miércoles, julio 01, 2009

Campaña Manos Fuera de Honduras





Campaña Manos Fuera de Honduras

Este blog respalda la campaña Manos Fuera de Honduras, a partir de una idea de la web Nueva Acción, publicada en CUbainglesa:

“Pedimos a los blogueros, dueños de páginas y directores de publicaciones cibernéticas, que mientras dure la crisis en Honduras, mantengamos en todas las ediciones esta consigna de "Manos Fuera de Honduras", para demostrar nuestro repudio a los que quieren intervenir en los asuntos internos de esa hermana nación. Gritemos nuestra oposición a que los Chávez, los castristas, los socialistas del Siglo XXI, los socialistas fabianos y los tontos útiles, se inmiscuyan en Honduras. Respetemos la libre determinación de los hondureños para resolver sus crisis, sin injerencias extranjeras”.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

“A un señor de Venezuela que ha estado diciendo que iba a venir a atacar a Honduras, mi contestación fue: Señor, en este país de las cinco estrellas, de la bandera blanca y azul, ¡hay siete millones y medio de soldados!”.

Roberto Micheletti

Anónimo dijo...

aqui un resumen de la situacion
http://img91.imageshack.us/img91/5268/diapositiva1ykn.jpg

Por otro lado he abierto una causa en facebook que pueden respaldar si entran aqui http://apps.facebook.com/causes/309607?m=740314ac

gracias chiquita

Anónimo dijo...

quita Marga, tenemos a este tambien fuera, ya son dos, hay que aprovechar estas cosas, y salir por la Habana.
saludos

Panamá, 30 jun (EFE).- El vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba Esteban Lazo Hernández llegó hoy a Panamá para participar mañana en los actos de investidura del empresario Ricardo Martinelli, como nuevo gobernante de este país.

Margarita Garcia Alonso dijo...

este es el grupo en facebook que ha creado Alana

http://apps.facebook.com/causes/309607/50269448?m=6d54c0aa

Cubano Libre dijo...

OPINION CUBANA apoya este proyecto y en sus páginas ya está apareciendo un link que conduce hasta la página de origen y a su vez lanza este pedido de ayuda para lograr la libertad definitiva de nuestro pueblo
gracias


AMIGO BLOGGER

OPINIÓN CUBANA acaba de presentar a sus lectores el borrador de un proyecto para un PLEISBICITO, CONSULTA POPULAR O REFERÉNDUM, donde necesitamos conseguir el apoyo a través de las firmas a la mayor cantidad de cubanos posibles, para en primer lugar redactar este documento de manera correcta y presentarlo con todas las firmas al Parlamento Cubano ya que, según la Constitución de la República de Cuba cualquier organización o persona individual puede presentar una solicitud de ley, cambio de ley e incluso, de manera vaga se presenta el caso de una consulta popular, pero para que esto sea posible necesita tener un mínimo de 20, 000 firmas.

Amigo Bloggers OPINIÓN CUBANA está pidiendo tu colaboración para publicar en tu página el logo de este proyecto y la dirección electrónica de la página en tus blogs. Ayúdanos a conseguir estas firmas corriendo la voz entre tus amigos, no importa que sean cubanos o extranjeros, ya que de manera independiente vamos a recabar también las firmas y las opiniones de los extranjeros.

Amigo Blogger coopera con nosotros para obtener la libertad de prensa, el libre acceso a internet y muchas otras necesidades que padece el pueblo cubano desde hace 50 años.

Para acceder a la página principal del proyecto coloque la siguiente dirección electrónica en su navegador:
http://cubaenlaopinion.blogspot.com/

Para acceder a la página principal de la consulta y copiar el logo y obtener la información que necesiten coloquen la siguiente dirección electrónica en su navegador:
http://consultapopularparacuba.blogspot.com/

Para cualquier consulta y envíos de documentos estamos a sus órdenes en la siguiente dirección electrónica:
opinioncubana@gmail.com
Muchas gracias por la colaboración que nos puedan prestar y estamos a sus órdenes para prestarles el mismo servicio si lo llegaran a necesitar

Atentamente

OPINIÓN CUBANA
……………………………………………………………………………………………

Venezuela dijo...

ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente uno, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

DANIEL dijo...

EL PUTO CHAVEZ PROVO DE SU PROPIA MEDICINA, YA QUE ASUMIO TRAS UN GOLPE, ESE PSICOTICO BOLIVARIANO. PROMETIO: EL BANCO DEL SUR, PASAR UN CABLE DE FIBRA OPTICA BAJO EL MAR A CUBA , HACER UN GASODUCTO DESDE CARACAS A BS AS(ES DECIR UN CAÑO DESDE VENEZUELA A BS AS, INVADIR HONDURAS CON TROPAS VENEZOLANAS, Y ????????? QUE TE PASA CHAVEZ PIERDES PODER?
un saludo desde bs as