lunes, mayo 25, 2009

haz tuyo el llamado y pasa voz

www.igfm.de


UNa semana tenemos para movilizar,diez minutos por dia, un segundo al dia, para que la mayor cantidad de personas escuche el llamado y envie a todos sus contactos el reclamo...incluida la prensa, el estado... a quien sea...

El blog del movimiento en http://resistenciacuba.blogspot.com/; los aseres que llaman a todos sus visitantes; y GUama que acaba de sacar hasta escudo y bandera, nos hacen pensar que los tainos estan para que sea una accion memorable.






Me ha llamado la atencion por la buena publicidad y la sensacion de vida y movimiento que trasmite este blog, que acaba de abrir



http://blogaaccion.blogspot.com/
-el titulo de este blog hace de link directo...




El frente tambien se ha tomado muy a pecho llevar el llamado a todos...


http://frentelibertadtotalcuba.blogspot.com/



Por los foros tenemos a Alana; los blogs abanderados siguen en pie; un equipo en facebook cuenta con Niurkis, Denka, Joel Riev, Antonio el uruguayo,Laura, a Lala...la lista es enorme, en plena campaña. NO hay que temer a esa palabra, es una campaña para sensibilizar a todos de la situacion cubana, por eso se pide de incluir el texto en varios idiomas que encontraran en el sitio oficial, o por aqui, en la trastienda.



LOs foros se han puesto tambien para las cosas , repito, aseres, caciques, tainos, fecibukianos, blogueros, abanderados, tu y yo... esperando el primero de junio, que nadie diga que no se entero.

Gracias.

no faltan a la cita ni las lagartijas cubanas....




es el momento, es ahora, una semana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guamá se toma la libertad de agregar a este llamamiento:

- Liberar la libertad de expresión
- Levantar las prohibiciones que permiten ser menos cubanos
- y levantar las prohibiciones sobre la marihuana mientras el ron sea legal

Smoke on the… ¡SUEÑA PIPO!

ve a la aldea dijo...

pasen por GUama, se los aconsejo, les levantara el dia....

http://el-guama.blogspot.com/

les pongo en link del que dice, para que vayan directamente!!!!

Josan Caballero dijo...

No me había percatado, amiga Margarita, que me habías incluído mis Buhanderas y Cubatijas en tu Blog, o sea, que ya estoy dentro de tu vida como un sol que te ilumina, con en el caso tuyo para mí también. Gracias por movilizarnos el corazón mucho más, espero verte y dialogar cada día más contigo, eres un portento y un primor, mil besos, Josan Caballero.

Anónimo dijo...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!