éviter les erreurs mais c'est très compliqué !

Au plaisir!

Arthru