lunes, mayo 11, 2009

DENUNCIA DE VIOLACION




Nuevas restricciones en el acceso a Internet para los cubanos

Cuentan que ha llegado a extremos cercanos a la no existencia y han cerrado cientos de correos electrónicos. No debe existir ninguna ideología, gobierno, presidente, junta, lo que sea, con tal poder de limitar la información, el conocimiento, el derecho a la libre expresión de un pueblo. Es una violación del derecho a la palabra. Voy porque divulguemos esta situación en nuestros blogs, donde sea, ser cubano, no puede seguir significando “estamos malditos”.



Invitamos al Blog con banderas a que abra un post donde recogeremos firmas de denuncia y protesta en apoyo a la isla. Este bloqueo de la información es inadmisible.


http://blogsconbandera.blogspot.com/
EL TITULO DE ESTE POST HACE DE LINK DIRECTO





13 comentarios:

Anónimo dijo...

est-ce que ça change vraiment ?

Armando dijo...

No encontré ningun post para firmar, Chiquita, lo van a abrir?

Anónimo dijo...

seria bueno hacerles una campañita y que se la sientan en el culo. a ver si realmente son peligrosos los blogs...voy a ejar post en Claudia, para que nos apoye desde alla dentro!

Norberto Clemente dijo...

ahi ta mi firma

Anónimo dijo...

ya fuiiii
saludos

Anónimo dijo...

Dime cómo, cuándo y dónde hay que firmar. Entro en el blog y pincho el link pero no accedo. Me das un norte?
UN ABRAZO!

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Te dejé mi firma el FB.. Un Beso..
Niurki

Anónimo dijo...

gracias, incluyeme

Armando Torres, Francia

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Cuenta con mi nombre.

Pero una vez escuchada la canción; ¿Carlos Varela también apoyará la demanda del libre acceso a Internet en Cuba?

Chiquita...

Abrazo.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Chago, si encuentro su correo perso, voy a preguntarle.

UN abrazo

Carmen dijo...

Actualmente, la urgencia de la necesidad mundial es tal que toda persona de buena voluntad es receptiva a la llamada del alma al servicio: "¿Qué puedo hacer para ayudar?".

Hay, por supuesto, mucho que podemos hacer. Los innumerables grupos benéficos de la comunidad; las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas o la Cruz Roja; los movimientos a favor de la paz y del medio ambiente forman juntos una red planetaria del dar, compartir y cooperar humanos, dirigida en su totalidad a la elevación de la humanidad y a la protección de la tierra. Tan extensa y diversa es esta red, que ofrece a todo el mundo la oportunidad de involucrarse. Sin embargo, una nueva orientación al servicio ha despertado debido a la comprensión de que la acción externa per se no es suficiente. A pesar de un deseo genuino y sincero de ayudar, el servicio seguirá siendo superficial si el individuo o el grupo no desarrollan perspicacia, comprensión, sabiduría y compasión.

Sin discriminación, el tiempo y la energía que dedicamos al servicio pueden disiparse o estar mal orientados.

Sin humildad, no puede existir una apreciación de la parte que cada uno debe desempeñar. Sin el olvido de uno mismo (abnegación), está la trampa del egoísmo: mis ideas, mis planes, mi trabajo dominan, sean o no estas ideas y planes los que mejor se adecuen a la necesidad.

Es el cultivo de las cualidades del alma y del corazón lo que determina que el servicio sea verdaderamente eficiente. El servicio requiere que nuestro compromiso con la acción externa esté condicionado por la reflexión y el crecimiento interior.

Cuando aportamos nuestro potencial espiritual más elevado a nuestro trabajo de servicio local, contribuimos directamente incluso a la solución de los problemas que parecen más obstinados. Porque entonces aportamos inclusividad, pensamiento correcto y la radiación de la luz y el amor a nuestro entorno.

El trabajo individual y grupal de oración o meditación posibilita la canalización de las energías espirituales y constituye, en sí, una forma dinámica de acción en respuesta a los problemas de la humanidad.

Alice Bailey

Enhorabuena por la creacion de un grupo de cubanos con banderas por la paz y la palabra en el mundo. QUe lleguen lejos estos cubanos!!

Pepe botella dijo...

Chiquita eres una reparadora de sueños!!! no creo que exista mejor propuesta,los que leemos tu blog saben a que me refiero

Jajajajaja dijo...

cuando entran a la Habana Chiquita?