miércoles, junio 02, 2010

los libres



He subido los participantes y algunos comentarios de la jornada de ayer al Foro de la resistencia cubana, invitandoles a que suban sus acciones por la libertad de Cuba, y dejen testimonio de las mismas.
Gracias a todos los libres...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos presos políticos cubanos están por pasar otro cumpleaños tras las rejas. En celdas pequeñas, oscuras, sucias y con la salud deteriorada por tanto maltrato, la esperanza es lo único que los empuja a seguir.

Dejá tu mensaje para hacer que este día no lo pasen solos, tus palabras serán transmitidas a sus familiares más cercanos.

Jorge Luis González Tanquero
http://www.procubalibre.org/blog/?p=465
Este 3 de junio Jorge Luis González Tanquero cumple 40 años, los cuales deberá pasarlos en la prisión de máxima seguridad de Guanajay, donde cumple una condena a 20 años, lejos de su esposa Marlene González. Presidente del “Movimiento Independentista Carlos Manuel de Céspedes” y militante del Proyecto Varela, fue capturado tras la ola represiva en marzo de 2003. Actualmente sufre de presión arterial, glicemia, asma bronquial crónica, otitis media con seudomona, artrosis generalizada con fractura cervical y prostatitis, sin recibir el tratamiento médico adecuado. A pesar de sus terribles enfermedades, ha sido sometido a continuos malos tratos por los guardias del penal, tal como lo informa su esposa “la última vez lo llevaron a la azotea para que cogiera sol, en una jaula de hierro aislado de los demás reclusos”, además de convivir en un espacio reducido con 15 reos comunes.
Dale tu mensaje de aliento y un respiro de esperanza en su cumpleaños, él seguro te lo agradecerá.
http://www.procubalibre.org/blog/?p=465

Anónimo dijo...

Miguel Pascual

Sólo la verdad nos hará libres! Hagamos llegar la información a nuestra patria, y de nuestra patria al mundo; rompamos el bloqueo del muro de la ignominia que la tiranía ha impuesto al pueblo cubano!

Anónimo dijo...

"Margarita, la blogacción mantengámosla desde Facebook a los blogs que deseen, y viceversa. Es una celebracción importante, que igualmente irá sumando conciencias cada mes. Me sumo a la idea de hacerla el 1 de julio nuevamente, con el slogan SER LIBRES ES EL ÚNICO MODO DE SERES DEMOCRÁTICOS. Cuenta con los blogs Exilio Unido Ya, Josán Caballero y Papalotes con Banderas, además de mis webs ABRACALIBRO y BRUJULAR. Emprendámosla solos, amiga, que se nos unirán muchos, no lo dudes. Facebook es poderoso y único. Cada uno de nosotros que arrastre a su grupo de amigos, y ya verás. Un gran beso, Josán Caballero."