lunes, junio 21, 2010

siffffffff




"hay que hacer las cosas sin llamar al universo para que lo vea a uno pasar"

Martí

4 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Se es bueno porque si; y porque allá adentro se siente como un gusto cuando se ha hecho un bien, o se ha dicho algo útil a los demás. Eso es mejor que ser príncipe: ser útil.
Jose Mati.

buen comienzo de semana a todos.

Anónimo dijo...

ESTO LE VA COMO UN ANILLO AL DEDO A MUCHOS DEL SHOW

Anónimo dijo...

PATETICO LO DE AYER CON MARQUITO

Mira yo no tengo como probar que estos grupos son pagados por alguien de más arriba, pero reciben dinero ya que con los tiempos de crisis que corren y la falta de empleo, es difícil mantenerse uno mismo, imagínate enviar dinero a Cuba, y todos sabemos cuanto son de caras las llamadas
Esta cosas tienen que pasar para desenmascarar a todos aquellos que solo buscan fines económicos con nuestra lucha

Anónimo dijo...

En un mundo donde las cámaras están pernennemente rescabucheando en los pasillos, en las esquinas, en la estratósfera y en la blogósfera. Onde todo se graba: la llamada a la compañía de electricidad, al seguro médico, a la institución financiera - dicen que por control de calidad. En una sociedad globalizada que es un inmenso un banco de datos y te vuelves el número de tu seguro social. Donde tu correo de papel es atravesado por rayos x, olido, arrugado... y tu correo electrónico es exhibido en pantalla común y filtrado en ordenadores buscando código, clave y mala idea.
En ese ambiente, sale una persona en La Habana, y a modo contestatario quiere quejarse con el mundo de que le han puesto ojos de pescado por todas partes. Y en su orweliano análisis de quinto grado y composición de tercero - evidentemente para encefalogramas planos - dice que se siente vigilada siempre. Y que hace de tripas corazón para buscar el ángulo de escape, ese punto ciego donde la cámara no la capta pero que al final... ha aprendido a vivir con la cámara.
Yoani Sánchez lo aprendió tarde, en el 2010, una década después que el resto del mundo. Incluso lo aprendió mucho después de haber vivido en Suiza porque en Europa y USA lo aprendieron exactamente 24 horas después del tumbe de las torres newyorquinas el 9-11-2001. No sé qué estaba haciendo esta chica allá en centroeuropa que nunca se sintió grabada en ningún banco suizo ni enfocada en aeropuerto extranjero alguno. ¿Habrá que creerle?
A veces yo llego a pensar que es verdad lo que dicen por áhi, que es Macho Rico quien le escribe verdaderamente. Siendo él, se entiende todo porque quiere venderle a occidente, al cibernauta que va de Tokío a Manila a Johanesburgo a Buenos Aires en 5 minutos, la misma estructura mental de cuando escribía en Juventud Rebelde hace más de 30 años. Su post Ojos de Pescado es una elegía a la ignorancia y el atraso. Un insulto a toda persona con cociente de inteligencia por encima del normal.
La cámara es una trivialidad de la vida moderna, no novedad. Y todas la noches en los noticieros vemos - gracias a ellas - desastres, accidentes, asaltos, violaciones, abusos, robos, asesinatos, secuestros, trampas, trucos, chismes, monstruos, chupacabras y extraterrestres.
Así que no es nada raro captar a un blogger comiendo mierda queriéndose meter en el punto ciego. ©varela