lunes, junio 21, 2010

Autoridades morales en Irán dicen que los perros son “inmundos” y de costumbres “occidentales”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo Venegas

Ese inaní de nombre impronunciable ha logrado lo que parecía imposible: caerme peor que Fidel.

Anónimo dijo...

Carmen Karin Aldrey

Marga, pobres animalitos! De ellos deberían de aprender!
"Autoridades morales..." Suena a ordalías... En Irán no sólo arremeten contra los perros, también contra las mujeres, los homosexuales (a los que se les condena a muerte), las bebidas espiritosas, los intelectuales y artistas, religiones diversas, música extranjera, etc, etc, etc.la lista es larga, muy muy larga. Y no, no son perros, son iraníes, educados por sus gobernantes para odiar y combatir cualquier expresión de libertad individual o colectiva, incluyendo el amor. Lo peor es que hoy por hoy Irán es una bacteria sin control. Ojo, Mundo, ya ha nacido el depredador más peligroso de la Historia!

Anónimo dijo...

Hammelin Flute

Y LOS PERROS NO SON ELLOS???...COMINUSTAS Y TERRORISTAS QUE SOLO PIENSAN EN LA CONSTRUCCION DE ARMAS NUCLEARES ???...LOS NOBLES PERRO SON FIELES E INOFENSIVOS...

Anónimo dijo...

Angel Collado Ruiz

No sé a que perros se refiera, o mejor dicho en que sentido lo diga, si lo dice por el lado serio, entre judios y musulmanes, tienen por inmundos a cierta cantidad de animales. Sin embargo el crsitianismo dice que todo se puede comer.
Entonces saliendo de este comentario el tipo puede no comer perros, aqui en México hacen una barbacoa de perro que no le envidia nada a un carnero, y claro te la cobran como de carnero , cuestión de mercadotecnia azteca.
El asunto con el fulano es lo peligroso que resulta un arma nuclear en una filosofia de pone la muerte por sobre el sentido de superviviencia. Si metieron dos aviones contra las Torres gemelas, mañana pueden chantajear al mundo para clavarnos una burka .
Recuerden que para los musulmanes extremistas somos herejes , enemigos irreconciliables, poco menos que escoria. Esta generación Islamista, no es similar a la que construyo en España los bellos jardines de Alhambra y los palacios moriscos, estos vienen por una tirania religiosa extremista y retrograda. Y al primero que refundirian seria al pueblo de Israel.
Mejor les habló de futbol, Arriba México.