lunes, junio 07, 2010

testimonio de los herederos de la cosa nostra cubana.




"Jajajajajajaja a mi me asombra sobremanera la manera en la que este senor, Marco Aguilar, se ha dedicado a investigar sobre mi vida y la de mi padre... Como tiene tiempo usted! Pero eso, hasta cierto punto, me place...Lo unico que me disgusta es saber cuan hondo han calado la envidia y el "mal vivir" de aquel regimen en las opiniones ajenas, pero ello, tambien entiendo, no es culpa suya: es un problema cultural, cuya vinculacion con el estrato social al que uno pertenece, es ineludible. Algun dia, no muy lejano, nos encontraremos".

Indira Omana

Este es de los comentarios el mejorcito en calificativos. El resto lo pueden encontrar...

Herederos con la caldera al vapor

De mambises a rayadillos

y van desde la intimidación, la arrogancia, la superioridad, la rebaja física y moral, hasta la amenaza.

Como a mi ningún guapetón y/o hijo de papa me da miedo, -Y NO ES EL CASO de JJ aclaro, que no se ha metido conmigo- vuelvo a publicar lo que espero sea la respuesta final a esta comparsa que ha invadido la web desde hace un tiempo, creyéndose superiores al resto de los cubanos.

De todas formas se repiten, y los métodos de destrucción de la integridad humana- comprendido el envío de virus a los pc- toma enormes proporciones -llevan los diálogos al absurdo, tan bajos y burdos que no merecen que se les dedique tiempo. Y lo peor es que ni son los aludidos, son la casta de aduladores y provocadores de barreras entre los cubanos, sueltos y sin vacunar , envenenando por aqui como por alla...los que tienen el horizonte sucio.

Quede como testimonio de los tiempos que corren, donde impera el descaro y la intimidación. De demócratas solo conservan la D, los nuevos y futuros Dictadores de la libertad de expresión. Pobre Cuba




Respuesta a Juan Juan Almeida García.

Por Klaritza Morales Calvo

Juan Juan: La verdadera caridad no es pública y por ende no acepto su propuesta sobre la ayuda ami amigo,ya él está recibiendo nuestra ayuda junto a otras personas de adentro y ésta ayuda por ahora no empeorará su situación de salud, la hemiplejia que es lo que tiene es una secuela de una trombosis cerebral que tuvo, no es una enfermedad en sí, y ya a casi tres años de haberla padecido son casi nulas las posibilidades de que recupere la movilidad en su hemicuerpo paralizado. Eso debió hacerse en la primera etapa de haberse instaurado, por ello fué casi nula la recuperación, ahora más que nada necesita antihipertensivos y anticoagulantes que yo se los envío y algún dinero, pues ya expliqué lo que sucede con esos casos en la isla-cárcel; ningún hospital público del mundo y menos en Argentina donde la salud pública también tiene puntos muy cuestionables se haría cargo de ésta situación pues no es un caso con criterio de internación, en éstos momentos, su situación más desesperante es la económica pues no recibe ningún tipo de ayuda por parte del des-gobierno.

De esa ayuda y la medicamentosa , no estamos haciendo cargo y no tengo que estar pidiendo en ningún blog, al menos por ahora limosnas para éste pobre hombre que siente verguenza de ser una carga para su madre que está tan desvalida como él y que fué él siempre quien la sostuvo con sus trabajitos de albañil pues no tenía contrato de trabajo con el gobierno y bueno, como hombre se siente como una carga para su madre y para él mismo.

De éste caso no necesitamos de nadie más por ahora y agradezco las buenas intenciones, pero prefiero que se ocupen en los blogs y demás espacios en denunciar éstos casos y detectar otros tal vez hasta más graves que si puedan recibir tratamientos en otros países como por ejemplo otros chicos con Fibrosis Quística Pulmonar mientras estén a tiempo y ya con criterio de transplantes coordinar con el INCUCAI en Argentina u otros países de avanzada en el mundo para que los transplanten, y no corran la misma suerte que mi amiguito fallecido y otros que no conozco... y ésta enfermedad si mata y tempranamente y lo único que puede prolongarles la vida es el transplante, en Cuba no se les hace, se les deja morir.

Yo no tengo que decir cuánto y como lo ayudé al fallecido, eso queda entre Dios, él, su familia y yo, además de otras personas que lo saben. Yo lo que hago lo hago para Dios y por lo que considero justicia, no necesito estar pregonando mi accionar ni mucho menos usar a nadie como escalera, yo tengo mis principios que son muy sólidos y no sufro odio, tengo mucho DOLOR (no confunda dolor con odio), por todas esas situaciones que suceden porque un grupúsculo de egolátras y enfermos de poder lo permiten, no hay odio en mí, solo que no olvido. eso no lo puedo lograr aún.

Sepa además que yo no puedo subir escaleras y de poder hacerlo, seguro no sería usted el elegido, soy discapacitada física-motriz por una patolgía que me provocó TRECE APLASTAMIENTOS VERTEBRALES CON DOBLE COMPRESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL Y PARAPLEJIA y me puso en varias ocasiones en situaciones de cuasi muerte, durante cinco años estuve en silla de ruedas y hasta trabajé en esa situación, con escaras, sondas permanentes y mi familia haciendo malabares para darme la alimentación necesaria por mi enfermedad de base que requiere de una buena alimentación y variada sobre todo en proteínas algo en Cuba casi excluido del diccionario como tantas otras palabras como democracia, elecciones, libertad de expresión, de entrada y salida libremente del país, etc, etc, y usando hasta morfina para los cruentos dolores que ni con ella podía aliviar, fuí operada en cinco ocasiones.

Dios es testigo y muchos hombres también, pero yo no tengo necesidad de estar quedando como una víctima de nada ni de nadie, amén del régimen de oprobio y espanto con el que no quiero ningún trato, quiero que desparezcan de la faz de la tierra. Nada más lejos de mi que el protagonismo, revistas, entrevistas, etc, tengo un perfil muy bajo y si llegado el momento tuviera que hacerlo solo lo usaré para denunciar hasta el cansancio las atrocidades del KKKastrismo.

De necesitar en algún momento hacer algún pedido en especial por algún blog lo haría por el de Margarita García Alonso, una mujer con ovarios o con Zoe Valdés, David el poeta y tantos otros, Con el sudor de mi frente pagaría ( de mi bolsillo, de mi trabajo, con el que quiero que sepa mantengo a mis ancianos padres, tres bisnietos que ellos están criando, ayudo a once hermanos y voy sorteando a cual sobrinos una vez a uno y otra a otro y puedo "ir rifando" esa ayuda pues son muchos), ayudo a colegas con material para estudios,cámaras, Cd, memorias flas,dinero) y no me sobra, dar lo que sobra no es Caridad; muchas de las veces para lograr terminar un agotador día de trabajo lo hago bajo el efecto del uso de varios analgésicos durante el día para poder llegar al final y no me quejo, soy una luchadora nata, de lo que creo es de LA JUSTICIA e igualdad de derechos para todos, yo con usted ni con nadie siento odio, le hice una propuesta correcta y respetuosa de lo que yo haría en su lugar para limpiar o eliminar las dudas que sobre su persona pesaban, ya no son dudas, son pruebas y no sobre mí, por suerte.

Por mi país, que SÍ SOY PATRIOTA CARAJO!!!, hago lo que considero es lo más urgente en estos momentos, desde mi tribuna (mi PC) que apenas se manejar denuncio, y opino porque creo es mi derecho y mi deber. De que he recibido mensajes ocultos múltiples no tenga dudas, la primera en enviarlos fue su hija Indira Omana (los conservo y su esposa Consuelo, además de María Benjumea quien dice soy ignorante y arrogante, en lo primero tiene razón, aún ignoro muchas verdades de ese régimen de terror. Sepa además que yo no soy una exiliada, soy una desterrada, los médicos que emigramos aunque no haya sido por misión, nos destierran, ni a los funerales de nuestros seres queridos nos dejan entrar.

Con respecto a su enfermedad lo que dije es cierto y lo sostengo, con tratamiento se logra lo que le planteé y se consiguen en las farmacias por divisas, ahí siempre hay y si su hija lo mantiene se los puede comprar como hago yo con mi hermano epiléptico que si suspende la medicación (altas dosis por cierto) abruptamente puede caer en satus epiléptico y morir en horas, y no es el único epilético, tengo otra hermana más que padece la misma enfermedad, sin contar la de mis ancianos y enfermos padres.

Quería que le diera ejemplos, aquí los tiene y no son solo los de mi familia sino de otros que por no avergonzarlos y no contar con su consentimiento no publico. Ni quiero protagonismo de nada, llevo once años remando duro afuera, mujer, sola de verdad, sin econtrar con nada ni tener a nadie y que después de haber dormido hasta en la calle con 3 grados bajo cero tuve principio de congelamiento y la pasé muy mal...de a poquito y con la ayuda de Dios al que siempre me aferré logré poder asentarme rompiéndome el orto (culo) como dicen acá, y no es que sea rica ni mucho menos, tengo una vida digna lograda con mi esfuerzo y que me permite ayudar a mi familia y a otros compatriotas e incluso nacionales.

Tampoco estoy en Miami ni en España, estoy en Argentina, en un país que apoya abiertamente al régimen KKKastrsita y por lo que nuestra lucha se hace aún un poco más difícil. Lo más alejado de mí es el deseo del protagonismo, no soy farandulera, egocéntrica ni tengo afán de figurar, solo me impulsa la INJUSTICIA Y LA DEVASTACIÓN DE TODO UN PUEBLO, EL QUE TAMBIÉN ES MÍO POR DERECHO y ni me permiten entrar, bloquean mis llamadas, les niegan las visas a mi famlia aún teniendo "autorización de Cuba para vIajar", pues entonces el cónsul Virasoro les deniega la visa de entrada a Argentina a ellos y a la gran mayoría de los cubanos que la piden, por "posible emigrante", aún sin darles la cara, por el simple hecho de estar en contubernio con el gobierno de Cuba, a los ""otros". los que van con el visto bueno de los gobiernos argentino y cubano no tienen que pasar por el consulado, ahí entran los hijos De.....me vuelvo a desviar del tema y ya son las tres de la mañana.

Yo buscando dividir??? déjeme reir un rato, y que encima recibo réditos por ello, SÍ, LA CIA ME ABRIÓ UNA CUENTA EN SUIZA DONDE ME DEPOSITAN ANUALMENTE NO MENOS DE 200MIL DÓLARES...Cómo se ve que usas los mismos argumentos que "ellos"!!!, hijo de gato, caza ratón, es decir, te pisas el palito y se te sale la hilacha a cada tanto, en éste caso voy a hacer uso de la propuesta que me hicieras tú en notas anteriores de que reclamara el dinero de tus publicaciones por tí y te lo enviara a tí, no a las Damas de Blanco, bueno, ahora yo uso tu propuesta y te digo que como mi fortuna por disentir y acusar es más jugosa pues la CIA nos paga mejor que las editoras, reclámalo en mi nombre, te envío un poder certificado ante escribano público para que lo cobres en mi nombre, pero distribúyelo de forma equitativa entre las Damas de Blanco, los presos políticos y otros llamados comunes que váyase a saber cuales son sus causas, y como es mucho dinero y las Damas de Blanco no tienen un punto de encuentro por la precariedad en la que muchas de ellas viven, gestiona la compra de una casa decente y espaciosa para ellas, deja tomarme un cafecito, así me despabilo, ya es de madrugada.

Quiero la unión pero con gente que me demuestren que son de los nuestros, y con eso de colgar pedido de limosna por su blog me parece humillante para éste muchacho, busque, indague, investigue y encontrará, seguro en su misma vereda, a la vuelta de la esquina y ocúpese de esos u otros más, ya de éste me estoy ocupando yo y en cuanto necesite de un blog lo haré, contaré con Zoe Valdés, David, Margarita García Alonso y tantos miles que hay por el ciberespacio y por ende pagaré por ello, estoy acostumbrada a pagar por los servicios que recibo como estoy segura que éstas amantes de nuestra causa lo harán ad-honorem, como lo es mi lucha, la de Marquitos (de quien estoy muy orgullosa), Ibis García Alonso, Margarita Pérez y un no pequeño grupo que no todavía nos hemos dedicado a escribir libros ni exigir honorarios por ellos ni otro tipo de rédito, Que poco me conoce usted Señor!!!.

Yo nunca me he encarnado en nadie, menos en usted, no es mi estilo, ante mi primer comentario que por cierto no era el primero sobre el tema, me inspiré y le hice una propuesta que devino en una serie de ataques, comenzando por su hijita, María Benjumea y algún que otro que no vale la pena mencionar. Si en algún momento sentí dudas de usted y todos los descendientes de la decadente dictadura ante el trabajo investigativo de Marquito, que salió a defenderme, cosa que agradezco, pero igual lo haría sola, claro que jamás con las pruebas y documentación que él ha publicado y ni usted ni sus defensores han podido refutar, mis conocimientos de computación son casi nulos y los tiempos escasos , ah, a mi AMIGO MARQUITO no le hago su propuesta pues su frente es el mío y está muy distante del suyo, de igual manera le agradezco dicha propuesta y la cedo para que la use usted como quiera hacerlo, al Ministro de Salud escribirle yo?...Otra cosa que me causa risa, llegaría más pronto una carta mía a la Luna que a ningún ministro del aparato KKKastrista y mucho menos se haría caso a mi pedido, cuando jamás ni por causas humanitarias me han dejado entrar a ver a mis ancianitos y enfermos padres por el "delito de ser médica"" y pensar distinto.

Le propongo que pida ayuda para la Dama de Blanco que está en huelga por su marido preso (Alejandrina) y no se lo dejan ver y mira en las condiciones que vive, se han burlado de ella, de los presos, del pueblo y de la disidencia ante los ojos del mundo, tanto el Cardenal como el Presidente elegido por su moribundo o cuasi muerto hermano para seguir con la dinastía-dictadura.

Yo por ahora ni mi amigo Marco necesitamos unirnos con usted en ningún proyecto que me recuerdan al Kirschnerismo argentino cuando se acercan las eleciones, repartir zapatillas a los pobres, bolsones con comida, etc a cambio del voto, y cuando pasan las elecciones ."si te he visto no me acuerdo", eso es proselitismo y de los más barato, tampoco es mi estilo, por ende declino su gran idea de unirnos en ningún proyecto.

Yo soy médica, humanista, y creo en Dios, los hombres (genericamente hablando me han desilusinado mucho, no todos por cierto) y la política apesta a peo como dijera Zoe Valdés. Hasta aquí mi comentario, que no iba a refutar pero reconozco que me cuesta mucho callar, tal es así que yo siempre digo que pienso en voz alta. Jamás seré yo quien lo juzque a usted ni a nadie , no soy especialista en derecho, ya se crearán los tribunales para ello o se harán uso de los tribunales internacionales existentes, al menos yo sostengo la fe, pero usted tranquilo que quien no la debe, no la teme. He dicho,

No le vendría mal hacer un poco de psicoanáisis por eso de feo, narizón, negro, cojo y calvo...Qué le está sucediendo a su siempre alta autoestima...??? Vamos muchacho carajo, aún puedes reivindicarte.


Siga ustea con su""lucha" y nosotros con la nuestra...Hasta aqui llego, voy a dormir. y no me manden más hacker y viris, tengo como combtirlos también, Sinceramente queda de usted.

Dra. Klaritza Morales Calvo (de creerlo o no, ese es su problema y no el mío) y de paso díagale usted que dispone de más tiempo a la Sra Benjumea que no hable sin argumentos, hoy si no puedo trasnochar, debo trabajar o nos cagamos de hambre unos cuantos por ello,yo ya me pronucié y no voy acontestarle más aunque me tilde de terrorista y me acuse del ataque en Gaza, el atentado a las torres genmelas y no se que más, cualquier cosa puede suceder y como guerra avisda no mata soldado, estaré bien apertrechada, yo no estoy sola...Saludos y que pueda ver materializados sus sueños así como el de todos los cubanos...

52 comentarios:

Juan Juan Almeida García dijo...

Klaritza, Marco, y comparsa. No contestaré ni una mas de sus ofensas. Si les molesta que yo haga desde La Habana lo que ustedes no quisieron o no pudieron hacer cuando vivían en Cuba, búsquense un nuevo objetivo. El mío lo tengo muy claro: Mi familia, mis amigos, y mi país.Como decía una vieja canción contagiosa: Quimbombó que resbala por la yuca seca.

Anónimo dijo...

Yamelita Oms

NI PISCA DE CASO..! AQUI TODO EL MUNDO YA SE DIO CUENTA DE SU ESTRATEGIA..ESTAN HACIENDO TREMENDO PAPELON..!!..SON 5 QUE YA LA GENTE SE BURLA DE ELLOS CUANDO SALEN CON SUS SANDECES, CUALQUIERA QUE SEAN SUS OBJETIVOS NO LOS VAN A CONSEGUIR PORQUE SON DESTRUCTIVOS, EXTREMISTAS, ABSURDOS Y LA ONDA ES CREAR FALSAS REALIDADES, PARA QUE LA GENTE DUDE Y CAIGA EN LA CONFUSION...ESTAMOS MAS UNIDOS Y MAS FUERTES QUE NUNCA, LOS QUE SOBRAN..SOBRAN..ADELANTE..!..VIVA CUBA LIBRE..!!

Anónimo dijo...

Maria Benjumea

Un abrazo, Juan Juan; somos muchos más los que creemos en ti. Y muy pocos los capaces de leer las kilométicas parrafadas de esa trastornada y del retorcido gallego q ni da la cara.

Anónimo dijo...

Virginia Martinez

Juan si estos cobardes te estan ofendiendo quitalos de tu lista y punto. No tienes porque soportarle ofensas a ningun recalcitrante. El exilio te apoya asi que sigue con tu lucha.

Anónimo dijo...

Miguel Pascual

Para algunos resulta interesante sembrar la división, no sabemos con que objetivos, sin embargo los imaginamos...

Anónimo dijo...

Barbarito Biblioteca Cubana ¡¡Animo Juan Juan!! El camino está claro...

Anónimo dijo...

Indira Omana

Papa, ya no pierdas tiempo con este tipo de individuos como Klaritza y Marco, son personas con muchos complejos y problemas de personalidad y lo peor, educacion; a mi realmente me causan mucha lastima... Vamos a continuar con el objetivo de ayudar, de unirnos y de solidarizarnos con todo aquel que lo necesite, pero con estos personajes desviamos energia... Te amo papa!!!! Tu consentida y que lo sepa todo el mundo :)

Anónimo dijo...

Aglae Beguez Maceira

muy bien ese tipo persona como tu dices roban energia que hace mucha falta para el diario vivir y nos fluyan las ideas, y si los lees es mucho peor la ignorancia es la mejor arma ademas que lo hacen para provocar y dividir. Te admiro mucho por ese amor que sientes hacia tu padre como es logico sigue luchando y hablando que algun dia escucharan.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Juan su mujer Consuelo me comentó que estas enfermo que le sucede?. Aún le falta mucho para ver a su esposa por qué no lo dejan salir de la Isla que tramites necesita para poder viajar?. Perdona si le pregunto no quiero importunarle pero tiene un apellido peculiar y hay muchas personas que aprecio con su ...apellido y usted y su mujer parecen buenas personas. Hasta luego. Saludos desde Europa.

Anónimo dijo...

Juan Juan Almeida García

Estimadísimo Marco, en ningún momento dije que yo puedo conseguir, lea bien, dije que hasta que no lo resuelva no paro, son dos cosas diferentes, como diferente es mi caso porque en él pesa el capricho de Raúl Castro y su comparsa. Pero el muchacho en cuestión, no.
Puede usted averiguar en Barcelona, allá hay una persona, que si quiere, le podría contar muy bien que las gestiones que le digo pueden surtir efecto y lograr soluciones. A esa familia, las gestiones, le ayudaron, y bastante. Pero no quiero contarlo, no me gustan los galardones.
Por otra parte, convencer a un desinformado es bastante complicado, le sugiero informarse primero, pregúntele al director del instituto de reumatología de la Republica de Cuba, si en este país hay tratamiento efectivo para mi enfermedad. Quizás hoy cambie de parecer por tantas presiones que puede haber recibido. Pero por ahí hay un papel firmado donde aparece su criterio junto al del jefe de reumatología del hospital CIMEQ, y el de otros profesores, igualmente reconocidos, y no solo nacionalmente, de quienes prefiero callar.
Usted me puede decir Vaca sagrada, hijo de coma-andante o cualquiera de sus gastadas paparruchadas. Ya le dije, no pierda más tiempo y acúseme.
Con respecto al amigo hemipléjico de Klaritza, su reacción era de esperar, es más fácil criticar y criticar, en vez de colaborar. Lo entiendo, así actúan aquellas personas que prefieren los problemas y detestan las soluciones. Pero mire, tiene Klaritza la opción de hacerlo desaparecer (como usted dice), o ayudarlo (como yo digo). Si la amiga Klaritza (médica, según ella) decide no intentar, por miedo a que – como usted asegura - yo pueda hacer desaparecer al muchacho, está en todo su derecho, el miedo y la imbecilidad rondan; pero con ello Klaritza estaría violando su juramento hipocratico. Lo puede hacer, nadie la obliga; pero sepa que si yo pudiera desaparecer a alguien, lo hubiese hecho primero con Raúl Castro.
Claro que tiene la opción de, como usted sugiere, seguir enviando donaciones, migajas o, mejor dicho, limosnas. Seguramente alivie algo; pero no soluciona el problema.
Señor mío, quizás usted no leyó bien, pero ahora se lo repito, las Damas de Blanco pueden venir a mi casa tantas veces como quieran, eso lo saben de sobra. Le repito, infórmese, amigo mío, anda usted desorientado. Y donar dinero no puedo ni quiero; no tengo, mi hija me mantiene.
Por cierto, Marco, conmigo métase lo que usted quiera; pero le ruego, por favor, no ofenda mas a mi esposa.

Israel Gutierrez Hernandez dijo...

Save jj alameida ya dan penas sus suplicas , no parese hijo de su padre , ahora que no tiene teta que chupar quiere irse de cuba , y los años vividos a costa del sudor y el sufrimiento del pueblo , a usted ni a muchos le importo , ahora jodase , caguese en la hoar que nacio ,y podemos opinar lo que nos salga de los c...... porque somos libres y pagamos un alto precio por esta libertad , ahora save usted lo que es estar saparado de los seres queridos , le toco de serca , su esposa ya tiene otro MARIDO , y usted busquese un marica en el malecon , que los como usted meresen eso , HA Y PARA QUE LO SEPA SE ESTA HACIENDO UNA CAMPAÑA EN SU CONTRA PARA QUE NO LE CAUSEN VISA A NINGUN PAIS , SOLO AL INFIERNO , Y LLEVESE A FIDEL Y RAUL CON USTED ......

Maria Benjumea dijo...

Margarita, con esos dos amigos,la comisaria Klaritza y el fantasmal Marco Aguilar -que a saber cómo se llama-, no necesitas enemigos.

Israel, he denunciado tu comentario como abusivo, porque, además de tu pésimo español con ortografía atroz y los tacos soeces, injurias a una amiga que no tiene nada que ver.

Klaritza, esa parrafada kilométrica q has escrito es ilegible y muestra tu preocupante fanatismo: en realidad, te estás haciendo daño a ti misma con tanto odio. Y si no te gusta lo q te digo, no haber escrito este mamotreto.

Marco Aguilar dijo...

A JJ Almeida:
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?” (Lc 6, 37-42)
"Cuando pues,des limosna no hagas tocar trompeta delante de ti;como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles,para ser alabados por los hombres;de cierto os digo que ya tienen su recompensa".MATEO CAPITULO 6 DEL VERSICULO 1 AL 6...

Klaritza Morales Calvo dijo...

María Benjumea. Para entender lo que yo escribo solo hay que haber vivido en Cuba y sentir su dolor,es simple. Usted no es cubana? quizá por ello no me entienda, pues hasta a los mismos cubanos nos es difícil entender tanta mierda y miseria...

Gloria Fascia dijo...

KLARITZA ,TRAMQUILA ,NO VALE DICUTIR ,QUERIDA ESO HACE MAL MAL ,UN ABRAZO FUERTE Y SI NECESITAS ALGO ,ESTA ARGENTINA ,ROSARINA ,ESTA A TUS ORDENES..

Klaritza Morales Calvo dijo...

Gracias hermana Gloria...Se que hay gente buena como usted y que sí entienden lo que escribo. Le mando un beso grande y todas las bendiciones.. Ya est;a, pero era necesario aclarar algunos punticos, hasta aqu;i el tema, Tengo otras cosas muy importantes de las que ocuparme, seguro que sí. Otro beso.

Maria Benjumea dijo...

Klaritza tuve familia cubana, y he conocido a muchos cubanos y los sigo conociendo: la gran mayoria no están locos o llenos de odio. No es cuestión de nacionalidad: los seres humanos de cualquier parte distinguimos el dolor de la locura y la mala fé.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Maria benjumea, usted no tiene ninguna educacion para el dialogo. Sus ofensas y odio la situan como lo que es una mercenaria echando basura sobre las personas que han sufrido Cuba y siguen sufriendo.

Sus zafaris en el panorama llegan al absurdo de la enfermedad mental y el vacio existencial que tiene usted por Sevilla. Ni estoy juntada con nadie, ni me importa lo que pueda hacer el sr. Juan Juan por salirse de la isla, pero no me gustan las injusticias y el desprecio y arrogancia con las que se refieren a Klaritza y Marco. -Creo que hasta JJ comprende esto porque alla nacio.

No he juzgado a nadie y si le quiero aclarar, DEJE de intimidar y tergiversar, que usted si hace daño, envenenanado un dialogo que podia haber sido fructifico para los que lo iniciaron, y queda trunco por esa patologia que usted impone de intocables elegidos. JJ cuando ha querido ha dejdo respuesta, y asi van las cosas, usted gallinea sin miramientos por aca como una jueza internacional de la infamia.

Los tiempos son dificiles para todos; nadie puede cambiar su pasado, ni sus origenes, pero es saludable el respeto y alentarse el dialogo, no veo otra solucion a lo que sucede.

saludos a todos, pero que esta tipa quiera hacerse un traje conmigo, que no me he metido en nada, para eso tendra que tener mejores tijeras y sobre todo, mejor condicion humana.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Klaritza querida, no creo que pueda haber dialogo, cuando he intentado que este se desarrolle, haz tenido a personajes ditirambicos de la escena oportunista internacional que ofenden, enjuician y echan humos entre los cubanos.

Nadie puede cambiar su pasado; pero en este presente es casi un acto heroico el silencio de entrometidos, y en los implicados tratar de saber por donde vamos; o habra que hacer un llamado a la cordura y dejar que se expliquen sin bajar tanto a la intimidacion o rebaja del otro?

sin comerla ni beberla tengo que opinar porque esta bueno de hacer trajes a los otros, y de imponer limitaciones a la libertad de expresion.

Mire JJ , muchas veces, creo en mis supuestos "enemigos" porque me aclaran mas sobre mi comportamiento, que los cantadores de loas que pueden adentrar a cualquiera en arrogancias o creerse cosas. dE TODO SE APRENDE.

abrazos Klartiza, queda en el blog como testimonio.

De Maria Benymea dijo...

Lo de Maria Ven y mea se pasa de castaño oscuro, donde pueda meter la cuchareta y rebajar a los cubanos, a los blogueros, para ella solo existe la gente que vale, que sea hija de o de quien sea, clase de sevillana para ofender, hasta el infierno ha llegado su alma

http://www.latigocubano.net/2010/06/maria-de-yoania-y-las-amazonas-de.html

Anónimo dijo...

y como JJ hay muchos que hay que quitarles la masquera, son todos EX, que quieren hacerse los opositores y disidentes ahora, a veces, cuando les convienes estas denuncias ya empezaron y no las van a poder parar, porque para una transicion democratica y pacifica los verdaderos opositores y disidentes tienen que ser diafanos, limpios y no corruptos desde entonces por derecho de herencia, lo que estan preparando es la sucesion de los hijos DE... pero estan haciendo la cuenta del bodeguero que paga lo que debe,ellos creen que se van a salir lon las suyas ehhhhhhhhh no! estas gentuzas las varias marielas, yoanis machoricos, claudita, JJ & co. no formaran parte de nada por CORRUPTOS, al igual que las varias damitas chupatetas CORRUPTAS, hay que estar muy pero muy atentos, gracias belphi, gracias chiquitamala, gracias Zoe, gracias Varela gracias a todos aquellos que denuncian las dos orillas porque si aun no ha pasado la tormenta ya estan los buitres y algun que otro condor volando no se lo vamos a dejar pasar tan tranquilamente a dar por culo a los fanaticos y tontos no a los cubanos dignos
Eloisa y Abelardo

pEDRO dijo...

Vengo del diablo, alla deje comentario, te pego esto por aca..;
Bueno la verdad que he leido a la Maria Benjumea en Facebook, de pronto , desde hace unas semanas, es como una ofensiva , ataques a diestra y siniestra contra cualquiera que no vaya con la opinion de Yoani Sanchez, no se tire en el piso y la alabe como una santa. Ahora con JJ, y comparsa. La absoluta verdad sevillana, de pronto es mas patriota que Maceo; mas dictadora de conductas politicamente correctas que Stalin; mas represiva con la libertad de expresion que Castro, en fin, calmante para su pega pega, que la gente se ha desatado a decir verdades y palante por la Libertad de Cuba.

TA BUENO YA MACHOS
DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA CUBA

aBEL SERRANO dijo...

ME GUSTARIA MUCHO QUE MARIA BENJUMEDA ME DIJERA DE QUE COSAS TENGO DERECHO A OPINAR Y DE CUALES NO
Y QUE LA FAMILIA ALMEIDA ME RESPONDIERA CUANTO DINERO DEBO TENER PARA QUE NO ME CONSIDERE UN POBRE IGNORANTE
NO SE HAY COLA PA ESTO PORQUE MI PADRE ESTUVO EN LA CARCEL Y MURIO HACE SEIS ANOS DE UN CANCER EN MIAMI A LOS 52 TODA UNA VIDA POR DELANTE

Y COMPARSA LA DE SU OPORTUNISMO QUE SOY UN HOMBRE LIBRE Y ASUMO
PARTIA DE CABRONES

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajaja, que FEA Klaritza, con K por eso habla tanta mierda! por FEA
Kaka Klaritza, ya vi tus fotos estas en candela,ya me dijeron que no te gustan los hombres, estas en llama mi hermana ni la jevita te quiere por eso tienes que escribir tanta mierdaaaaaaaaaaaa, si Marco te ve se asusta, mejor porque que jodia estas si el Marco te abandona, no tienes cuorum.

Anónimo dijo...

Pero kaka en tu familia todos son epilepticos? se te fue la mano sumando gente enferma, pidele a dios que te perdone por blasfemar.
Eso se paga caro! y usandolos asi, para que te tengan pena no se vale.
Ven a europa, y atiendete ese desorden mental que te oscurece la entendedera.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Anonimo, te publique los dos comentarios de ofensas, porque son muestra de la calaña que eres, simplemente por eso, basura de basura.
como veo que te vas a repetir, toma valeriana, porque en lo adelante te censuro por la peste que dejas.


gracias

Un abrazo Klaritza

Anónimo dijo...

K de Klaritza y de Kaka, simpatica muchachita y FEA, te conozco muy bien y lo sabes.
Por FEA es que hablas tanta mierdaaaaaaaa? o es tu estado natural? me dijiste tu o fue Margarita que yo olia cocaina?
No sera que duele que te conozcan de verdad y sepan tus secretas intenciones y limitaciones jajajaja K de Kakita Kalritza que bonito nombre con K.
Marco y Klaritza se van a casar, nooo, Klaritza kakita no se puede casar, verdad K kakita? que pena Marquito el inmolado a los trece años! no olviden eso, donde dice Marquito que el estudio en regla y se inmolo? ay Marquito marquito.
Margarita no defiendas a K de Kakita Klaritza tu la conoces? yo si jajajajajaja, la medico? jajajajajaja la sacrificada? jajajajja preguntale porque vive en el sur.

Klaritza Morales Calvo dijo...

Acá reportando la "Comisaria Klaritza": He leído algunos comentarios salteados y a las apuradas pero leí una frase que dice: JJ. el exilio te apoya: Qué exilio?, a que le denominan ustedes exilio?, quiénes son las Amazonas y Don Quijotes de "ese exilio"?...Menos mal que a "éstos cuatro gatos" no nos han incluído dentro de esa caterva putrefacta que llaman exilio "ellos". Margarita, tu tranquila. LADRAN LOS PERROS, SEÑAL ES QUE CABALGAMOS. Besosssss. LIBERTAD PARA CUBA Y DESINFECCIÓN TOTAL DE TODO GÉRMEN COMUÑANGA!!!. Buenísimo lo del látigo. A propósito, mi trastorno María Benjumea se como y con que remediarlo, el tuyo es irreversible y no le cambie la nacionalidad a Marco pues es cubano cien por ciento y da la cara, que poco has estudiado la disidencia cubana dentro de tu propio país. Se ve que estás ocupada en otros asuntos, es tu problema y no el mío...

Anónimo dijo...

Gracias K de kakita, no se te ocurre mas nada que mandarme a tomar valeriana jajajajaj kakita te conozco, y esta mañana que si huelo cocaina jajajajaja
kakita de Kalritza como pasaste el fin de semana, sigues solita por eso hablas tanta mierdita.
jajajajaaa, como dices mentiritas.

Margarita Garcia Alonso dijo...

vengo de censurarte dos comentarios anonimo para que juegues mas fino y trabajes un poquito el cerebro... es por tu bien, ejercicio de estilo... vuelve y redacta


a no ser que me de por poner el IP, cuestion que la pesadez quede con nombre.

saludos

Anónimo dijo...

Dania Pacheco Vidal

pude leer un poco sobre la controversia del TAL juan juan. Y sí, efectivamente, en Cuba hay mucho odio, mucho resentimiento oculto, muy justificado, y muy sembrado por ellos. Mucho miedo, porque las dictaduras siempre engendran miedo; y mucha desinformación, quién tiene acceso a internet? Ah, el juancito y otros... ahora les preocupa el prójimo, la salud, odian a los gobernantes ahora se preocupan y dicen que se ocupan, que desverguenza. De enfermos y de mal atención médica conozco, lo he sufrido. Que inmorales son esos ex... a que si les dan la oportunidda se van, tiempo al tiempo. Ni idea tienen qué significa el vocablo: principios. QUE ASCO.

Anónimo dijo...

leí este texto, de Klaritza, sabes que uso poco internet, actualízame sobre esto, leí una vez sobre el caso de un llamado juan Juan, y me pareció un descaro, después de muerto su padre y cuando se le acaban los privilegios es que grita, dime si este mismo caso... porque hay demasiados enfermos llamados NADIE y sin ayuda de nadie... besos

Anónimo dijo...

Gracioso el chistecito de censurar estas como Fidel!
Has lo que yo digo, pero no lo yo hago.aunque lo que tu haces kakita no me gusta nada. Margarita buen consejo, tu si no la conoces a Kakita Klaritza.
O no quieres que te conozcan tal cual, K de Klaritza kakita corazon que todos saben tu vicios ocultos, quieres decir porque vives al sur.
jajajajajajaja, me mueves a risa y mucha pena debes estar muertecita de miedo.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Mira Ano, este te lo publique porque es conmigo. nunca le hice caso a la presidenta del comite, asi que si andas de guardia en el blog como castrista rastrera con miedo a decir tu nombre, es tu problema, yo pongo el mio , ves, , todavia no hay cocimiento para casos de cobardia extrema,diarreas difamtorias;o castroneuralgias agudas y si, buenas puestas en su lugar para escorias... vale?

amenazas, chantajes, intimidacion, difamaciones.. y ahora qué? qué de nuevo ya me hice pipi de miedo, jajajajja

Gracias Marco, otra vez, por permitir a estas personas expresar lo que llevan dentro.

Anónimo dijo...

7:29

Jajajajja,
Permitame felicitarla Klaritza y Marco porque de verdad que cuando uno lee esas idiotecez de gente sin argumentos cogia en su oportunismo, y amenazando y chantajeando y tratando como buenos hijos de de dar a entender "oye te sabemos" oye te estamos persigueindo" oye te echamospalante," oye qu eel gdos te abrio expediente, dan tanto asco que si dudas habia, con esos defensores, ya queda claro, del clase fachismo monarquico que nos escapamos
Viva el exilio libre y viva la libertad de expresion
ta bueno ya de tapujos y de gente aparcada entre Cuba y su libertad!!!!
democracia, amor y Dios!!!!

Anónimo dijo...

Ano 7 y 29
te enteraste lo que es la propiedad privada?

Pues este es un espacio privado, donde la dueña hace lo que le da la gana; andele, vaya a quejarse al Partido Comunista de Cuba, nadie sigue su plan quinquenal de salir del pais como un heroe despues de vivir como hijo de rico , escupiendo a los otros

Viva Cuba libre de estos elementos queNO dan nombre ni cara!

Anónimo dijo...

La libertad tiene el limite del RESPETO HUMANO, y estos anonimos, que por el estilo venenoso preescolar deben ser el mismo, SIN ARGUMENTOS, han dejado claro lo que querian para Cuba, utilizar al exilio para seguir viviendo del cuento en el poder.
que asco

Heriberto Arias- Miami dijo...

Margarita, publica todo, asi queda claro quien es quien, a Klaritza y a Marcos se les agradece el coraje de enfrentar estas hordas de oportunistas y creeme, tienen historia, hacen historia con la verdad que muchos aun no se atreven a decir;
bravo

El ruso dijo...

Si después de leer el artículo de Chiquitamala "de mambises y rayaditos" a alguien le queda alguna duda de que este JJA es un súper descarado, es porque esa persona es mas descarada aun.
Durante más de 30 años vivió con todas las comodidades de la nomenclatura castrista, gozo de todos los privilegios que le daba su apellido y solo después que le dijeron que no podía ir a USA le sale la veta de anticastrista. Pero mientras se banaba en Varadero o en Cancún no se acordó nunca que hay cubanos que no conocen la playa que esta en Matanzas. Y seguro su hija tomo leche hasta la saciedad sin preocuparse por su edad.
No se les parece mucho la historia esa a la de Yoani?
Los dos salieron de Cuba, el todas las veces que quiso, ella una sola pero con su hijo.
Después, a los dos le niegan la salida, se convierten en mas anticastristas que el mismo anticastro, forman shows de caminatas con carteles en contra de Raúl y secuestros con golpizas, publican libros que no hay dios que se los lea pero cobran buenas comisiones, son incapaces de usar su dinero en aras de la causa cubana, prefieren que les carguen los móviles desde afuera que sacar un euro de sus cuentas, nunca han estado presos de verdad aunque otros, por menos que lo que estos dos hacen, ya llevan una pila de años presos.
En fin, que aquí hay que cambiar el refrán y decir “Dios los cría y Fidel los une” ya que gracias al anticastrismo que dicen profesar, es que se han unido estos dos ejemplares de la fauna opositora.

Anónimo dijo...

Viendo esta pandemia, he pensado que sería buena idea fundar la primera Escuela para la Libertad REAL de los cubanos.

Estoy seguro que quien lo haga se va a forrar

El YOYO

Anónimo dijo...

Juan Juan se ha parado (dice el) con un cartel frente a la plaza y se ha paseado con otro cartel por quinta avenida y, donde esta ahora? Lo han cremado? Esta preso? Lo han secuestrado como a Yoani?
La santa del piso 14 ha desfilado con y sin peluca, el marido a retado a duelo, ha sido secuestrada y golpeada en varias oportunidades (dice ella), se conecta a la Internet desde hoteles para hablar mal del gobierno y mantener su pagina Web (dice ella) y, donde están? Los han fusilado? Están presos como Biscet o Ferrer?
A Panfilo por solo pedir JAMA mira a donde fue a parar. Estos por decir y hacer cosas más poderosas están en sus casas Twiteando para el mundo.

Anónimo dijo...

Juan Juan es igual a guaniquiqui, dime, la vida que se lleva tu familia afuera, es con el dinero que robaron al pueblo y depositaron en el extranjero? . Debe ser terrible no poder gozar del billete que con tanto esfuerzo robo tu familia al pueblo cubano, verdad?

Klaritza Morales Calvo dijo...

Marga. Cuando la gente carece de principios, valor, dignidad...y sobre todo argumentos entonces empiezan a demostrar lo que verdaderamente son, y ahí entran en juego todas sus miserias humanas haciendo uso y abuso de invenciones, chantajes, falsos testimonios y hasta creación de causas para llevar a la gente presa y aniquilarlas...Es lo que aprendieron, no le podemos pedir peras al olmo, el mono aunque lo vistas de seda, mono se queda...Gracias Marga..Besos. No puedo entrar tan así pues estoy trabajando, no heredé fortunas.. ni antes como "jinetera" hace una o dos semanas, ni ahora como lesbiana, jajaja (cosa que mi marido se muere de la risa) pude acumular fortunas, y por ende tengo que trabajar. Si algo positivo ha tenido la investigación de Marquito no solo ha sido la de desenmascarar a la persona en cuestión sino a todos sus fanáticos seguidores, seguidores, del KKKastrismo. NO VAMOS A PERMITIR OTRA DICTADURA EN CUBA...SEGUIREMOS EN LA LUCHA MUY Y A PESAR DE... Continúo trabajando.

Anónimo dijo...

si la hija lo mantiene, vaya lemita, cuando desde el abuelo andaban poniendo capitales en el extranjero para garantizar la herencia. Claro, tienen que ofender porque asi desvian la atencion.
La hija lo mantiene? cabron, solo te da lo que tu, tu padre y demas cabrones han robado a los cubanos; te tira un poco, asi que ese argumento se lo empujas a los tontos.
Y la chama se permite que con el dinero que viene de la explotacion, decir que es mejor que este o el otro.
Mira Klaritza con esos descarados no hay que hablar. Fijate como esquivan y se unen a los que estan viviendo de los negocios libertad.
Descarados, verguenza les debia dar
la hija lo mantiene, como Mariela castro, y compañia todos con enormes cuentas en el extranjero... dinero de cuba, pobre Cuba

Anónimo dijo...

Pase a ver si la compañera benjumea me habia dejado la lista de las cosas de que puedo hablar, y a quien tengo que hacerle altar y misa porque tengo unos deseos tremendos de cagarme en dos o tres oportunistas...
en fin, cuanto dinero le sacaste a tu hija para una cuenta en el extranjero Juan Juan? es importantisimo, no porque me interese este dato, ya estaba robado desde que lo gozabas en la Habana, es solo para callar la griteria de ustedes, partia de ladrones, que han hundido a la isla y despues ponen en duda la moral y la honradez del cubano que se fue al exilio por convicciones...
mira, eso es lo que habia que pedir, que devolvieras el dinero robado, o simplemente que dejes de utilizar a la gente, que triste, pero que triste sacar todo ese dinero de Cuba y ahora solo poder comprar con lo que te da la heredera... esa, al paso de fiesta y si sale a ti, creo que lo gasta todo, pero en fin ladron que roba a ladron en su casa queda.

Anónimo dijo...

Miami le ha dado mucha ala a los descarados por eso estamos como estamos

Anónimo dijo...

es que >Hugo Cancio lo esta esperando para darle un puesto, porque estos llegan a Miami y en menos de un mes ya tienen trabajo bien pagado y despues se ponen a buscar musicos y socuios y traerlos para aca, y lleva carta a los cinco presos y asi se han ido colando, oportunistas y descaraos como la Yoani que anda con ellos.

Anónimo dijo...

lunes 7 de junio de 2010
María de Yoania y las amazonas de Generación Y.
El equipo de las amazonas guerreras de Generación Y con sus injertos en Facebook luchan a capa y espada por el orden dentro de Reino de Yoania. En la vida real, la Embajadora de Yoani en España es María Benjumea. Esta señora, que bien pudiera ser Gabriel por el fanatismo, ha tenido la suerte de haber nacido en Sevilla y no en La Habana, pues ¿se imaginan a alguien con ese apellido en Cuba?. LA escuela completa gritnado: María, ¡ven y mea! en lugar de Maria Benjumea. La Xena yoánica es la encargada de buscarle a Yoani que le impriman las famosas columnas que nadie lee en la Revista Hispana y otros. Ella es la agente de los libros de Yonai. Xena-María está muy preocupada con la proposición de crear un fondo internacional para ayudar a la verdadera oposición en Cuba, pues de esa forma se cortarían las donaciones directas al Reino de Yoania. A la propuesta de una comentarista a Juan Juan Almeida a que done una parte de las entradas de su libro, contraataca:

Porque el "pedido" está lleno de incoherencia, ignorancia acerca de la persona, y arrogancia.:pedirle a alguien q se sacrifique por la Patria cuando el q lo pide ya está a salvo.
Doña María tiene un gran problema, pues son cada día más las voces que se alzan en contra de la "disidencia súbita" de Juan Juan Almeida. Pero Juan Juan es apoyado por Yoani y Macho Rico. Yoani le hace una entrevista que Maria se encarga de publicar en España. Les invito a leer en este artículo de Chiquitamala "de mambises y rayaditos" la trifulca al respecto. Para Maria Benjumea, que por su pasión guerrera debiera llamarse "Ben Hur Mea, no hay nada más aparte de Yoani Sánchez. Ella es lúcida genial y todos los demás torpes. La palabra de Yoani es ley y ella se encarga de su evangelización en Facebook.
Generación Y agrupa a muchas amazonas en plan de guerra- Por Méjico tenemos a Minerva, que aquí comenta como Maria Lisa y Elpidio Valdés, por España a Sonia y a Vivian en la península y a la gran Rosa Machado, la implacable cubañola, que ha abierto un restaurante de tortillas en La Laguna, Tenerife, del cual un diablillo me envió hoy una foto:
Una nueva comentarista de Generación Y parece que quiere quitarle el puesto a cubañola, la tal Mirtha Rodríguez. Esta Mirtha es una creación alquimista con los ingredientes de Luis Caiñas, La Lajera y Juan G Garcia. Tergiversa, se emociona, le dice al pobre negro Mandarrión que le da asco y gana de vomitar, inventa que los cinco agentes querían volar una base nuclear en los EEUU olvidándose de la la radioactividad que llegaría en horas a Cuba.
Bajo la tutela de Aurora, la Reina de las Amazonas, luchadora del laptop, la de la amplia zona glútea, le han quitado a los hombres el Premio de la Combatividad. Menos mal que todo es virtual, pues desgarrarían a mordidas a los que tengan otra opinión. Por esa razón hemos equipado a los diablillos de una coraza especial y los hemos vacunado contra la rabia.
Escrito por Demønio..Belfegør

Anónimo dijo...

El corcho.
Se habla mucho de los cambiacasacas o los “Wendehälse” (nombre de los pajarillos torcecuello en alemán). De esos tenemos muchos. Ayer gritaban ¡Esta calle es de Fidel y hoy, pisando el suelo de la “tierra prometida”, entran a un Café-Internet, se meten en Generación Y y son más anticomunistas que Churchill y por supuesto, anticastristas hasta la médula, prisioneros de la DSE y víctimas del régimen.

Este tipo de personaje nos lo encontramos en cualquier lugar del Mundo.
Existe otra especie: el corcho. El corcho flota siempre, independientemente si sube o baje la marea. Si viene una ola lo levanta y lo lanza, pero siempre queda a flote.
El corcho tiene una perspicacia inmensa. Siempre logra estar donde haya agua, pues ese es el único problema para él: si se acaba el agua, queda a merced del viento.
En Cuba nos hallamos en la etapa de la formación del corcho nuevo. Pues corcho siempre hubieron, ¿o cómo creen que le otorguen en un nuevo edifico en un piso 14 un apartamento a alguien en Cuba? Lo que no es nada del otro mundo fuera de Cuba, sí lo es en Cuba. Hay dos cosas imposibles para los ciudadanos comunes: un automóvil y una vivienda. Con el permiso a los trabajadores en el extranjero de depositar una parte de su salario para comprarse un automóvil de uso en Cuba, se hizo más fácil la compra de un carro. La vivienda sigue siendo una prebenda para los que flotan arriba.

El corcho nuevo son aquello que han estado flotando bien arriba, Juan Juan Almeida es una caso ejemplar. Por razones relacionadas con su consistencia y material, es dcir, con su existencia como corchos, han saltado a las aguas más fructíferas en este momento.
Lo extraño de toda esta formación corchoeril es la participación de los Opositores Estrellas, no de los opositores verdaderos que no son estrellas. La Asamblea General de Diablillos se pregunta cada día que tienen que ver Yoani Sánchez y su concubino intelectual con una clase de la sociedad a la que nunca tuvieron acceso, pues incluso para los corchos como Macho Rico existen aguas a las que no puede ir a flotar.

¿Que escribió un libro “delatando” a la esfera donde vivió a plenitud? Lo escribió no con ánimo de disentir sino con fin de lucro. Correcto. Cada cual resuelve como puede. Pero hacer de él por eso un opositor, le zumba la berenjena. ¿Dónde estaba Juan Juan en el Período Especial? ¿Tuvo que venderlo todo, incluso herencia de los bisabuelos para poder subsistir? ¿Se pasó días tomando agua con azúcar antes de salir para el trabajo? ¿Tuvo un pancito redondo sin grasa como pan de cada día? ¿Conoce el sabor del famoso picadillo de soya, que ni soya tenía? ¿Estuvo meses sin jabón? Cuando se enfermó, ¿tuvo que llevar al hospital sábanas y toallas y aún así no pudo evitar la sarna?
Ni el Diablo les cree esta conversión espiritual de Saulo a Pablo. Estos Saulos de Tarso se han convertido no porque se les haya aparecido Jesús, sino vieron a Washington, Jefferson, Lincoln, Halmiton, Jackson, Grant y Franklin en un entorno verde y andas locos tras los de McKinley, al que veneran por el número y por su historia.
Los corchos deben andar con cuidado. Pues es posible que la fuerza del viento los saque del agua y se agrieten en tierra al calor del sol.
Escrito por Demønio..Belfegør

Anónimo dijo...

miércoles 9 de junio de 2010
Intermezzo para la jauría
La jauría está de viaje, pues en Generacion Y las maquinarias tiene arena en los rodamientos. Se les acabó el "preferred status" y la Bloguera Informática no da pie con bola. Arturo Mora debe estar horas detrás del ordenador con el Pájaro Tieso, Gabriel, Aguaya y los "amigos" contratados por Maria Benjumea. Como andan por aquí en manada, le dejo hoy algo especial para que se deleiten.

Anónimo dijo...

para trabajar en juventud rebelde y todos esos organos de informacion habia que ser perro comunista y participar a todos los actos de repudio preguntenle a Varela quien le tiraba huevos cuando le hicieron el acto de repudio sino el HOLA SOY INTELECTUAL y resulta que uno de sus amiguitos(de macho) es sr. vox populi inventor de la caza a los chivatos porque no ha puesto la cara de Macho?

Anónimo dijo...

estos personajes son mas que un corchito un barco con el fondo de corcho, salen siempre a flote descarados oportunistas y el JJA igual hasta ayer chupaba de la teta mayor y ahora es disidente de que disiente? ah si de las fiestas a las cuales no puede asistir en Miami, y los concubinos como siempre a quien buen arbol se arrima buena sombra los cobija pero lo que no saben es que una matica puede cojer fuego en cualquier momento lo mismo con la gerantocracia que con la oposicion si alguna existe pues por lo que se ve son todos o casi todos unos corruptos y la santa no se queda atras
Hanzel y Gretel