miércoles, junio 09, 2010

esto en cuba se llama Marikoneria..



utilizando el termino sin ninguna connotación sexual....
Los gays de Israel, vetados en la marcha del Orgullo en Madrid · ELPAÍS.com
www.elpais.com

opiniones:

José Manuel Poveda
El mundo al revés: los homosexuales madrileños apoyando a los terroristas de Hamás quienes detestan y humillan a los homosexuales. No han invitado a la Marcha del Orgullo a los gays de Israel, precisamente uno de los países más avanzados en los derechos civiles de sus ciudadanos. Tampoco vendrán los homosexuales de Gaza: no han sido vetados por el Colectivo Gay de Madrid, simplemente no existen en Gaza, Hamás les niega su derecho a existir.

Renay Chinea

Luego de miles de años de segregación de los gays.. ahora los gays deciden a quien invitan a su fiesta! Alucino.. esos tios son mongólicos.. o no se han enterao??. Ojala, en pago, la próxima gay-parade la hagan en Teheran.. Allí se van a enterar la diferencia.. En Iran los gays mueren de dolor de garganta... ahorcados en la Plaza Pública!!

Luis González Ruisánchez
Ahí está, la intolerancia feroz. Así que los gays españoles, mancillados y reprimidos socialmente por siglos, ahora hacen lo mismo con los gays insraelitas. Eso es triste y dramático. Como lo son esas posiciones parciales e hipócritas que se toman irresponsablemente sobre la realidad histórica del conflicto árabe/israelí. Que el ataque al buque es una cosa, pero el conflicto está lleno de matices que no se deben ignorar en honor a la verdad.

No hay comentarios: