viernes, mayo 29, 2009

tu mismo...


imagen de Laura Perez, el titulo del post hace de link directo...


En estas avisaderas para la movilizacion, el proyecto Varela nos ha dejado mensaje en comentarios...

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION...


Actualmente se esta desarrollando en Cuba la campaña del PROYECTO VARELA y del DIALOGO NACIONAL. Defendemos el derecho a expresarse libremente de todos los cubanos, que en su mayoría no tiene ni blogs ni acceso a internet y que en medio de represión y las dificultades participan en estas campañas.

LOS CUBANOS TENEMOS DERECHO A LOS DERECHOS


www.oswaldopaya.org

www.cubadialogo2009.org
personalmente me parece muy justo mencionar la libertad de expresion en sentido amplio, para todos, incluso los que jamas han visto un laptop...

11 comentarios:

Ares Marrero María dijo...

Marga se me ocurre que se le podría enviar este llamamiento a la Sociedad Internacional por los Derechos Humanos aquí en Alemania. Así lo ponen en su web. IGFM por las siglas en alemán... por cierto la página está en alemán e inglés. http://www.menschenrechte.de/
Ellos publican muchísimo, constantemente sobre Cuba y hacen un trabajo serio por los derechos humanos en Cuba.
Puedes dirigirloal Sr. Martin Lessenthin.
presse@igfm.de
Bueno, es una idea más, por si te parece.
ABRAZOS!

Anónimo dijo...

me parece muy justo , muchos cubanos en la isla no tienen internet

Margarita Garcia Alonso dijo...

805 ya somos en FB

Anónimo dijo...

es verdad que la mayoria de los cubanos no tienen ni blog ni internet ni computadora ni na de ná. Hay que acordarse de ellos tambien.

Anónimo dijo...

La facultad de pensar nos hace humanos y la posibilidad de expresar el pensamiento nos hace sociedad.

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

..Y se que vamos a caer pesados con esto a algunos… Pero Oswaldo Payá, su Proyecto Varela y su Dialogo Nacional para lo único que sirven es para alargar más la agonía del pueblo cubano y servir de entretención a todos los que esperan sentados frente a un televisor, una PC, o a que los yumas invadan, ver llegar la libertad total de Cuba. Por favor, todavía esta gente anda creyendo que la tiranía se soluciona con esa clase de acción tipo "evangélica..." de llevar la palabra del señor... Despierten amiguitos, si todos los cubanos dentro y fuera no actuamos más creativamente, dentro de 50 años mas todavía andaremos con esta cruz a cuesta... Además, hasta que la tiranía y sus ratas no sean eliminadas no hay nada que dialogar. Cuando haya sido sacada de raíz y haya suficiente libertad de expresión y de todo, entonces, se puede emprender un dialogo nacional o lo que sea que los cubanos quieran hacer por el voto de la mayoría. Mientras, estos sacerdotes de Payá deberían estar apoyando la Movilización WEB y no dejando caer sermones baratos para aprovechar el éxito que ha tenido esta iniciativa a la cual respaldamos 100% sin ni siquiera tomar en cuenta la postura de nadie y mucho menos estamos aquí para hablar de la Desobediencia Civil. Pero claro que respetamos su libertad de expresión.

Anónimo dijo...

los dos grupos Web se han sumado a la movilizacion.

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo Frente, pero el lunes estaran en la accion, asi que sean bienvenidos....

Anónimo dijo...

www.lodicecincinato.blogspot.com

video dijo...

www.lodicecincinato.blogspot.com


Aquí os dejo un vídeo regalo que he elaborado para vosotros y su difusión ¡¡pásalo!!.

SOCIALISMO: LA MÁQUINA DE CREAR POBRES

http://www.youtube.com/watch?v=v0FX3dSsGJU

Anónimo dijo...

para alguos el enemigo es oswaldo paya y no el regimen. Es la comoda "Oposision a la oposicion", eso si, desde fuera y cn la barriga llena y el cerebro vacio.