martes, enero 05, 2010

Oficializacion de los AUTOBLOG y de las Brigadas de respuesta rapida



Todo aquello que sofoca la individualidad, sea cual sea el nombre que se le dé, es despotismo. John Stuart Mill

El Primer frente frio del 2010 se instala, corrompe y deja a su paso innombrales desgastes humanos....



2010 comienza con el Norte revuelto y brutal. Un frente frio inescrupuloso tiene a la blogosfera bajo abrigo; a muchos mirando por las rendijas, y a media humanidad comiendo trigo, porque, cuando el alpiste no cae en tu jaula pa que denunciar los picoteos de los demas...

Se ha constatado la poca unidad de los yorubas, y la poca verguenza de los santos , asi como se informa que se dedicaran las proximas acciones a CubaJapon, con un concurso de haikus sobre la libertad en el que deben incluirse, de forma obligatoria, las palabras, opinion , desinformacion, manipulacion y calumnia.

Con las dificiles condiciones que deja a su paso el temporal - gente que se queda muda, que pierde el tino, que no sabe qué hacer- , este blog prefiere desde el portal, echar un grito pa alla, pa lo virtual, deseandole buen año a todo el que encuentre, devolver los recibidos... eso si, de medio ladito, con la boca lo mas cerrada que pueda, para no perjudicar a ninguno de los blogueros y amigos que estima y quiere.

El granizo en forma de pedradada ha roto innumerables techos de la barriada. Las aguas desbordadas han creado roturas en alcantalillas y clocas ; y la creacion de las vacunas AUTOBLOG , aseguran un suministro inestimable de "autoentrevistas", "auto articulos" y "autopromocion" para la indecente racha qua azota la region, bajo el cumulo de banderas que en tiempos atras levanté con pasion.

Las condiciones excepcionales que creo la caida de la falsa nieve negra permitio la apertura de numerosos closes , quienes se autopromueven en tiendas "Pink and Cia".


Si por fatalidad no esta usted a la moda, ni sigue la corriente de esta sucursal que se autolegitima, autoalaba, autobomba y autopajea como "genial e inglesa" -en la categoria verbal pesada, al igual que la aplanadora de Saavedra, ahora persigue y acosa - sirvase mantener una actividad limitada en facebook y twitter; hacer uso de correos privados, sin copia de remitente,para evitar problemas ; ademas, si escribe en esta trastienda -o en cualquiera- y decide mencionarme, hagalo bajo seudo o sufrira de acoso y persecusion.

En caso de identificarse, deje mensajes en clave y que no le comprometan, se comprendera.

Las Brigadas de Respuesta Rapida de los nuevos Comites de Indecencia -CI- se han oficializado en la red y avanzan.

Quien le dijo a estos rastreros que voy a permitir que ofendan y acosen a quienes me leen u opinan , como ha sucedido recientemente en comentarios de Cuba española, con Antonio, un caditano que desde hace muchos años ayuda a los cubanos? Como sucede desde agosto del 2009 conmigo , este es el tipo de mensaje que dejan los sin escrupulos mencionados en sus mitines repudios virtuales, como el que no quiere la cosa, acoso sostenido, repito-, condenado por la ley tanto en Francia como en Miami, por difamacion y limitarme en mis actividades sociales dentro de la comunidad, ademas de afectar mi imagen, acciones y a mi sicologicamente.




Pd. A los queridos Carrioleros, Chivichanas, Atacadasgusanas, Histericolibertarios, Alpargatas y Potentados que encienden fuegos en mis trastienda en cada blogaccion vayanse a buscar la LIBERTAD de Cuba en el mismisimo carajo, que si no quieren problemas con tres tipejos como son Ignacio T. Granados, Jose Luis Sito, bajo la direccion del oportunista Armando Añel, quienes con difamacion sostenida, en su ventana,y en comentarios han soltado que "soy una puta, que tengo mal gusto pues me zingo al seguroso de paris, que hago esto por pretension de causa, etc, etc", mancillandome como mujer y destacandose como pendejos que ponen, quitan y se autocomentan en anonimos, si eso permiten, creo que, con gente sin dignidad, ni sentido del honor, se pueda hacer campaña contra una dictadura.

Idem para los casi cincuenta "Cubaesto y lo otro", de facebook.Hasta donde las guasasas?

Repito la libertad empieza en casa, el respeto tambien.

Agradecida de los que dejan testimonio a diario, indignados y amigos, el resto, no los quiero ver por aqui, dejo constancia que todo lo que digo es bajo firma, y que los Castro ni me rozan- hay que acabar con ellos para que haya comida y equilibrio en ese pais y se puede visitar a la familia, al padre enfermo, sin restricciones,y en traduccion de lo que se llama democracia: elegir -; pero si me daña la maldad gratuita, el hijeputismo y esa condicion humana desleal que enturbia creencias y aprovecha para meterles en el saco y mejor sodomizarle las ansias.

No me ha comprado nadie ni por la publicacion de un libro, y en mis cincuenta no me mancha ningun pretendido D. ios; a mi los cojones me los puso mi padre guajiro, en el pecho. Fiel estoy de ese 92 B que da leche bondadosa y tetazo al cretino que me joda o joda a los cercanos, como a Carmen Rivero quien ha tenido que cerrar blog.

Dicho esto, me canto el himno y me digo amen, porque esta tierra de chiquita mala es libre, soberana y vive sin miedos en Groenlandia.



Todo aquello que sofoca la individualidad, sea cual sea el nombre que se le dé, es despotismo. John Stuart Mill



imagen de El latigo

lunes, enero 04, 2010

ratones y gatos






No comen del mismo plato.





en la guerra como en la paz



mal tendremos las comunicaciones...

dos dias, dos dias para poder tener noticias de mi familia y desearles feliz año... con ruido, cortes, y a precio de cojones en salmuera de unicornio azul con lentejuelas en la cola!!!!!


sábado, enero 02, 2010

LETRA DE OSHA EN EL AÑO DEL TIGRE, CON YEMAYÁ Y SHANGÓ




cortesia de Josan Caballero

El Consejo de Sacerdotes Mayores de Ifá (CSMI, oficialista) auguró “prosperidad en los negocios” que se emprendan, “siempre y cuando tengamos la certeza de su legalidad”, según la Letra del Año 2010, dada a conocer este viernes en La Habana.
Las principales recomendaciones de los babalawos oficialistas fueron “recuperar la ética perdida religiosamente y laboralmente”, cuidar “los problemas de la vista, el corazón, la hipertensión, los riñones, los intestinos, los huesos, las vías digestivas” y “atender especialmente” a los ancestros.

Según el CSMI, que pertene a la Asociación Cultural Yorubá de Cuba, las deidades que gobernarán el año son Yemayá y Changó, y el signo será Obesa, cuya profecía (Ire arikú lowo Orunmila) habla de “un bien de salud, que lo proporciona Orunmila”.
Los refranes del signo afirman que “árbol que nace torcido jamás su cuerpo endereza” y que “cuando el padre de la familia muere, hay desolación”, entre otros.

La Letra del Año de la Asociación Cultural Yorubá es una de las dos que se dan a conocer en la Isla. La otra, de la Comisión Organizadora (no vinculada al gobierno), suele tener más aceptación entre creyentes y medios de comunicación.
CONSEJO CUBANO DE SACERDOTES MAYORES DE IFA

LETRA DEL AÑO 2010

Signo: Obesa

Profecía: Ire arikú lowo Orunmila ( Un bien de salud, que lo proporciona Orunmila), Kauré Obi omituto ( rogarle con coco y agua a Orunmila).
Gobierna: Yemayá. Acompaña: Changó.
Bandera: Bandera Azul y Roja, en diagonal.

EBO: 1 gallo, a Echu, carnero a Yemayá y a Changó, 2 palomas, ropa sudada, 9 cascabeles, pescado, tierra de la casa, dos pelotas de tierra de cangrejo, machete, una cajita de madera, 9 manillas, ingredientes los que el padrino señale, opolopowo.

REFRANES DEL SIGNO. 1- Lo malo que hizo una vez no lo vuelva a hacer 2- Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza 3- Se puede ser más astuto que el otro, pero no más astuto que los demás 4- Cuando el padre de la familia muere hay desolación. 5- El que traiciona un amigo muere 6- Asusta pero no mata. 7- Todos los animales no se atan por el cuello.

PROHIBICIONES: No mojarse con agua de lluvia. No deambular en altas horas de la noche sin necesidad. No ingerir bebidas alcohólicas y drogas.

OBRAS DEL SIGNO. Gallo o gallina a Egun. Atender a Oyá y darle 2 gallinas. Hacerle obras a Yemayá. Cumplimentar con Olokun, Asojuano y Oduduwá. Baldear la puerta de la casa con omiero. Nace en este signo: La traición entre amigos. La vigilancia. La envidia. Los vientos malos. Los cambios climatológicos, en cualquiera de las estaciones del año, en sentidos contrarios.

RECOMENDACIONES.

Dice Ifá: Cuidarse la salud y hacerse chequeos médicos, si sentimos algún síntoma.
Dice Ifá: Que debemos cuidarnos problemas de la vista, el corazón, la hipertensión, los riñones, los intestinos, los huesos, las vías digestivas, enfermedades respiratorias agudas e infecciosas.
Dice Ifá: Que debemos cuidar a la familia, en sentido general.
Dice Ifá: Que debemos tener cuidado con incendios, en que podamos perderlo todo.
Dice Ifá: Que debemos tener cuidado con accidentes en la vía.
Dice Ifá: Que debemos atender, especialmente a nuestro egun (ancestros), haciendo hincapié en que se realicen labores espirituales.
Dice Ifá: Que habrá prosperidad en los negocios que emprendamos, siempre y cuando tengamos la certeza de su legalidad.
Dice Ifá: Que este año debemos respetar, por nuestra parte, la entrada al mar.

Dice Ifá: Que debemos cuidar el medio ambiente, para así poder tener tranquilidad sobre la vida de nuestra familia.
Dice Ifá: Que debemos tener cuidado con enfermedades de transmisión sexual.
Dice Ifá: Que debemos tener sumo cuidado con las corrientes de aires y cambios atmosféricos.
Dice Ifá: Que no debemos de visitar enfermos graves en 7 días, a no ser que sea de mucha urgencia nuestra presencia, y entonces debemos limpiarnos antes y después, para evitar cambios de cabeza.
Dice Ifá: Que debemos hacer las cosas completas en: ceremonias, iniciaciones, centros de trabajos, trabajo social, etcétera.
Dice Ifá: Que debemos cuidarnos de las traiciones y la envidia, producidas por desenvolvimientos en nuestro desarrollo personal y laboral.
Dice Ifá: Que debemos tener cuidado con nuestra actuación, que conlleve a problemas de justicia.
Dice Ifá: Que debemos tener cuidado con los vientos que puedan producirse, ciclones tornados, turbonadas, penetraciones del mar y otros eventos climatológicos.
Dice Ifá: Que debemos incrementar el uso de la medicina verde, para mejorar nuestra salud, siempre y cuando tengamos la certeza de las propiedades de las plantas a aplicar.
Dice Ifá: Que debemos ser humildes, para así evitar las tentaciones, que nos puedan perjudicar moralmente.
Dice Ifá: Que debemos tratar de que se cumpla la unión de todas las familias religiosas.
Dice Ifá: Que debemos extremar los cuidados de abrir las puertas, o salir a la calle, una vez que estemos recogidos en nuestras casas.
Dice Ifá: Que se recomienda a las mujeres usar las 9 manillas de Oyá, y llevar a preguntas con sus mayores el uso de cascabeles en las sayas.
Dice Ifá: Que debe existir un extremo respeto entre las parejas.
Dice Ifá: Que debemos recuperar la ética perdida religiosa y laboralmente.
Dice Ifá: Que debemos mantener siempre el respeto hacia nuestros mayores religiosa y familiarmente hablando, ya que el respeto es la base de la vida

el big bang





Dos temas que marcaran este 2010, sin dudas...

"Las reglas del terror , en el blog de Enrisco.
El intelectual español Antonio Elorza, lúcido como de costumbre en su análisis del terror:
Es de sobra sabido que uno de los objetivos principales de la estrategia terrorista consiste en provocar una alteración sustancial en los mecanismos de análisis y valoración propios de la mentalidad democrática. Con excesiva frecuencia, los grupos sociales golpeados por el terrorismo tienden a rehuir la búsqueda de las causas efectivas de aquello que acaban de sufrir y la sustituyen por la designación de chivos expiatorios, cuando no por la elucubración masoquista acerca de las responsabilidades y de las culpas propias que explicarían el acto de castigo..."





Claudia Codelo , Diferencias con un mismo tono

"Deberíamos ser el bloque monolítico que inmortalizaría una revolución hecha por mortales, sin embargo la densidad fue tan alta que terminamos explotando en átomos hacia todo el planeta: la generación BIG BANG. Salimos disparados de un proyectil que ni siquiera fue nuestro: sin Culpa, sin Respuesta, sin Fe, los Hijos del Miedo y la Distancia"



Es hora. En este año el terrorismo virtual, que se utiliza para cortar sueños, quebrar alas, difamar ,desviar miradas hacia fines personales, y gangrenar las acciones por la libertad de Cuba, ese que planea sobre la cabeza de los que andan en pasos para la democracia en la isla , debe cesar . Lo que debe explotar como un siquitraque es la dictadura.





Vista del Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), la mayor máquina superconductora del mundo y una maravilla tecnológica

Es el año, "Lo de nosotros deberá ser un amor rabioso o un odio celestial. Y hemos de ser como esa leona que cuida a sus cachorros y de velar y batallar por el futuro de los nuestros, nuestros niños y jóvenes. Será amor rabioso porque sin rabia ‒y sin pasiones‒ no hay batalla, no hay respeto de los que no entienden ningún lenguaje de concordia.

Mostraremos, pues, la garra para que nos respeten y no nos acomplejemos de ella ni nos dejemos arrastrar por los temores de lo que ahora la nueva filosofía izquierdista ha dado en llamar lo políticamente incorrecto. Quien critique nuestra emotividad, nuestro odio al odio ‒que es amor‒, quien trate de descalificarnos y pretenda que nos avergoncemos de la sacralidad de nuestro dolor y nuestra rabia y nos invite a un borrón y cuenta nueva y a tener posturaslight o postmodernas no está sino tratando de desmontar nuestro discurso y, por tanto, esta intentando desarticular el vigor y la fuerza con la que todo guerrero debe contar, si es que quiere de veras salir vencedor en esta guerra. Porque es guerra ‒y no otra cosa‒ la lucha contra el tirano que pisotea la dignidad de Cuba y, siendo asi, cada cubano está en el deber de ser un guerrero.

¡Cubanos, estamos en guerra y no debemos bajar la guardia! ¡El año 2010 podría ser el Año de la Victoria!
Osvaldo Raya