sábado, febrero 27, 2010

vida vida vida vida vida vida



Patria o muerte calada hasta el centro de la medula, un grito escatológico sin ninguna mira, como una proclama que embrutece, deprime, aísla, inunda el gesto que pide libertad.

Murió Orlando Zapata Tamayo por el desespero de ser libre y mostró la vileza de Raúl Castro, y de ese cuento de maleantes fachistas, del gobierno de la Habana, que no cree en el Hombre.

Ahora le siguen en la huelga de hambre otros disidentes –que angustia- quienes quieren forzar la mano de la opinión pública y van al muerto por la isla.

No me extraña el coraje y el desespero, pero pido al exaltado que grita, al creído que clama la bravura extrema, al penitente que le duele la tiranía, o el exilio, si pudiera sugerir palabras –distancia obliga, que sean como piedras en la red-Twister, Facebook, blogs, el mismo tag RAUL CASTRO ASESINO, DIMISION.

El acto es la vida, que llegue el mensaje, que coman, que se animen quienes la arriesgan. Que no suceda otra vez, que no se calme la ira por la muerte de un hombre, negro y fontanero, cuarenta y dos años sin ver otra cosa que la miseria, la encerrona. La vida, eso que llamamos a escoger ya esta arrebatada de nacimiento cuando se nace bajo una dictadura. Que la energía se canalice en PATRIA y VIDA, aunque sea para darle una patada al bochorno de que clamen que patria es igual a no respirar.



El poeta José Manuel Poveda contaba hoy el mundo: “Un iceberg del tamaño de Luxemburgo se desprende del Ártico. Hallan a un joven, bien vestido, con hipotermia y sin memoria, en una playa de Brighton. Un crucero se estrella en un muelle de Egipto, tres muertos. Una tormenta perfecta amenaza con barrer a España y a ZP. Una orca mata a su entrenadora en Seaworld. Una hiena mata a un preso político en Cuba. Casi Plenilunio. El mundo-lobo aúlla y tiemblan las estrellas. Acabo de leer que en Japón hay un seísmo y amenaza de tsunami.... En una Feria de Verona se vende un ataúd totalmente hecho de oro y diamantes, equipado con teléfono móvil (por si el finado resucita y pueda avisar a casa).Un coreano detenido en Seúl por robar zapatos caros en los velorios (allí la gente se quita los zapatos hasta en el váter)... Locura total...Ay, como dice aquella canción que no me acuerdo quién cantaba: "el en diario no hablaban de ti, en el diario no hablaban de ti..."
Espero que mañana salga un doble arcoiris, que aparezca la Atlántida, que John Lennon en realidad esté vivo, y que Scarlett Johansson me diga "sí, quiero."

No alienten la muerte –aunque es un acto personal que contiene el cansancio, la humillación, la impotencia, que vivan, que la cosa no esta como para abrir en el futuro una tienda de recuerdos, con medallas de los locos muertos de frío en el psiquiátrico, o de disidentes mártires en agonía de celda.

PATRIA Y VIDA, la muerte que se lleve a los Castro.



complicidad




el que le aguanta la pata también es...

despojo de Reina




A despojarse de "chichis", maleantes, troleros, embusteros, cacareos, falsos episodios fulgurantes del show nacional, lanzadores de serpentinas, de rollos delirantes e ir por la libertad, joder!


"...Sabemos que España tiene ya un estigma indeleble, el fantasma de Valeriano Weyler que reaparece en la memoria histórica de los cubanos. Se puede matar de indiferencia y de incuria. A esa “España que nos ha helado el corazón” que decía Antonio Machado, Reina Luisa Tamayo la ha despojado de toda su retórica..."

foto El despojo, de Antonio Reynoso

viernes, febrero 26, 2010

Raul Castro , asesino


























Orlando Zapata Tamayo, cuarenta y dos años, ochenta días de agonía frente a sus asesinos. Otro muerto, otra pena, y siguen sueltos los fachistas, mutando en trajes diversos, con la palabrería fácil, robando, matando, aislando a sus mejores Hombres, a una isla.



jueves, febrero 18, 2010

que desgracia



No es agradable leer cada mañana que alguien quiere tu muerte porque tienes un blog y pides la libertad de Cuba.

No es nada fácil, como nombra, a quienes vienen a este espacio de “fanes amaestrados”, “servidores serviles”.

Del físico al alma, día a día el veneno, aunque tenga el blog cerrado y todos sepan que no soy látigo, ni anónimo, ni troll, ni fantasma de vilezas.

Que poca monta, hacerme una leyenda indigna, como si yo ya no arrastrara con la mía de exiliada.

Que matanza de “profiler” castrista, cuando entra en fase “killer” y convoca jaurías para que me despedacen.

Es durísimo vivir así desde agosto del 2009, mucho más agudo desde comienzos de año. De la infamia a la calumnia, del chantaje a la persecución, de la intimidación hasta llegar, este 14 de febrero, a un editorial de los peores tiempos del Granma, de aquellos punitivos donde hacían talco a una persona.

Que bajo animo, salir a buscar dinero, comida, trabajo y pensar que aun cuando duermes alguien esta usurpando o mancillando tu integridad.

Que salvajada inhumana: Sitofascismo y colaboradores.

Que desgracia. Es obvio que me sienta mal, completamente disminuida, frente a tanta maldad y podredumbre humana.

Stop


Agradecida,
Collado mi afecto. Gracias al El látigo cubano, a Varela, Carmen Rivero, amigos… Javier Guzman

Nadie ni nada me calla, solo que no puedo reabrir por el momento.

miércoles, febrero 17, 2010

Tusa en el c... a la falange marika y su fachoSito






He tenido una paciencia infinita, -para algo sirven las molestias físicas y familiares que me aquejan en los últimos tiempos - Bien que he estado al corriente de lo que sucede en los blogs, cerré el mío, dedicado exclusivamente a Cuba, y aûn así MOLESTO,  tengo completamente recondenados, sin dormir, traumatizados, obcecados… a los de Cuba inglesa.

 Desde el mes de agosto he ido señalando los ataquitos en ese sitio, persecución que se extiende a los blogs y amigos donde dejo comentario, y a cualquiera que me muestre afecto. 

 El Sr. José Luis Sito ha perfeccionado una técnica infalible: escribe bajo seudo, comenta y se elogia él mismo bajo otros seudos. Se inventa un detractor a quien da lecciones kilométricas sobre política, filosofía, humanidades, etc, etc. Wikipedia al apoyo; le sigue otro personaje “el encandilado”, a quien agradece ridículamente su enorme inteligencia al estar completamente de acuerdo con sus disparates, su adjetivación “fatal” y su teque despistado ; y de tiempo en tiempo , cuando nadie le presta atención, se pone furioso e inventa  que alguien  le ataca. 

 Todo en una misma entrada de blog. Creo que llaman a esto esquizofrenia, en política manipulación, en mi barrio hijoputada. 

 Cuba inglesa le ha nombrado líder espiritual de las fosas. En ese blog se desplaya contra cualquier intelectual de la blogosfera que le caiga mal a Armando Añel; o al ayudante de escritura, Ignacio T. Granados. 

Créanme, no hay amigo, todo el que pasa sirve para coña, y en cualquier temática, de Zoroastra hasta la Pelin. 

 Desde agosto pasado el Sr. Sito vive bajo peligro, su deliro es verme por todas partes, inundarme los blogs de sandeces y perseguirme. Si abro la boca toda su mitomanía y pretensiones se van al piso, pues lo conocí en persona *1 – no sabia que estaba tan necesitado de popularidad y lo mencioné brevemente, no era pa’ tanto, no había santo ni química. 

 No es un joven cubano maltratado por el exilio, es un desequilibrado que no encuentra lugar en la sociedad francesa. Es gallego, vive en Paris mantenido por su madre, no tiene títulos, se las da de artista pero nunca ha intentado, en fin, a sus casi sesenta años  le valdría apurarse y dejar de joder a los demás.

 ¿Qué màs?  pues cuando entra en trance socialista a muerte y pide que los intelectuales del exilio escriban un libro sobre las mejores frases de Castro…le sigue una cantaleta de  inquisidor del congreso del partido. No pone una. 

 Le di  corte sin vaselina. El no, el enanismo mental, conjugado con un narcisismo le envalentona. Debía estar agradecido que con lo autoritaria que soy, no le golpee. 

 “Quiéreme mami o te arranco el pellejo el 14 de febrero”-es la ûltima de sus excelentes técnicas para doblegarme. Desgraciadamente està completamente pérdida la esperanza de mejorar la fama de algunos gallegos. Destilando un narcisismo vomitivo, se ha creído, “que se acostó conmigo”, - que bochorno,  el personaje me repugna... en fin, si esto le hace varón, o macho, y le da historia, y si paga bien ya encontrarà un travesti del Bois de Boulogne que le haga la media.

 Embarazado de su propia mierda, ha repasado todos los manuales de destrucción moral castristas, stalinistas, etc, etc, para hacerme una cruzada, que le està matando de sufrimiento desde hace siete meses.

 Que fijación sobre mi extremismo, intolerancia, autoridad, condiciones morales, físicas, metafísicas, etc, etc, en cualquier registro… José Luis Sito- según la línea telefónica , José Vale-, sicótico obcecado conmigo, dice que me conoce, a qué hora me levanto, o me acuesto, me baño, salgo, posteo,  qué pienso, mi estado de salud mental, mis intenciones blogueras, mi horóscopo del 2029, mi carta astral etc, etc.

 Es el gran profiler castrista, o serial killer de la peor especie y eso que me vio una hora, en presencia de mi hija y su novio. Por dios, la cosa es que no  liga a nadie, y me tiene harta el envidiosillo. “él llorando en un blog de Miami y yo gozando con mi jebo en Le Havre”. 

 Su permanencia como figurante del caos CubaInglesa es como un bache a la salida del túnel de la Habana:  “No pasaràn, con Sito todo, sin sito nada”, financiado por miamenses sin corte inglés. 

A ver, ¿qué le cuesta a un webmaster decirle a un tipo, asere, te estàs ridiculizando, la fulana no postea, ni entra aquí? 

 FachSito en la andropausia avanzada, comete error en perseverar… no tengo tiempo para dedicarme a vagos que esperan que zarandee a este subnormal que tienen pal trajín, con tal de alimentar la comidilla pestilente de ese blog durante semanas. 

 Imagino que me asocia con El Látigo cubano porque fantasea con la simbología del cuero y ese objeto sexual se agranda como un falo que le surca el cráneo…porque ya he dicho varias veces que no soy, que no entro, no comento en CI.

 Cagados de la risa  la gente lee y le da cuerda, pero yo soy madre, y no es gracioso que mi hija lea a un guanajo que se dedica al odio, e inventa alguien que no conozco y a quien puso mi nombre, a partir de traumas que tiene con mujeres que de seguro le deben haber desfalcado, cortado un huewo, humillado y escupido.

 De este personaje descubrí sus andadas recientemente, es acusado en Cuba encuentro de trolero, politiquero oportunista, de no tener la neurona bien posada, de pedofilîa y de ser chantajeado por el Gdos. Repito, vengo casi de leerlo. 

No lo sabîa, o hubiese, como hicieron otros blogs, temido. Le han dicho  verdades, Varela, El látigo, etc, etc, pero son hombres, y su valentía hasta ahí no llega, lo suyo es contra 'les femmes'. Necesita desprecio, pues hoy complazco, aquí están: “Tu voz aflautada; tú pelo pintado, tu histeria, tu amaneramiento, te excluye de cualquier guararey conmigo, además estoy metíisima con un ruso. De facto, no soporto mentirosos, no eres cubano, ni has pasado por el exilio, entras y sales de la isla cuando te da la gana, y tu historia de amor con una chama cubana, y por la que te expulsaron, junto a tu pretendida colección de fotos de exiliados cubanos en Francia,-comprendido los hijos- , tu mal rollo te deja fuera de mi pista. Me he reído de tu patética figura que canta letanías incitando a los cubanos a salir a la Plaza de la catedral tal día a no sé que hora;  no eres un tétrico troll que defeca entretelones de la blogosfera cubana. Eres el îcono de Cuba inglesa, lo tienes bien merecido… Búscate marido o jeba,  gallego bruto,  inzingable parisino que teme que le griten loca, en medio de su mojonera, junto a un desquiciado que mantiene el show en el papel de mosquita muerta, y un acomplejado que debe haber sido maltratado y quiere chantajear a las mujeres, como le hicieron a él por su homosexualidad. Ándele tío a espiar y asegurar su jaba del gdos a otro sitio!!!!!

 En estos dos meses últimos he entrado poco a la web, he aquí de que me quejo: La campaña contra todas las banderas se convirtió en la lista de blogs abanderados de cubainfamia. A diario mencionan el gran favor sexual que pudieras hacerme, “Sito me coge, Sito me consuela, me hace esto y lo otro”, con palabritas vulgares. 

 A esta especie de guanajo pinareño le están dando un cuero de primera. El mitómano, el esquizofrénico y el oportunista confundidos producen una bomba. –ahora se fajaràn adjetivándose arbitrariamente-tampoco es mi problema, si les revienta la pantalla. 


 Pase de “Viejita mala”, a “Ñangarita” – ambos me encantan y puedo hasta utilizarlos en el  futuro. Estoy a diario acusada de trolearles y hasta me hablan en comentarios como si estuviera por ahí. No hay indirecta que no me este dirigida: la margarita deshojada, la foto del cementerio con cruces; acompañada en comentarios odiosos, invitación al suicidio, “entierren a la muerta”, o a que me coma la jauría, con mi nombre y todo. Y yo dejando pasar. No importa el tema, todos los puntos llegan a Margarita- ya me veo en Gare Pepignan-y al jodio troll de Sito que quiere que liguen su nombre al mío.

 Yo no puedo salvarle de su madre, ni me responsabilizo con lo que le hiciera una jinetera/o, no es mi culpa. La libertad de no herir, humillar y destruir personas y actos nos diferencia de los salvajes fascistas.

 El Sr. Sito y la pandillita se han convertido en los fachocastristas del momento. Es obvio que me sienta mal de algo que me deja completamente disminuida tanta  maldad y podredumbre humana. 


. Estos patrioteros de pacotilla no se consuelan y tienen como constante,  involucrarme,-Chiquita esta cerrado, no cuento nada-entonces soy todas las sombras, fantasmas, anónimos reconocidos de Internet, desde Tirofijo hasta la Superwoman-  lo importante es buscarme enemigos porque a ellos les parece que GUARDAR SILENCIO no es una respuesta, no saben lo que significa IGNORARLOS COMPLETAMENTE

y constatan que con la poca catadura que poseen, ESTAN DESCUBIERTOS por eso se va el Sito hasta el blog de Generación Y para acusarme, y fanatizar su causa- esto de bajo pasa a desnivel mega mega subterráqueo . 

 Les veo venir: “Ay, miren como chiquita no responde después de tanta mierda que hemos escrito, Miren como nos mete una mazorca en el ano”. 


 Y LA EMPUJO BIEN, no creo que entiendan otro lenguaje que no sea el show barato, el escándalo o la grosería.

 Esta gentuza es una camarilla de tres –me constan dos mantenidos-que no tienen a su responsabilidad  casa,familia, ni honoran  trabajo. He dicho miles de veces que no soy El látigo cubano, no escribo en anónimos y menos contra quien sea, no soy un troll, ni invado espacios, me importa un garbanzo la vida privada de los otros. Punto final. Bueno, vamos a acabar esto, y complacerles . Esta es la foto del gallo que dice Ignacio Granados que me acosté. No quiero meterme en esas broncas y celos, es suyo.










José Luis Vale, alias  Sito 

José Luis Vale Sito, attalweb@yahoo.fr 11, Rue Brunet 92270 Bois Colombes, France T. 00 33 +0147819854 IP :6619697250 

 Si es agente, espía, troll, enfermo mental, lo que sea este gallego, vayan directamente a la policía, yo lo haré si se le ocurre bajar en Le Havre-es un criminal de Internet, alguien que detrás de seudos humilla y destruye a personas y la ética està completamente ausente de sus genes. 

 Que se desintegre, - ya resurgirá como Olegario, Jo, Perico, Cheo Fernández, El anticomunista , pony de troyita, Barbara , Lorenza , Soledad, Abel Castro…-o cualquiera de los seudos que arrastra desde que se considera puntal, ano central de la basura que odia a los cubanos.


 No estoy por nada en su mala reputación, esta ya existía cuando me lo enviaron. Que quede claro, la puesta en su lugar, la hice desde hace meses, su insistencia maquiavélica le ha situado en lo que es. No he tenido ni que teclear.

Ahora que griten las mariquitas que es una falta de ética. No señores, vivo en un país libre, soy libre, y solo nombro al que se atreve, a manchar mi honra, entraba mi libertad de opinar, y perjudica mi reputación y acciones en la comunidad cubana, a la cual pertenezco


 A los degenerados les repito, soy capaz solita de hacerme leyenda, no pierdan su tiempo, que no tienen para eso. Agradezco los correos – a los amigos -no nombro para evitarles represalias de lo que llaman la Falange Marika de Internet-. A Collado mi afecto. Gracias al El látigo cubano, a Varela, un abrazo a los buenos, no puedo reabrir por el momento.






 Notas: *1 . Este tipo fue enviado por cuba inglesa, como periodista, para que hiciera fotos de mi trabajo visual.  Por cierto, no hizo ningún reportaje de mis cuadros, y subió un video con los tres que alcanzô a ver,  que ya retirô, bajo otro de sus seudos “Juanes”. Su estancia en este pueblo, el novio de mi hija, ella y yo lo recibimos en la Gare, trasladamos a nuestra casa - 10 minutos- suficiente para que se vendiera como un gran intelectual de izquierda. SOLO por respeto, en ese momento a AA, le deje bajar, entrar a la sala donde tomô tres fotos y ya, no soporté mâs, lo mandé a la mierda cuando  comentô quince minutos después de conocerme que preparaba  una antología de las frase màs importantes de Fidel Castro. 
Inmediatamente le envé mensaje a ARMANDO ANEL y le conté lo sucedido, puede que sea su gran AMIGO, pero el tipo es un reverendo comemierda izquierdoso, y PUNTO. Luego he visto el destape de AA, él también es de los grandes zurdos de la blogosfera, adicto a YS después que le llamaran Mosca sobre un vaso de leche.

Pues sî, otra de las Sito barrabasadas que toma impulso en Cuba inglesa, infamia de infamias.