viernes, junio 18, 2010

no me incluyan en el juego del ahorcado...




Soy bastante mala para adivinar letras...

En días pasados publiqué el artículo Alerta al coco disfrazado de carnero ( Desde el titulo va dirigido a los cocos, es un principio)
y como es habitual cada vez que se me ocurre dar una opinión, termino con el estribillo “Al que no le sirva el sayón que no se lo pegue, por favor” y hoy vengo a testimoniar.

Este blog es contra Castro, -único fin-y menciona de forma directa cualquier injusticia que me llegue, haciendo hincapié en la población cubana y en la gente del campo, porque soy guajira y solo conozco de la tierra.No soy vidente, no me hice el santo; no me gustan los seguidores, ni trabajo para nadie.

Este blog está abierto a quien desee comentar, este o no de acuerdo. Los tiempos son incómodos, es cierto, y ahora predomina la raza que entra y sale corriendo y se mete en FACE o en cualquier rincón de la web te hace una campaña a chuparte el dedo si te queda algo sano. La mayoría de las veces ni te enteras.

Pues, sin que haya sido el propósito del articulo de marras, la señora Julita Sierra, se puso el sayón, sacudió a las masas febukianas , se lo tomó para si sola, y me hizo candidata del Mural que junto a 68 personas tiene abierto para pegar la foto de quienes está PROHIBIDO OLVIDAR, lema de Cary Roque, quien consideró, a su vez, desafortunado el articulo y remarcó mi ignorancia.

Prueba de mi apego a la libertad de expresión, las menciono en primera plana, dedico post y doy merito a su creación.

Los lectores podrán constatar que no hay ninguna correlación con lo expuesto; en ninguna ocasión pido de pasarle la mano a los sicarios, y si hablo del peligro palpable, de la turba que en internet lleva al cubano -de por si, estamos tarados por lo vivido- de un extremo al otro; de la “gentuza” que está simplemente intoxicando la información.

Como el momento era propicio para ganarse no sé qué,-nunca he comprendido el juego, quizas sea fajarse con la disidencia completa para después poder atacar a los Castro-la Sra. Sierra así me calificó:

“Aquellos que no tienen criterio propio y que andan “unas veces “vociferando” y otras como el aveztruz con la cabeza metida en la tierra; solo tienen el único afán de crear discordia y división.Cuando se habla en sentido figurado y se deja caer la ponzoña con aires de lights; jamas tendrán una patria libre, simplemente porque no saben ser libres ni les importa.Prohibido Olvidar es verguenza y dignidad.....Y si no les gusta........purgante....”JULITA SIERRA

(Mi respuesta esta en los comentarios del post mencionado)

Presento el testimonio grafico…



Aquí estoy bastante movidita, la lengua casi afuera y con temblores en los pies…




En esta foto, la Sra. Sierra con su sayón adjudicado por causa extrema, se recrea en tirarme los cabellos, aunque ya estoy ahorcada y en inconsciencia- ni siquiera fui prevenida que estábamos jugando "al ahorcado".

Remarcarán que tengo el dedo del medio levantado, muerta e insisto, lo que no es humano, pero me arriban, de tiempo en tiempo, estos fenómenos extraordinarios.

Ah, a quienes iba dirigido, en especial a los cocos infiltrados, quienes no desaprovechan ocasión de llamar IGNORANTES a cualquier cubano y de meter su lección de cómo hacer, lo que no se tiene en cuenta y a quién venerar, a parte de lanzar terrores y apoyar a oportunistas de notoriedad, siguen metiendo muela y sin parar. Ninguno ha protestado pero tengo pruebas de los correos electrónicos que han utilizado para que salga la turba a denigrar en estruendoso peo telúrico.

La verdad que me lo merezco, porque ya había fallado en varios lemitas anteriores:

Ser curtos hasta la victoria siempre

El exilio es intocable

La disidencia subliminal

y

Elegia del intocable

y para que no me achaquen de ego subdimensionado, he pedido que me envíen en breve el correo donde puedo enviar mi foto para que sea colocada en dicho muro a fin que me “ tomateen y hueween” al antojo, porque a parte de ir por Cuba y contra los Castro, tengo mucho más cosas por hacer que abanicarme el culo, cada vez que a alguien le da un calentón.

Gracias.


en esta estoy completamente temblorosa y meada, del terror con que hay que vivir si ejerces el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION.

22 comentarios:

Maria Elena dijo...

eres la crema chiquita mala, me encanta el tono, vi como estaban armando el mitin de repudio y me sali, pero que quede claro porque si seguimos asi a donde va a parar esto. Creo que la irrespetuosidad y la mierderia tienen a Miami inundado, cuidate que despues te mandan a Savedra y ,flaca,con la aplanadora no se juega, jajjaa

Anónimo dijo...

es que muchos en facebook tienen varias cuentas y cuando deciden "linchar" entran en camaleones..; en fin, no me explico ni por que se metio el sayon esta mujer para formar su escandalo y de donde saca esas conclusiones, porque de ella jamas he leido una opinion sobre Cuba, en fin, ya lo repito como alla hasta los cojones de estos aires.

Anónimo dijo...

QUE PENA LA INTELIGENCIA ESTA EN PRISION

Anónimo dijo...

Mija es que son pajas mentales y tenemos mas de 51 anos en esto
El asunto es que otros nos miran y se rien de nuestra locura y en la practica nadie saca nada.

Anónimo dijo...

Oye amiga que pena tengo de vosotros los Cubanos o algunos inadactados sociales que critican y me pregunto ......Que han hecho por Cuba y su Libertad??

Anónimo dijo...

El asunto es que ser independiente y tener criterios propios
tiene un precio muy alto . personalmente mi libertad de pensar no se la regalo a nadie y mis criterios no los guardare porque a otros no,les guste.
Que aprendan a vivir en democracia para que puedan ensenar a los demas, solo hablando no es el chiste.

Anónimo dijo...

Marti y los viajes a Cuba
...! Nos trajo aquí la guerra y aquí nos mantiene el aborrecimiento a la tiranía, tan arraigado en nosotros, tan esencial a nuestra naturaleza, que no podríamos arrancárnoslo sino con la carne viva!
¿A que hemos de ir allá cuando no es posible vivir con decoro ni parece aun llegada la hora de volver a morir?... ¿A que iríamos a Cuba? A oír chasquear el látigo en espaldas de hombre,en espaldas cubanas, y no volar aunque no haya mas armas que ramas de árboles, a clavar en un tronco para ejemplo, la mano que nos castiga?
¿Ver el consorcio repugnante de los hijos de los héroes, de los mismos, empequeñecidos en la impureza, y los vicios importados que ostentan, ante los que debieran vivir de espaldas a ellos, su prosperidad inmunda?
¿Saludar, pedir, sonreír, dar nuestra mano, ver a la caterva que florece sobre nuestra angustia, como las mariposas negras y amarillas que nacen del estiércol de los caminos?¿Ver un burócrata insolente que pasea su lujo, su carruaje, su dama, ante el pensador augusto que va a pie a su lado, sin tener de seguro donde buscar en su propia tierra el pan para su casa?
¿Ver en el bochorno a los ilustres en el desamparo a los honrados en complicidades vergonzosas al talento en compañía impura, a las mujeres sin los frutos de su suelo, al campesino, que tiene que ceder al soldado que mañana lo ha de perseguir, hasta el cultivo de sus propias cañas?
¿Ver a un pueblo entero, a nuestro pueblo en quien el juicio llega hoy a donde llego ayer el valor, deshonrarse con la cobardía o el disimulo? Puñar es poco para decir lo que eso duele. Ir, a tanta vergüenza! Otros pueden:
¡¡NOSOTROS NO PODEMOS!!
José Marti
10 de Octubre de 1887

Anónimo dijo...

No se me pongan bravitos, pero es que tengo que tomarlo asi, ya no voy a coger mas lucha por ahora

Anónimo dijo...

Te enteraste lo de las firmas? , hay quienes lo hacen en la carta y despues en la otra carta en contra... que sinverguenceria, por dios, Habría que hacer una revision muy detallada de las firmas , para ver si coinciden algunos de los anteriores firmantes. Pero supongo que alguien lo debe estar haciendo ya..

Anónimo dijo...

imagino a la sra Sierra enumerando los actos de repudio en que participo en Cuba y su ejercicio de la libertad de expresion cuando estaba en Cuba, nos deja atonitos, la exhorto hacerlo con su perolata de luchadora , su tono pedante de conocedora de todos, sin el mas minimo respeto por la inteligencia de las personas , ni del exilio que pone a cacarear como un gallinero, déjese de ser gallina y enfrente a la dictadura en lugar de estar perdiendo su tiempo en insultos contra una mujer que tiene todo su derecho a opinar, la sola alusion del articulo es contra los castristas infiltrados y no ese filon que quizo sacar con calificaciones a la moda , que con autosuficiencia a utilizado contra chiquita.

Anónimo dijo...

Bueno ya Julita Sierra acaba de ganarse sus cinco minutos de gloria, que guarde el enlace, a lo mejor asi alguien la menciona en esto de libertad por cuba.

Anónimo dijo...

jajjajaja, que buena respuesta!!!!!

David Lago González dijo...

Si eso es una lista de los que dicen PROHIBIDO OLVIDAR, yo no sé dónde está, porque no la encuentro por ninguna parte. Pero eso es malo o es bueno? Me NO entender Nico Jones. Si la lista en Facebook es inaccesible para mí porque eso de cartearme con ingleses y personas de todo el mundo CAPITALISTA lo hacía cuando tenía 13 o 14, pero ya tengo bastante pendejos en el culo (o, en su defecto, tengo el culo calvo) para estar en esa comedera de mierda, que llevado al plano cubano se convierte, como siempre, en chusmería. Por mi parte, a mí me importa un pito esa campaña y cualquier otra, y no vuelvo a hacer nada que considere "ciudadano" ni aunque me pague la CIA. Ahora bien, YO, YO, YO y SÓLO YO no me sale de los cojones olvidar, porque les debo un respeto a los que me quisieron y se jodieron tanto con la Revolución y nunca creyeron en ella.

Si esto sirve de apoyo a ti, pues "let it be", pero tampoco entiendo en qué hay que apoyarte.

Asere Cubano dijo...

Ay Chiquita es que eres muy mala, malisima, un día te ciber-ahorcaran, pero yo se que a ti te matan y tu gozas, haces muy bien en no callarte ni debajo del agua.
Aquí algunos olvidan que un blog es un espacio personal donde uno puede escribir lo que le flulo (entiéndase maquina de hacer caca)lo veo venir y me adelanto a los acontecimientos esta vez límpiate el flulo con todo, pasa olímpicamente de los malos, los mediocres y los comemierdas peroooo NO SE TE OCURRA VOLVER A CERRAR EL BLOG.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias, Guille , lo que estoy esperando es que lleguen las vacaciones, ademas, me queda Groenlandia.

David, no hay que apoyar nada, solo queria poner en su lugar esto, porque cada persona es libre de hacer o decir lo que estime, solo que ayer casualmente hablando de otra cosa, entran a comerme y busco la pagina y se habia formado una increible, a freirme , colgarme y despatarrearme...
Es una pagina, por lo que vi, un muro virtual donde ponen las fotos de la gente que hay que condenar, es decir Prohibido olvidar, y cuyas fotos sacan de los mitines de repudio, de los videos. No la conocia, y no he pedido amistad, asi que no tengo mayor informacion. Oye , es mucho en Intenet, no se puede estar al corriente de todo o te vuelves loco.
yo no entendi nada, tampoco entendi nada... pero es qué hay algo que entender en lo qué esta pasando?
ahora mismo me acaban de poner aqui cartas de 276, otra de 480, qué se yo la cantidad de cartas numerotadas y de personas y no lo publico porque no tengo tiempo de leerme todo eso... sorry

En fin, hay qu etener cuidado con no herir a nadie, pero ese mitin de gratis se lo dan a otra persona.
No me imagine que provocara tanto escandalo la neurolinguistica.

besos a todos y vuelvo a salir que tengo trabajo hasta tarde.

Angel Collado Ruíz dijo...

Calma y concetrate, estos son viejos gajes del oficio, lo que se requiere hacer hay que hacerlo. Un saludo, angel

Klaritza Morales Calvo dijo...

Lo que sucede en face, blog o páginas disímiles es que hay de todo como en botica...y por ende no faltan los oportunistas de siempre que "leen con otro órgano que no está diseñado precisamente para la visión", e interpretan con el occipucio, por tanto el efecto de esa "visión" es una cagada, totalmente desvirtuadora de la realidad, pues la mierda solo sirve para cagar...Se la pasan de un sitio a otro "enredando", tergiversando", desvirtuando"...Pero más que nada cagando y sobre todo a la gente que tiene como únco fin luchar por Cuba y su libertad y desenmascarar a los cocos disfrados de cordero (Ese era el post, se transformó en lo que fué...No sabemos los de acá por qué, Marga sí pero no quiere decirlo todavía, ella TAMPOCO OLVIDA, NI NOSOTROS), lo que sí es injusto y propio del KKKastrismo es éste tipo de mítines sin comerla ni beberla y de crear divisiones dentro del propio exilio (otro gol para los KKKastros)...Déjense de infantilonerías y de bretes, que nuestra causa nadie la va a desviar ni los objetivos de éste blog que siempre han sido muy claros en ese sentido, en especial para con personas con más de unas cuantas neuronas funcionales y de ambos hemisferios cerebrales bien conectados, incluyendo las zonas del bien y el mal...Los qe tengan otro tipo de trastorno que se lo hagan tratar con un psiquiatra y vayan a defecar a otro lugar. JAMÁS PODRÁN OPACAR EL BRILLO DE CHIQUITA MALA y su incansable lucha contra la Dictadura, sus incontables horas dedicadas a documentarse, pintar, escribir, denunciar y luchar en pos de sus principios, NO A LAS CALLANADAS!!
El escrito de Martí como todo lo venido de él, no podía calzar mejor en éstos días, particularmente en el de ayer. Me lo puedo llevar a mi muro?.
Te esperamos Chiquita, Cuba y los cubanos te necesitamos y te queremos. Prohibido Olvidar también cosas como éstas, atentos con el Coco disfrazado de cordero.

AHHHHH, si a Chiquita se le "ocurriera cerrar el blog", cosa que le pedimos no haga, vamos a hacer una carta dirigida al "Congreso del Infierno" para que le corten la lengua con fuego a todos los bribones y difamadores.

Margarita Garcia Alonso dijo...

No, no pasa nada Angel, pero lo aclaro porque tengo a una "Maria" por alla tirando a diestra y siniestra.

Klaritzaaaaaaaaa que me tendre que poner una azabache, jajja
No, cerrar no, pero trato de acabar trabajos pendientes que ya debia haber entregado ayer, para poder coger mis vacaciones a mediados de la semana proxima... asi que se les quiere, como algo y vuelvo a salir

I´m your man dijo...

If you want a lover /I’ll do anything you ask me to /And if you want another kind of love /I’ll wear a mask for you /
If you want a partner /Take my hand /Or if you want to strike me down in anger / Here I stand /I’m your man // Si quieres un amante / haré cualquier cosa que me pidas / y si lo que quieres es otro tipo de amor/ usaré una máscara para tí / Si quieres un compañero / toma mi mano/ o si lo que quieres es abatirme con furia/ aquí me tienes/ yo soy tu hombre. (I´m your man

Lichtenberg dijo...

Un cierto amigo mío solía dividir el cuerpo en tres pisos: la cabeza, el pecho y el bajo vientre, y deseaba frecuentemente que los inquilinos del piso superior y del inferior pudieran conllevarse mejor“.

Anónimo dijo...

Para chiquita...

I was born like this, I had no choice /I was born with the gift of a golden voice / And twenty-seven angels from the Great Beyond /They tied me to this table right here /In the Tower of Song // nací así/ nunca tuve elección / nací con el don de esta voz de oro / y veintisiete ángeles del más allá / me tienen atado a esta mesa/ en la Torre de la Canción. (Tower of Song)

Klaritza Morales Calvo dijo...

Viejo mi querido viejo - Piero
http://www.youtube.com/watch?v=37fzTttmc7o
No esperes un motivo, vé y dale un abarzo.
Espero no tener que pagar por linkear
el video éste que me hace llorar añorar a mi viejo siempre pero hoy má que nunca.