sábado, abril 10, 2010

del morbo a la amenaza de muerte




Las abstracciones son confusas para mí que debo obligarme a poner todos los días los pies a tierra, dejar a un lado el pincel, la poesía y buscarme la comida. Tengo el pc según mis medios y nunca me ha pagado nadie por escribir contra los Castro, y menos estoy involucrada en partidos políticos, solo tengo amigos que compartimos suerte, ideas y queremos ayudar con la palabra- si es que poéticamente se puede seguir pensando que vale, dada las manipulaciones de La habana, que en monolítico aparato de propaganda, las tergiversa.

Grave asunto, abstraerse y no hacerles el juego, dejar las fisuras que son tantas e ir a la grieta, la que duele y están ocultando con epistolarios bizantinos, declaraciones ruinosas con falso aire de populares, comunicados, dictados, conciertos… -si, hasta lo que propone la disidencia que dicen ignorar lo retoman y revuelcan en estiércol . No soy adivina, no sé el camino bueno, voy por intuición, a corazonadas, como muchos otros, creo yo.

No pertenezco al mito de que nací gusana, soy de una familia de guajiros y pescadores para quienes apartarse de casa, ir hasta la Habana ya era un largo viaje, aterrador por el transporte y la mentalidad de la finca. Imagínense como debo haber andado sin autorización, desafiado puertos para tener la experiencia humana y “política” de ahora, entre comillas lo único que se me ha pegado de esa palabreja es que si no sirve para que la gente este mejor, conozca un poco la vida y crezca su individualidad, es pura teoría de porquería.

Nunca he estado bien en el exilio –miento, estuve unos tres años por Madrid donde reaprendí la lengua, y me sacudí de Francia, país muerto, donde jamás he tenido concordancias, dado que vivo al norte, en la rudeza de la Normandía. Cuando los cubanos e intelectuales que conocí andaban organizándose, publicando, yo trataba de rescatar fragmentos de mi cabeza rota, criar a mi hija y subsistir sin dejar de dar palique y denunciar –en aquel entonces en foros.

Dos poetisas de Matanzas, Laura y Mabel, no creo que tengan consciencia, esos dos ángeles me rescataron, al datar y recordar, quien yo era en las letras. Carlos Wotzkow
lo hizo en lo político y gracias a este hombre pude publicar en importantes medios y denunciar a los Castro.

Omito detalles duros, lo fue, a veces es, y otras tantas gana terreno el desaliento.

En Cuba me vapulearon dos o tres veces: una porque era vecina, trabajaba, me relacionaba, iba a jugar pelota o al Malecón, o recibía a algunos chicos de PAIDEIA; otras cuando me condenaron a escribir para “Pioneros”, “Zunzún”, y compañía, el resto fue comerme un aplanador proceso tras la muerte del Moro, que culmino cuando me dejaron fuera y sin papeles para regresar, ni para hacerme otra vida. De todo esto ya he escrito. Como ven, ningun merito, que subsistir.


Amigos tengo, de los jurados a vida. Otros que admiro no me han aceptado y he respetado distancia. Si viene un palo lo devuelvo y sigo porque no me interesa alimentar enemigos, simple filosofía de la existencia; ahora bien que un gallego parisino me envenene- ya va para un año- degradándome en lo moral, ético, humano, sicológico, político, tal aberración y morbo de cancerbero fascista nunca la había sufrido.

Ignoro, alerto, ignoro y sigo por Cuba. Ahora quiero señalar un aspecto gravísimo: mi blog esta repleto de amenazas de muerte de este personaje– sea la entrada sobre Orlando Zapata, las damas de Blanco, Fariñas, el cambio, lo que sea- y Cuba inglesa sigue haciéndose eco de su infamia, promoviendo al fachista de José Luis Sito.

He dicho muchas veces que no soy El Látigo cubano.Lo que sé de este mercenario de Sito es porque él me lo dijo, no le soporto en ningún plano, y se lo dije en su cara. Conozco a pocas personas que recuerden haber tropezado con un mojón más allá de una semana. Libre soy de escoger a quien frecuento, de quienes me aparto. No le hice sopas a la dictadura, no voy a avalar a ningún enviado por mucho que me persiga, mienta, rebaje y socave mi estructura. Es el precio de estar en destierro, y en libertad: digo, y hago lo que estime. Respeto, es mi máxima, la que me están ultrajando y me obliga a responderles (si, ya sé, lo convertiran en el mismo jueguito que sucede con La habana, les dara de que hablar y tergiversar , pero hasta donde se pueden soportar hijeputadas?).

Sin conocer su toxicidad, mucho antes de saberlo, habían señalado a Jose Luis Sito , en Cubaencuentro, la crápula pretenciosa que es. Todo esta escrito, desde el blog de Ferrer, después en CI No.1, andaba buscandose mentor y patente; yo lo desconocía porque no soy habitual de esos sitios. Le han puesto en su lugar anónimos y hombres, pero el encarne es conmigo, al resto les pone diminutivos, y lame el culo.

No entro a CI porque pregona la mezquindad contra intelectuales y artistas bajo la divergente opinión sobre la libertad. Para mi algo que ensancha, nunca que humilla, o persigue sea a quien sea. "Anónimo" era un conspirador del equilibrio, no la degradación del ser humano.

No puedo convertir este blog en una sucursal de respuestas a los improperios, y ofensas,- son diarias, sea el tema que sea-ni entrar en detalles barriobajeros con quien alentó a este esquizofrénico delirante de Sito a perseguirme, aun si Armando Añel e Ignacio Granados desconocen quien le orienta, o su enfermedad, o su trauma, para algo esta la lógica y la ética, -no tengo necesidad de andar en anónimos cuando asumo bajo nombre aquí, no me sale poner fotocopias aquí de mis hospitalizaciones, mientras ellos se conversaban entre ellos como si allí estuviera, por favor, hasta donde llegan en bajezas y complicidad, un webmaster sabe quien entra o no a su blog, ni tengo que dar explicaciones a ningún comemierda que invente historias y leyendas delirantes. La manía de controlar lo que hacen blogueros y blogs, es de una mediocridad que da lastima, si no fuera odiosa.

Repito el derecho de cualquier espacio, pero dejen de pulular mi nombre. Les ignoro y el “Punto facho morbo” sigue y toma dimensiones de salvajada. Stop y sin ninguna decencia, porque con los delincuentes no vale pasar a otra cosa y hacerse la fina, agradezco a El látigo, quien ha tenido a bien frenar esa campaña, creyendo aun en el honor frente a esa fumigación sostenida de mierdas.

Y repito, no soy El Látigo, jamás he peguntado quién es. Nadie se fue de Cuba para que le orienten, e intimiden “revolucionariamente”. El aduanero intermitente que agrede y especula que se consiga otro fetiche, y me deje tranquila. No voy a convertir Chiquita en el blog dedicado a un bastardo de Franco y mucho menos dejar de ir, comentar, visitar, ser quien soy contra los Castro.

Quede testimonio de la manipulación, con lo jodía que esta la isla.

Ultimatum del Infiierno
Imagenes y video tomado de El latigo cubano.


Tomar partido

60 comentarios:

Anónimo dijo...

a cagar todo ese mundo de pequeñas falocrasias!
Laura

Margarita Garcia Alonso dijo...

gracias hija

Anónimo dijo...

Y toavia hay gente que conozco que siguen tratando de convencer que el arte y la politica no tienen nada que ver .... que revisen la lista de los tres pelagaos que andan con el ignorante de Sito, manipulados y complices como él, que revisen los participantes al concierto de reafirmacion y luego que revisen su conciencia , si es que la tienen , para seguir siendo complices de lo mismo de alla.
saludos Marga

Pedro dijo...

Margarita deje varios comentarios en El latigo, quiero que los leas, tienes todo mi apoyo, mi amistad virtual y respeto, eres tremenda luchadora por la libertad.
Un abrazo

Anónimo dijo...

" El no saber, no te hace ignorante, el hablar de lo que no sabes, eso, eso es lo que te hace estupido" Albert Einstein.
Jose Luis Sito mas que un estupido es un complice de lo peorcito del aparato represivo de la dictadura.
te lo pongo aqui tambien, porque basta de abuso, basta ya!!!

Anónimo dijo...

pA TI, y yo sé que no eres el latigo, eres esperanza y amor por Cuba

un dia no muy lejano todos podremos abrazarnos festejando la llegada de la libertad y despues irnos a donde nos de la gana dentro de nuestra bella isla o fuera de ella sin tener que pensar que podemos ser delatados, juzgados y/o condenados por hacer lo que deseamos hacer y no lo que un tiranno miserable decida o tipos como Sito orienten, sin persecusiones y represalias y bajezas de este tipo fascista.

Anónimo dijo...

Caballerooooooooo
Se murio el presidente de Polonia, la mujer,el ministro de relaciones exteriores, y varios altos dignatarios, en accidente de avión.
y que no le pase esto a los jodios Castro!!!!!!!!!!!!!!!!!
abajo la dictadura

Anónimo dijo...

¿NO ENTIENDEN? / Raúl Castro
.

.

- Abofetear, atizar, arrear, apalear, agramar, agredir, arrollar, asestar, atropellar, azotar, baldar, baquetear, calentar, cascar, chocar, castigar, chancar, codear, dar, descalabrar, descrismar, empujar, golpear, lacerar, magullar, maltratar, pegar, percutir, pulsar, sacudir, sopapear, topar, vapulear, varear, zumbar, zurrar…
.
Publicado por Heriberto Hernández Medina, en LA PRIMERA PALABRA

Anónimo dijo...

DIFAMAR TERGIVERSAR PERSEGUIR
INTIMIDAR LIMITAR... y la lista es larga...que se lo tome este tipo , es tambien para su rastrera sombra

Anónimo dijo...

BUENISIMO ese video.JA,JA,JA... »

Anónimo dijo...

TU SABES Q TU NO NECESITAS PROTECCION Y TIENES TREMENDA LUZ Y NUESTRO AFECTO.BESOS.

Anónimo dijo...

CONCENTRATE en Cuba, tu poesia, el trabajo y que se ahogen en sus bilis,

por cuba, el resto da pena, mucha tristeza por el desgaste de energia que puedes utilizar en tus buenas graficas, en cosas por cuba.

ashe mucho ashe

Margarita Garcia Alonso dijo...

Me voy al trabajo, gracias a todos, no regreso hasta la noche.

un abrazo, la verdad que no soporto mas y ya.

Anónimo dijo...

te quiero chiqui

Carmen Rivero Colina dijo...

Marga, totalmente de acuerdo con Laurita. A cagar todo ese mundo de pequeñas falocrasias...a cagar bien lejos...el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...
Besotes guapa

Anónimo dijo...

MAR: Tranquila mi amor. Deja que Oyá se ocupe del que te hable de muerte sin que ella fuera enterada. Recuerda, es ella y nadie más la que se encuentra en esa puerta. Besos.

Anónimo dijo...

Sencillamente genial, respeto a quienes luchamos por Cuba. Mis respetos.

Anónimo dijo...

Aqui supimos lo que queria decir la palabra LIBERTAD, no va a venir ningun partidario de sicarios a continuar rebajandonos. Cochino

Anónimo dijo...

ESTOS PERSONAJES IRAN APARECIENDO POCO A POCO EN LA MEDIDA QUE EL BARCO SE HUNDE!!!!

Anónimo dijo...

ES increíble que a estas alturas el régimen bloqueo de esa manera la información y haya establecido este tipo de elemento en la blogosfera. Me di cuenta de que tratan de impedir que se sepa lo que ocurre afuera. Ya les queda poco a su monopolio. A la mierda los chivatones parisinos, dandole a la mierda, fueron pagados por eso y se han infiltrado en todos lugares, peores que asesinos.

Anónimo dijo...

a estas alturas van a preguntar de que lado estan ?
CUAL ES SU BANDO ?

TODOS LOS BANDOS, MENOS EL BANDO DEL PUEBLO CUBANO.

Este tipo es un HP con mayuscula,que importa lo que diga,no tiene ninguna validez

Anónimo dijo...

No merecen ni que se les haga ninguna satira,son una lacra.Cuando el perro empieza a morir las pulgas se marchan ,buscando otro perro para seguir chupando la sangre , pero esta vez, se le va acabar la chupeta

Anónimo dijo...

Completamente correcto, el tipejo es un F#?"$%^&* y chivato y demas,hay que eliminar esta mala entraña de nuestros espacios.
Todos por la unidad, por la lucha contra Castro

Anónimo dijo...

esta diciendo ahora que sus palabras han sido mal interpretadas , que "con la robo-ilusion todo y sin la robo-ilusion nada..." "abajo los intelectuales" "caguemos a los escritores", denigremos a los que hacen algo", "ensuciemos memorias, e historias", "salgan para que los maten porque son unos cobardes" se ve que no tiene madre...Es un cinico y un indeseable, para no ser muy ofensiva...

Anónimo dijo...

El tipico reflejo del "Hombre Nuevo" , que odioso eso, él tipejo como los que le hacen creer que es importante. Ese tipo no vale nada, no habia visto la burla a los vividores oficiales, este es el mercenario, el gallino del plumero franquista,y el resto la comparsa que da el ano con tal de tener un nombre en el show nacional.Muy buen video, se lo merecen. jajajaj

Anónimo dijo...

Estos hijodeputas hipocritas empañando lo que sucede en nuestra Patria. El conciertoen la tribuna anti imperialista es contra las Damas de Blanco, los disidentes, apoyando el crimen de Orlando Zapata Tamayo y por la permanencia del régimen al poder, entre los artistas, Buena Fe, Silvio Rodriguez....
Este concierto demuestra la debilidad del regimen, miren que dar UN CONCIERTO en contra de un grupo de mujeres que sus solas armas son "gladiolos" y tambien en contra de un hombre que perece dia a dia en una huelga de hambre, solamente pidiendo Derechos Humanos...a que le tienen miedo?
y estos comemierdas desuniendo y dandole el acorde desde Miamo o Paris, como crei leer por ahi, un tipejo infiltrado que se las dice conocer todas, que cacho de imbecil, hasta para espia es malo por eso lo escogieron porque no tiene sano ni el cerebro, ni la sangre, asi que hablar de su falta de kojones.

Noemi dijo...

ay pero eso no es nuevo, por favor y de q han vivido q tontos de hablar mal de los otros?ñó, el yumas finalmente descubrio la leche condensada... pero el los cubanos no valemos nada, tampoco hacemos mucho q digamos... que tenemos la familia alla, que mucho que hemos pasado y sufrido para que venga un guanajo castrista a perseguirnos por internet y sacar mierdas de la familia y hasta amenazar de muerte! que se muera él y todos los dictadores, infames, que asco!!!!

Anónimo dijo...

feo el cabron hdp !!!

Anónimo dijo...

Ojos como sapo, el otro negro como su interior envidioso , y la puntillita tequetera burro !!!! que ironia para los gallegos! plop!

Lazaro dijo...

FUERZA MI AMIGA, QUE ESTAMOS CONTIGO.
QUE NO SE EQUIVOQUEN, LA MARGA ES DEL KM.
-Alegrate, ahora tus cuadros se cotizaran mas. Yo ya estoy vendiendo una nota que tengo firmada por ti. UN BESO GRANDE , GRANDE

Anónimo dijo...

Recuerdas cuando apaleaban a los cubanos por quererse ir del país en aquellos "actos de repudio" que no han cesado nunca porque hoy los organizan contra las Damas de Blanco y los demócratas de la oposición? ¿No dejaron morir de hambre y sed en las cárceles políticas a Orlando Zapata Tamayo, a Pedro Luis Boitel y a otra decena de hombres desesperados que sólo podían proteger su dignidad humana ofrendando sus vidas?

¿Se te ha olvidado como encerraban a los homosexuales en campos de concentración, como los echaban de la Universidad tras humillarlos públicamente? ¿No es verdad que en la primavera del 2003 encarcelaron y condenaron a penas de hasta 28 años de cárcel a 75 personas por prestar libros prohibidos, pedir un referéndum y escribir crónicas en los diarios extranjeros?

¿Qué tiene que ver la denuncia de esas monstruosidades con el canallesco y condenable derribo de un avión de "Cubana de Aviación" lleno de inocentes, crimen que me parece repugnante? No juegues a la demagogia, Silvio, que es un recurso de personas poco inteligentes y tú eres un artista brillante: mantengamos la polémica dentro de la decencia y el respeto que tanto necesita nuestro país.

Tú condenas, y yo creo en tu sinceridad, el hundimiento del remolcador "13 de marzo" y el asesinato en ese episodio de 41 personas, la mayor parte niños y mujeres que intentaban huir del país, pero ¿por qué no alzaste tu voz en la Asamblea Nacional del Poder Popular para denunciar ese crimen? Eras un diputado, un representante de la sociedad. ¿Por qué callaste? ¿Por qué ni siquiera te atreviste a escribirles a esas pobres víctimas una de tus bellas canciones?

y que haya que dedicar TIEMPO A CABRONES COMO ESTOS!!!!ESTO ES LO QUE HEMOS VIVIDO HEDIONDO SITO MIENTRAS USTED MAMABA COCACOLA CON EL RABO ENTRE LAS PATAS,COBARDE SICARIO

Anónimo dijo...

eSTA guerrita mierdera desigual y sin piedad que tiene Cuba inglesa es bochornosa.

Cariño, te comprendo, es demasiado con demasiado, un abrazo

Anónimo dijo...

Jose luis Sito, el monopolio de la verdad, quien se autoelogia y hasta da gracias a él mismo cuando celebra los teques kilometricos y mierderos donde le echa al cubano, clase hipocrita, y pendejo con los hombres, a ver por que no busca quienes ya le decian marica desde cubaencuentro, los que no se han cansado de denunciarlo antes, mucho antes de encontraras a ese mojon en tu camino/ qué chantaje le hace a Armando Añel que no se atreve a parar en seco tanto desenfreno, porque una cosa es el bonche de un dia, la critica y otro este intento de matar a una persona, la diferencia es enorme, joder,en lugar de seguir el ejemplo totalitario de Fidel, respeten la diferencia y a los que de verdad estamos con el pueblo de Cuba.
asi que resistencia? si, de los castristas delante de nuestra avalancha, eso se cae, tar pero se caera y todos ustedes seran juzgados por sus bajezas y actos

Anónimo dijo...

que acumulación de mentiras, difamaciones, mala leche, odio y despropósitos los de este energumeno.

Lo siento Marga, realmente lo siento, no estaba al corriente de que ya entraba en fase amenazante.


que verguenza!

Anónimo dijo...

Los cubanos no deben ser siervos a la libre disposición de un amo que decide de manera inconsulta en que causa los emplea o a que señor los arrienda, como si fueran sus esclavos o simples herramientas sin conciencia crítica ni autonomía moral.
Carlos Alberto Montaner

Madrid, 3 de abril de 2010

APRENDETE ESTO BIEN HIJODEPUTA Y DEJA A LOS CUBANOS VIVIR

Anónimo dijo...

pERDONA CHIQUITA NO SE SI SALDRA EL MENSAJE QUE YA PUSE PERO ESTOY RELEYENDO LA CARTA DE mONTANER y ay que aclararle algunas ideas a este gallego que no se cansa de odiar al cubano, ta bueno ya bacteria, plasta de mierda, cagarruta fatal de los Castro, metetelo en el cerebelo repugnante, sOMOS UN PUEBLO DONDE SI HAY HOMBRE Y MUJERES QUE VALEN, UN PUEBLO BUENO Y SUFRIDO, HP

Entre todos, Silvio, tenemos que forjar esa Cuba tolerante y abierta en la que no se persiga a nadie por manifestar sus ideas. No te equivocas cuando dices que el cubano es un pueblo "bueno". Todas las dictaduras comunistas padecían malos gobiernos, pero tenían pueblos buenos en los que no faltaban los Sajarov, los Walesa y los Havel. Un pueblo que ha dado a personas como Orlando Zapata Tamayo, como Guillermo Fariñas, como Oscar Elías Biscet y la sufrida familia Sigler, tiene reservas morales e intelectuales para reconstruir el tejido social, descubrir la libertad y alcanzar la prosperidad en un plazo relativamente corto. Tenemos que encontrarnos en un claro de la historia patria para darnos ese abrazo de reconciliación que casi todos anhelamos.

Finalmente, culminas tu carta con varias admoniciones injustas. Me dices: "Atrévete un día a respetar al prójimo. Atrévete a expulsar la soberbia. Atrévete a merecer un pueblo como este". Esos, Silvio, no son argumentos, sino juicios de valor totalmente subjetivos. ¿De dónde has sacado que soy soberbio y no respeto al prójimo? ¿Por qué crees que no merezco pertenecer al pueblo cubano? ¿Quién decide eso? ¿Eres tú quien otorga la condición de cubano?

Anónimo dijo...

tendremos que incluirlos en los próximos tratados de “sanidad política” o crear uno especial para esta profilaxis tardía del gallego que conocia mejor que el cubano que es la represion y la miseria, de los plantados en la infamia que ni se dan uenta cuando les ignoan por asco, porque su envilecimiento es enorme, como sus egos.

Noa Losbolches dijo...

CONCENTRACION "POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LIBERTAD EN CUBA "
LA MISMA SE HARÁ EN EL PASEO DE LOS DERECHOS HUMANOS (frente a la Suprema Corte de Justicia),EN LA PLAZA LIBERTAD, el día
SABADO 10 DE ABRIL A LAS 18:00 HS.

PREFERENTEMENTE IR VESTIDOS CON ROPA "BLANCA" en homenaje a las DAMAS DE BLANCO (madres y esposas de los presos politicos), y TRAER VELAS.


Noa Losbolches

Anónimo dijo...

No se que pasa que no puedo leer el post completo porque bailotea, esto me lo rechaza, ni comentar tampoco. Sera algo en la configuracion?
espero que esto salga, un abrazo

AA dijo...

No hay que ser muy ducho para darse cuenta que Jose Luis Sito esta junto a Cuba inglesa y los otros dos que ni me acuerdo como se llaman, el negro y la pajara con los ojos salios, haciendo una operacion contra los intelectuales cubanos, como siempre ha echo la robolucion, porque le tienen miedo a los que escriben y estan contra ellos. Este tipo es un HP mandao a desbaratar y despretigiar a todo el mundo; Leete esto... te pongo el link abajo, vivir para ver de donde le viene esa roña hacia el cubano y los artistas, al mediocre este.
http://baracuteycubano.blogspot.com/2010/04/norberto-fuentes-y-la-disidencia.html

NORBERTO FUENTES Y LA DISIDENCIA LITERARIA


Por Luis Cino
Periodista independiente.
luicino2004@yahoo.com



Arroyo Naranjo, La Habana, abril 8 de 2010 (PD) A Norberto Fuentes suele antojársele narrar apropiado de la memoria de otros. Excelente escritor como es, obtiene buenos resultados. Su “autobiografía novelada” de Fidel Castro se parece mucho más al tono y estilo del Comandante que las reflexiones de Cuba Debate. Se parece tanto que asusta. Y eso es mucho decir.

Ahora Norberto Fuentes pretende ser la memoria de la disidencia literaria cubana, de la cual se atribuye la paternidad compartida entre tres. Recientemente el escritor Antón Arrufat, que viajó a Estados Unidos a impartir conferencias, lo visitó en Miami y los dos viejos amigos rememoraron sus tiempos de escritores contestatarios y represaliados en La Habana de finales de los años 60. Puestos a sacar cuentas, la suma a todo estirar de disidentes literarios les dio tres: ellos dos y el fallecido poeta Heberto Padilla. Pero lo peor es que la cuenta, según Fuentes, desde ...

Anónimo dijo...

Norberto Fuentes quiere cambiar la historia, omitir y desbaratar como este sapingo, completamente desconocido hsta que no le dieran coba dos envidiosos que estan en lo mismo de querer ser alguien, lo suelten contra los cubanos e intelectuales.

Mismos perros, mismo lenguaje, mismas pretensiones... solabayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mi querida prima :

Recuerdo como si fuese ahora aquel 28 de enero del 59 cuando naciste.
Yo tenìa 8 años, no habìa cumplido aùn 9.
Recuerdo tu uniforme de primaria cuando estabas en secundaria, cuando estudiabas en la Universidad que abveces tge llevè a La Habana, cuando te graduaste, cuando trabajbas en la Revista Somos Jovenes, cuando venìas con aquel novio tuyo que tenìa un Chaika (Leonel se llamaba?) Cuando una vez estuve en La Habana en un carro cumpliendo una tarea, creo que fue en el año 78 y compartimos en el bar del Hotel que està en prado y despuès te llevè por allà por Marianao.
Mas adelante cuando viviste n el Vedado con Jamis, cuando el murio, cuando viviste en su casa, incluso guardo una botella grande, con un asa, vacìa, de Wisky Jhonny Walker que me regalaste. Cuando tuviste los litigios en que te quitaron injustamente la cas, etc, etc, etc.
Yo te recuerdo como parte de mis recuerdos mas preciados. Recuerdo a tu niñita, cuando era chica, etc.
Nos toco vivir otra vida distinta a la tuya, quizas por falta de valentìa, lo reconozco.
No comparto en estos momentos la mayorìa de las cosas que me rodean. te lo juro, pero no tengo opciones.
Quizas en algún momento podamos hablar personalmente.
MI mamá, mis hermanos, mis hijas y mis nietas estan aqui y seguro tendrè que morir como vivi.
Mi vida en la actualida es trabajar hasta jubilarme y ver TV o trabajar en mi PC
Solo te quiero mucho y te deseo todo lo mejor de este mundo.
Siento alegria cunado se que todo te va bien y estas bien en unión de tu hijita.

Un beso.

Tu primo.

Anónimo dijo...

Tomar partido
Hace unos meses asesinaron a un hombre en Munich, por tomar partido ante una injusticia. Jóvenes matones abusaban de una muchacha. Decenas de espectadores, no se atrevían a frenar aquello, cuando hubiera sido tan fácil si todos hubieran tomado partido.


Oponerse a una injusticia no es ni brete, como el Evelio, Duque de la Muela Eterna toma como pretexto, para alejarse “insultado” del blog. Cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Si no quiere comentar más, bien, pero que no diga sandeces para justificar su acción.


El misterioso Arturo Bonet, Orlando el Efebo y el Duque de la Muela Eterna, se pasan el día preguntando por la lista de los buenos. La lista es tan extensa, que jamás podría enumerarlos. Los buenos son todos los que trabajan incansablemente, enviando una parte de lo ganado duramente, porque aquí no se regala ni el sarcófago, para sus familias en Cuba, para que puedan subsistir. Los buenos no arman barullo ni buscan publicidad. Escritores magníficos, como Manuel Díaz Martínez, científicos agudos, como Carlos Wotzkow, Pomar, María Cruz Varela, que cuando firmaron La carta de los Diez sí había que tenerlos bien puestos para hacerlo. Existen muchos en el exilio y no buscan protagonismo, no son oportunistas ni caballeros andantes del botón de donaciones. Los buenos son muchos y por buenos no necesitan que se les realce.
cont...

Anónimo dijo...

Desde hace una año, comenzando con el Pájaro Tieso y siguiendo con los infames de Cubainglesa Sito, Granados y Añel, le han declarado la guerra a Margarita García, Chiquitamala. Si hablamos de “buenos” ella tiene su lugar en la lista. no ha hecho otra cosa que escribir contra los Castros, contra la injusticia en Cuba. Ni le pagan ni pide dinero. Por eso es tan extraño, la labor corrosiva de estos homúnculus creados en la probeta de la ignominia contra ella.


Todos han callado. Por lo menos los autores de los muchos blogs que leo. El cuento, que eso no es importante, que lo que importa es la libertad de Cuba, que se lo hagan a otro. Sí es importante no permitir injusticias , campañas difamatorias y abusos. EL Látigo Cubano, no exento de errores, tiene como línea editorial poner al descubierto los descaros, el oportunismo, las injusticias y las hideputadas. Me valgo de la sátira, pero a veces. como en el caso de marras, hay que ir a la confrontación directa.


Yo he tomado partido. El truco que querían utilizar para callarme, que el Blogger.com me cerrara la plataforma gratuita, no les va a funcionar. Hablando en argot beisbolero, “se las dejé en los callos” . El Látigo Cubano se ha mudado para el dominio privado latigocubano.net y se accede a él con la URL www.latigocubano.net. Como es mi dominio, por el que pago, no les va a resultar tan fácil callarme.


Decir que es brete y chisme replicar a los ataques virulentos, poner al descubierto las campañas difamatorias y tomar partido en un asunto de esta índole, es jugar en el mismo equipo que los insultantes y calumniadores, es hacerles el juego.

cont...

Anónimo dijo...

http://www.latigocubano.net/2010/04/tomar-partido.html

Decir que es brete y chisme replicar a los ataques virulentos, poner al descubierto las campañas difamatorias y tomar partido en un asunto de esta índole, es jugar en el mismo equipo que los insultantes y calumniadores, es hacerles el juego.


Antes de criticar, estos “ilustres” comentaristas hubieran debido informarse. Así se evita pisar el vidrio inglés, como lo han hecho.


Pero ellos, al igual que la jauría yoánica, tienen como patrón la ley del embudo, con la parte ancha para ellos. Si se preocuparan tanto por “los buenos”, hubieran alzado su voz contra esta vil campaña.


Aquellos que quieren dictar lo que se escribe aquí en este blog, aunque sé que no cejarán en su empeño, les digo que pierden su tiempo. Yo seguiré tomando partido. Y seguiré escribiendo.




Escrito por Demønio..Belfegør

pEDRO dijo...

Tengo un mal presentimiento con todo esto y quiero decirlo aqui sin ambiguedad. Esta campaña de Jose Luis Sito comenzo en agosto del 2009, primero en solo y a diario ; despues de diciembre por el enchuche que le ha dado Armando Añel e Ignacio Granados, el primero poniendo margaritas deshojadas y fotos de cementenerio, diciendo a diario que se suicide, nombretes, aspectos morales, eticos, intimos, editoriales para toda la blogosfera, y eso a diario, a diario, yo me lo he leido todo.
Jose Luis Sito es un mentirosos, tenia confundido el mundo con su patrioterismo de tres kilos haciendose pasar por cuba y filando odio sobre nosotros, He leido sus incursiones con chamas de 14 años en la isla, he leido el tono de sus amenazas, van creciendo, ya se siente poderosos, alguien, capaz de matar, pues lo respaldan dos mariaches que en anonimos le enchuchan la esquizofrenia y la paranoia. Chiquita a dicho que no es el latigo, todo el mundo sabe que no lo es, el tipo va del latigo fetiche, la mascara, hasta irla matando, ya lo hizocon palabras y en su espiritu de ahi al paso real va poco, ese tipo vive en Paris a unos kilometros de esta mujer, esto no es boberia, ni chisme, es un asunto gravisimo.
Un tipo normal y hasta vengativo publica un articulo y pasa a otra cosa, este fijense bien ya esta fuera de control, despues cuando suceda la desgracia- hay porque no tomo partido, no me meto en lios, despues vivir para ver, lo digo hoy, leeras cronicas, poemas, loas, y llantos en los blogs culturosos, bien cobardes y sin honor porque a no ser tu, abiertamente no sacanlacara y esto de menazas a ella y a su hija es gravisimo, tratandose de un hp descerebrado y cuya traza nos lleva a concebir lo peor.

gracias por alertar, despues no se quejen.
Lo puse por el latigo y hasta doble porque si todavia hay tontos que no entienden la gravedad de lo que sucede, despues que no vengan a llorar;

TODO MI APOYO

JOSÁN CABALLERO dijo...

Margarita amiga, ya te lo he dicho, por todas las vías y maneras, tienes mi apoyo, mi amor, mi consideración y estima. He escrito en todos lados esto y ahora pienso que quienes se han desacreditado es José Luis ValeSito y compañía. Publicó un comentario, hablando de su estima a mi persona, y luego, en el siguiente habla de amenazas y absurdos, para que tomemos miedos, como si no me conocieran, que no le temo a campañitas traperas y engañosas. Luego comienzan a salir mensajes sobre mi persona, ofensivos y desacreditadores, igual que han hecho contigo, pero nunca en el alcance de los tuyos, sin embargo, es el truco manido de los dos policías, que uno habla mal y el otro lo censura, para ir horadando más y conseguir dobles objetivos. Para los que crean que pienso retractarme de lo dicho en varias ocasiones, no lo haré, pues esas injurias y comentarios no debieron hacerse públicamente. Como ya lo están, que cada cual asuma su responsabilidad en el atropello, y que salga el sol por donde salga. En tu caso, despreocúpate, que la campaña de censura y descrédito de tu persona tocó fondo, y que como buen coprófago que es, sólo lo que hace es revolver la misma mierda y cagarse y hundirse cada vez más. Estamos unidos desde hace mucho, y todo ello persigue descabezarte, desde la Movilización Web de junio, por tu entusiasmo, actividad, constancia y competencia para organizar cosas de este tipo. No te dejes manipular por las circunstancias ni las campañitas de esos trolles de la desinformación y el engaño. vamos con todo a luchar por la libertad total de Cuba,que viene llegando, cada vez más rápido, hermana. Enfócate más y visualicemos el final de esos esquizofrénicos de la bloggerfagia, que no dan más y tienen que seguir en su infamia desenfrenada, pues qué otras cosas van a hacer. Aunque digan que vamos tú y yo a preparar los poemas para el Concierto de Cuba, mira lo que sucedió con aquél. Primera gran burla en las propias caras de los castristas y artistas entreguistas. Que si somos El Látigo, bueno, al menos nos consideran lo suficientemente fuertes, coherentes y dañinos, como para lograr desestabilizarlos, así que nada nos saque de nuestras misiones, visiones y valores perdurables de creacción y blogacción por la libertad total de Cuba. Somos voceros, protagonistas, nunca bozales de arepa, como ellos. Te quiero y te abrazo, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

Lissette Bustamante

Margara te comprendo perfectamente ya he pasado por ello... Ya he puesto dos reportes en la Policía y por supuesto me he alejado de este medio que fue en un tiempo un lugar de lindos encuentros, reencuentros y descubrimientos. Sin embargo desde hace ya varios meses. Son personas ignorantes y cobardes que se dedican a la injuria, infamia y discriminación sólo por ideas.
En esta ocasión no le quito hierro al asunto, todo lo contrario. Siento en mi piel y en mi alma esa combinación de rabia, impotencia y pena ante tanto extremismo e ignorancia.

No olvides además querida amiga que las mujeres están tomando un protagonismo muy importante y demostrado, no´sólo en Cuba, también en el exilio. Más allá de las opiniones personales son mujeres que quieren y actúan por un cambio. Y en este caso como en otros de amenazas por FB y otros medios de internet, muchos de los blancos han sido mujeres. Marga la política es muy machista ya sea en Cuba, en el exilio o en la China...

AQUÍ ESTOY... Te quiero

Anónimo dijo...

Alana Perez Valle

que pasa Marga?, mandame un privado, aqui ya empezo la primavera

Anónimo dijo...

Jose Ramon Morales

Marga, que te pasa?, no les hagas caso, se que desde Cuba quieren verte molesta, inventan cosas y manipulan para que te pelees, pero no le hagas caso, no vale la pena, ellos no te van a hacer nada, solo asustarte como a mi.
Besos

Margarita Garcia Alonso dijo...

Querido Manny, no es boberia, esto dura desde agosto del año pasado. Y las amenazas de muerte van hasta mi hija, constantes y diarias. No es boberia porque me afecta y si duele y enferma, es grave. Un besote

Anónimo dijo...

Lazaro, gracias, yo sé , creeme que sé que me quieres.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Querido Jose Ramon, desgraciadamente no vienen de Cuba, de alla me entran a diario en el blog, yo controlo IPS y no me averguenza decirlo, y es todo lo contrario, me dan noticias de que leen o saludos. Desgraciadamente en esta campa... Afficher davantageña tengo dos amigos tuyos de Cuba inglesa y a Jose Luis Sito y las amenazas de muerte van hasta mi hija, y ahi caquita, no tocar. Nadie quiere meterse, a no se El latigo, que no soy ni se quien es y asume abiertamente, de un a forma u otra deben decir stop y pasar a otra cosa, porque ya han ido lejos.
abrazos y gracias a todos.
http://www.latigocubano.net/2010/04/tomar-partido.html

Anónimo dijo...

Mary Gonzalez

Margara, las personas que desean el mal de otras, a la larga se les vira contra ellos, hay un Dios grande en el cielo o Alà o como querramos llamarle que ve esas cosas y siempre vas a estar acompañada de tu angel de la guarda, al igual que Laura, nunca olvides esto.
Un beso abrazo para las dos.

Anónimo dijo...

Manny Lopez
Mi vida, esas personas no tienen ningun poder, son personas oscuras, que no tienen vida, lo unico que tienen es ese blog infame, nada mas.... ZERO!

Anónimo dijo...

L Santiago Méndez Alpízar ¿En cuál blog te ofenden? ¿Quién te ofende? Un fuerte abrazo.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pedro, Josan, , El Latigo, Lissete, Chago, Jose Ramon, Mary,Noemi, Carmen, anonimos... un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

lunes 12 de abril de 2010
" TENDENCIA "

Existen tendencias en la moda, en la alimentacíon, comportamiento y en otras cosas mas o menos importantes, hay tendencias buenas y malas, tontas, ingenuas, grupales y hasta raras. Pero cúando estas tendencias, se combierten en peligrosas para otras personas, ya pasan a ser, algo muy molesto e insoportable y sobre todo, perjudiciales.


En los últimos tiempos, los eternos esbirros del sistema , tienen la tendencia nociva de amenazar de muerte a personas que piensen diferente y lo mas vil y monstruoso, a sus familias.


Este es el caso de la Artista e Intelectual Cubana, la Matancera Margarita García Alonso, que desde hace ya mucho tiempo, recibe amenazas de algunos esbirros del sistema, que como hienas al fin ( sin que se ofendan los animalitos por la comparacíon ) han desarrollado la tendencia de amenazar , ofender y tratar inutilmente de frenar algo que ya nadie puede parar, el rechazo total al inmoral y perverso sistema que los alimenta.


Lo que no saben estos esbirros, es que Margarita no es una sola persona, ella representa el pensamiento de miles de Cubanos, que como ella, tenemos que sufrir el desarraigo y dolor que trae el vivir lejos de los seres queridos, Ella, es la pluma, voz y escencia de miles de nosotros, Margarita esta mas allá de sus garras y su valor jámas sera comprendido por ustedes que no saben respetar a los simbolos y con esto no se juega.


Que verguenza tendrian que tener, al contarle a sus hijos que lo que hicieron por la patria, fue amenazar de muerte a una mujer y a su familia.


No se equivoquen esbirros asesinos, que la Patria , con esta tendencia de ustedes, jámas los contemplara orgullosa.

http://lazarodice.blogspot.com/2010/04/tendencia.html

Anónimo dijo...

Arelis Pal

Esto es un primor de la Loynaz.....es mi preferida despues de "Gertudriz GomeZ de Avellaneda, de estas poetas tengo la risa y el andar......y en el amor somos Twin" Gracias por los versos ......

Anónimo dijo...

Perez Bayamo Cuba chiquitamala@blog yo te quiero negra y entera. Te deseo lo mejor del mundo a ti y a los tuyos amiguita.