jueves, junio 03, 2010

la terrible tragedia del pájaro que no vuela












El emú es oriundo de Australia y llega a desplazarse hasta 550 km. Dependiendo de las temporadas de lluvias y la abundancia de las plantas(verdes billetes). Durante estos desplazamientos es posible que forme numerosas agrupaciones.Es una de las aves más grandes que existe en el mundo y está adaptada a la vida terrestre, usando sus patas bien desarrolladas y fuertes como único medio de locomoción. Las alas, por el contrario, las tiene atrofiadas y no son capaces de ejercer el vuelo.

fotos tomadas de Blogodisea

CUALQUIER SIMILITUD CON PERSONAJES CUBANOS ES PURA ESPECULACION MIA

(la terrible tragedia del pájaro que no vuela y debe aparecer en las fotografías)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://varela1.blogspot.com/2010/06/la-manana-de-albano.html

Anónimo dijo...

cuba libre cuba sin fidel jajajajaj lo que tengo es clarisimo que a todos esos luchadores lo que les cuadra es que cuba siga con fidel pa seguir echandose un baro de campeonato y decir nosotros estamos luchando jajajaja y llenarle la cabeza al enfeliz de porquerias

Anónimo dijo...

me pregunto de verdad todos estos luchadores quieren volver a cuba? y esos de adentro quieren salir pa fuera? eso no me lo creo me creo que quieran a su pais eso es indiscutible y no lo pongo en duda pero de verdad esa supuesta lucha desenfrenada para que es?.