sábado, junio 19, 2010

bravo!



ACCION DE CUBA DEMOCRACIA YA FRENTE A LA SEDE DEL VATICANO EN ESPAñA!

Buen fin de semana a todos, que me voy a descansar...


aunque la tendencia va a retomar a Darsy Ferrer,sin que nadie me explique por qué siempre tiene que haber UNO A LA MODA, cuando se trata de una DICTADURA y hay mas de 229 presos de consciencia metidos en la CARCEL, aunque sus nombres apenas se murmuren...? ALGUIEN SABE?
libertad para los presos de consciencia cubanos!!!!!

Sin dejar de saludar también LA SALIDA DE MOTARDS POR MIAMI EN UN TRAYECTO POR LA LIBERTAD, prevista para el fin de semana.

2 comentarios:

mARCO aGUILAR dijo...

Un cubano amenazó con tirarse de un edificio en Vizcaya para evitar la deportación
Domingo 20 de Junio de 2010 14:29 DDC



El cubano Noel Esteban Toro Gómez intenta saltar de una ventana. Berango, Vizcaya, 19 de junio de 2010. (DEIA)
Un emigrante cubano amenazó el sábado con tirarse desde la segunda planta de un edificio en Vizcaya, después de que las autoridades españolas le negaran el asilo político.

El cubano, identificado como Noel Esteban Toro Gómez, dijo que prefería morir antes que volver a la Isla. Finalmente, la policía evitó que se arrojara desde una de las ventanas del edificio en el que reside en régimen de alquiler.

Según el diario vasco Deia, un vecino avisó a las autoridades de que el hombre estaba gritando y atrincherado en la vivienda sin permitir la entrada al resto de inquilinos.

En el operativo para salvarle intervinieron bomberos y miembros de la Ertzaintza (policía autonómica vasca).

Un agente logró convencerlo de que desistiera de sus intenciones. El cubano fue trasladado al hospital en medio de una fuerte crisis de ansiedad.

Tras entrar a la casa, la policía encontró una orden de expulsión del gobierno español contra Toro Gómez.

De acuerdo con el diario El Correo, el cubano salió de la Isla hace tres años, ayudado por amigos.

"En La Habana, el gobierno me perseguía. Me acusaron de delitos que no había cometido", dijo el emigrante, según la publicación. "Sabía demasiado y mi vida corría peligro", añadió.

El cubano ha vivido en varias ciudades de España y hace un año se instaló en la localidad vizcaína de Berango.

"Me quiero quedar aquí con mi pareja", dijo.

Anónimo dijo...

hola yo pienso q cuba no nececita una carabana en la calle 8, cuba lo q necesita es un cambio radical y efectivo, para su plaga de hace 51 ano. llebamos 51 ano tratando de hacer algo por el pueblo cubano sin lograr ningun tipo de resultado.....viva cuba libre