martes, septiembre 23, 2025

silvio pa'cà silvio paàlla

 


en lo simple, a nadie, ni a este, gusten sus canciones o no, hay que pedirle 'posicionamiento', o 'exigirle' nada, absolutamente nada, pero si reflexionar en sî mismo: 'en qué mierda ando y andan muchos dando teques megatràgicos para justificar que aplauden a un tipo tan mierda que juega a ser bandera de una generaciôn y luego mastica pichas de cualquiera de la raspadura. VAYASE a la mierda, sr, y punto, y a otra cosa, y a los peloteros defensores pues felicitarlos por vomitar en sus abuelas y que sigan con el tarro del unicornio bien metido en el trasero, mientras duren los apagones.

lunes, septiembre 22, 2025

a Carlos Manuel Álvarez hombre nuevo cubano la mariconidad le ha invadido el cerebro

 


EmanacionesJuan Abreu

6102

Lunes, 22 de septiembre de 2025

No pretendo ofender a los maricones yo mismo soy maricón en mis ratos libres, como se sabe, pero tengo la impresión de que a Carlos Manuel Álvarez hombre nuevo cubano la mariconidad le ha invadido el cerebro en tal grado que es justo concluir que piensa ya con el culo. Ahora resulta que Charlie Kirk se suicidó (“el hombre blanco matándose a sí mismo”). Y que todos somos fascistas, excepto él y Raúl Castro, y los musulmanes, y los pardos y los negros, supongo. El hombre blanco estadounidense es el Mal, tomen nota.

Yo soy ateo, así que no podrán decir que sangro por la herida religiosa. Pero los cristianos no lapidan mujeres, ni extirpan clítoris ni entran en salas de baile y disparan a los allí reunidos, ni ponen bombas en mercadillos ni lanzan coches contra apacibles viandantes ni cometen genocidios (7 de Octubre) ni se casan con niñas de siete años en nombre de su Dios. Ni matan, ya que estamos en esto, a miles a machetazos por asuntos tribales. Lo que quiero decir, es que espero (sentado) una mojiganga neocomunista como ésta pero contra los musulmanes que invaden el mundo civilizado, léase Occidente, y cuyo objetivo declarado es exterminar a los infieles (léase el hombre blanco civilizado occidental) e imponer sus grotescas, oscurantistas, estúpidas, criminales, homófobas y misóginas costumbres y creencias.

Ya el mundo cultureta de la izquierda cubana emigrada (los exiliados son otra cosa) tiene en Don Carlos a su Ché Guevara de bolsillo. Y abajo el imperialismo yanqui y crear dos tres muchos Vietnam siguen siendo las consignas.

Coda. Sé que algunos pensarán que mi respuesta a lo escrito por Carlos Manuel Álvarez no es seria. Y tienen razón. Pero es que no todo el mundo merece una respuesta seria.

miércoles, septiembre 17, 2025

corpus ideológico

 


Jacobo Londres


“Un corpus ideológico no es más que la demostración cultural de un ocio bien aprovechado”.
Thorstein Veblen
Teoría de la clase ociosa.
Presumiblemente, la principal razón por la cual la llamada izquierda ha logrado un desarrollo ideológico mucho mayor que la llamada derecha es que la izquierda, esencialmente, no suele inclinarse por el trabajo y, por tanto, dispone de más tiempo.
Trabajador incansable, apenas he tenido tiempo de escribir en estos días. Sin embargo, les adelanto algunos de los textos que estoy desarrollando en paralelo:
• Las bayas amargas del buenismo
• Izquierda y leptospira
• ¿Quieres ser Geandy Pavón?
• Las croquetas no binarias de Mabel Cuesta
• Candace Owens es blanca
• Escape al desierto Anza-Borrego
• Aunt Jemima vs. Doña Delicias
• Ensayo sobre el like
• Cosmología del prechisme
• Y, en 13 entregas, un especial para Bookish & Co.: En busca del prepucio perdido.

sábado, septiembre 13, 2025

revalorización en la batalla por el 6to grado del Ministerio de Educación de la República de Cuba



 Michell Pérez Acosta

Y entonces, ante el asesinato de Charlie Kirk, tenemos esta composición de examen de revalorización en la batalla por el 6to grado del Ministerio de Educación de la República de Cuba, esta pueril corona de bejucos que le va tejiendo al muerto la facción far away left cubana que vive aquí. Una perla sin valor de cambio que sin embargo me recuerda a uno de los victimarios de Alien Earth (la nueva serie de FX): el ojo sádico y con patas que a la espera de la siguiente víctima se hospeda en uno de los ojos de la presa de turno.