lunes, noviembre 02, 2009

que de la cara raul castro, basta de repudios inhumanos.




En cualquier sociedad democrática, “moderna”, con cierta “civilización”, poner una corona mortuoria a personas, es severamente sancionado por la ley pues es considerado intimidación, y amenaza de muerte.

Que no hay muertecitas anunciadas y otras metafóricas, esta, la grande y descarada que impone cortar lenguas y voluntades y contra la que siguen plantados en La Habana, por la libertad, en la casa de Vladimir Roca.

El pedido se mantiene, viene de adentro, cansados de injusticia, de que a cincuenta años muchos han muerto, y son solo sueños de ala, de volar, de escapar de ese sistema que agobia.




¿Qué tendrán esos cerebros de los que repudian; qué tendrán? Nunca lo he comprendido, cuando repiten, cacarean, se agitan, vociferan bajos instintos, jaurías de politiquerías cochinas con toda impunidad.

"...Desde el techo de la vivienda de Roca pende una tela blanca con la inscripción "Casa de la Libertad'', mientras que en el portal hay colgada una corona fúnebre.
"Habían puesto carteles contrarrevolucionarios (en la cerca metálica perimetral) y nosotros se los quitamos. Queda ese porque está adentro y nadie ha entrado. Además le pusimos esa corona'', añadió Vila.
"La corona significa el entierro del imperialismo'', afirmó Daniel Cazalla, 54 años, delegado de la circunscripción electoral donde vive Roca, en el barrio Nuevo Vedado, en el centro de La Habana.
Elso Oria, un jubilado de 66 años confirmó que "ayer hicimos otro acto de repudio contra la política de estos elementos'' que llegó hasta 300 personas, y se quejó de que los disidentes han esperado a los escolares a la salida de sus centros educacionales, para decirles "cosas contrarrevolucionarias..."



El Castro presidente que de la cara, que se deje de monadas y diga como permite esa inhumanidad. Basta ya de resumir el ambiente a la pesadez monumental de repetidores de un discurso que solo le conviene a él y su pandilla.
Que de la cara y diga por qué no permite la diferencia, a los opositores. Quién le puso ahí sin ningún derecho, qué se cree? , si tanto miede tiene a la disidencia pacifica que se vaya ya…


Que todas las fuerzas positivas del exilio, las asociaciones humanitarias , las gentes de bien del planeta se sumen y piden que cese este descaro, y ya.


Mas sobre el repudio aqui

7 comentarios:

Anaisis dijo...

debes estar contenta, blogs como el de zoe han tomado la campaña que ustedes lelvan desde hace dias, y por supuesto le siguen sus seguidores, lo que es bueno para los plantados
en fin, que no hay que desesperar, la gente se da cuenta de que v la cosa y reaccionan;
muy bueno esto.
saludos

Anónimo dijo...

odio y represión y ayer un idiota escribía que la solución de Cuba es un "socialismo verdadero". ¿Qué es eso?

Anónimo dijo...

buenisma grafica, muy buen blog

saludos

Alicia

Anónimo dijo...

Pongámonos para la concreta, por favor.

sI SI SI PONGAMONOS PARA LA CROQUETA

QUE SI LA HEROINA DE LA HABANA SIGUE HACIENO SHOW CON PELUCAS PERDEMOS LA JAMA

JAJJAJAJAJA

DESPUES NO QUIEREN QUE ME RIA
HASTA QUE ZOE NO HA DADO PERMISO NINGUNO SE HABIA ENTERADO QUE ESTABAN LOS PLANTADOS O SITIADOS EN LA HABANA

USTEDES ANDABAN DANDO LA NOTICIA MOVIENDO ESTO Y NADA
Y AHORA SE GRITO PA LA CONCRETA
PERDON LA CROQUETA
CARAJO Y SE SOLTO EL GNADO

QUE FALTA DE PERSONALIDAD TIENEN ALGUNOS


ME ALEGRA QUE SEA ASI
POR LOS SITIADOS Y LOS PRESO ME ALEGRO
PERO ESTA HASTA COMICO ESTO

Pongámonos para la concreta, por favor.

sI SI SI PONGAMONOS PARA LA CROQUETA

QUE SI LA HEROINA DE LA HABANA SIGUE HACIENO SHOW CON PELUCAS PERDEMOS LA JAMA

JAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Marc R. Masferrer

"El 10 de diciembre pedimos que desde los blogs, las redes sociales y toda la Web con una BLOGACCIÓN por Dr. Darsi Ferrer. Más detalles por venir"

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Bueno, llegó la hora de Plantarnos en este tema; como lo hicimos por Pànfilo, por los plantados, hay que estar de plante en plante, hasta que se produsca la rebelión que acabe con la Dictadura.
Yo no quiero imaginarme que alguien considere que las acciones de Yoanis se alejan del objetivo, cada uno hace lo que puede y lo que entiende y es muy fácil desde aquí, metiendo jamón, dictarle a los que se tienen que meter el picadillo de soya lo que tienen que hacer. Para mí, Yoanis tiene los C tan grandes como los de Maceo. Ella está haciendo ahora precisamente lo que hicieron los que están en la cárcel, los que están plantados y ella está consciente de que en cualquier momento puede ir a parar al Tamque.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Chocolatico, bienvenido a este blog.