martes, mayo 19, 2009

delirio

13 comentarios:

José Ramón Morales dijo...

Ahi me veo en ese desfile de banderas por el malecon, con los fantasmas de Don Quijote, el Caballero de Paris, los Leones del Prado, celebrando la "Vuelta a Patria" con el poema de Gertrudis Gomez de Avellaneda.
Besos

Armando dijo...

que belleza, la puse en grande, tremendo montaje tuviste que hacer Chiquis, hay por lo menos cuatro fotos del malecon, pues desde ningun angulo se precisa todo eso... increible, gracias por tus magnificos delirios!!!

Unknown dijo...

¡Delirio delirante, daliniano, hermoso!

Anónimo dijo...

bellisima imagen!!!!!!!
por cierto Varela retomo tu cosilla del gordo y el falco e hizo un montaje muy bueno, ve a ver....

http://varela1.blogspot.com/2009/05/la-comedia-politicia-de-la-blogosfera.html

Luis dijo...

USTED ES MAGICA CHIQUITA!!!!!!

LE INVITO A USTED Y SUS COMPATRIOTAS A MI ESPACIO...

LE ha sorprendido la vida últimamente?
A veces tiene la sensación de que está todo conectado?

Seguramente tanto usted como yo hemos experimentado esa extraña sensación de que existe algo que no es casualidad, que confirma nuestra expectativa de pertenecer a un Universo que considera nuestras inquietudes.

Es cierto, sin embargo, que muchas personas consideran que esto no son más que charlatanerías y que la "ley de las probabilidades" puede llegar a confundirnos haciéndonos caer incautamente en la trampa de creer en la "causalidad" cuando todo es en realidad fruto del azar más caprichoso.

Sin embargo, le invito a que se anime a descubrir que la famosa "casualidad" no es más que un invento. Como siempre, no estamos hablando de rituales mágicos ni cosas misteriosas, sino de una mecánica que aunque está ante nuestros propios ojos, no podemos ver, del mismo modo en que no podemos ver los millones de universos microscópicos sobre los que nos movemos cada día. Es tan simple, miramos tan de cerca la maquinaria de la vida que no podemos apreciar más que una parte de una pieza gigantesca.

Lo cierto es que formamos parte de un sistema que excede con mucho a nuestra capacidad intelectual ordinaria, un sistema al que podemos acceder mediante recursos más poderosos, como la meditación. Acercarnos a este sistema puede permitirnos un grado de comprensión mayor sobre quienes somos y qué hacemos en esta vida.

Le invitamos a que se acerque y practique nuestra propuesta con un ejercicio denominado "Encontrando la Matriz Cósmica", y luego, forme su propia opinión a la luz de los resultados. Haga clic aquí para visitar nuestro sitio .

Esta práctica probablemente no dará respuestas inmediatas del mismo modo en que no tocará usted un concierto en su primer clase de música, pero sin duda alguna, con la práctica vendrán los resultados.

Anímese, esta puerta estará siempre abierta para usted.

Hasta pronto, y gracias por tu tiempo.

Luis Darwin Salina

SU CREACION MUESTRA ESA FUERZA QUE AGRUPA!!!!

Andres dijo...

Me gustan tus fotos y cómo escribes y describes.. wow!

Anónimo dijo...

delrio pero bonito

Manny Lopez dijo...

Genial Margara! Te quedo FABULOSA! Que lindo seria estar ahi....

Carinos,
Manny

Anónimo dijo...

preuntale al mediocre de JUan Abreu, él es el duro, duro, duro del pandillismo cubano!!!
grosero

Estampas
254

Ha muerto Mario Benedetti, un poeta del montón. Benedetti fue un hueleculo de los Castro y por lo tanto cómplice de tantos crímenes y tantos abusos y tantas celdas tapiadas y tantas torturas y tantos ahogados en el mar y tantos tiroteados tratando de huir de la dictadura de la que Benedetti fue servil empleado.

Benedetti, cómplice del martirio de escritores cubanos mucho mejores que él. Benedetti funcionario de la dictadura mientras pateaban a Reinaldo Arenas, humillaban a Padilla y la policía recetaba electroshocks a René Ariza. Benedetti que nos llamaba delincuentes en 1980 mientras nos lanzábamos al mar.

En El País ya van por cuatro páginas enteras que incluyen apología de la Caguama Nobel, el ex sandinista Ramírez que dice que “la leyenda se hace carne entre nosotros” y otras sandeces, y una crónica corintellanesca de Juan Cruz. Un desexiliado, dice Cruz. Vaya con estos izquierdistas que siempre pueden regresar de sus exilios y terminan ¡en el Panteón Nacional!
El poeta del compromiso, puaf, y la conciencia, puaf. Su alma estaba herida, la voz de su pueblo, puaf, puaf, puaf.

En El Mundo titulan: ¡Un poeta preocupado por el prójimo! Ja, ja, puaf. Siempre y cuando no fueran prójimos cubanos machacados por su amado Fidel. ¿Alguien hablará del daño que tanta poesía vendida, que tanto ripio populachero hizo apuntalando asesinatos y atropellos siempre y cuando se cometieran en nombre del amado Fidel?

La progresía española, tan burra, tan canalla, está de luto.

Hoy es uno de esos días en que me encantaría que existiera el Infierno para que al desembarcar allí Benedetti lo estuviera esperando Arenas y le propinara una merecida patada en el culo.

http://www.emanaciones.com/

Anónimo dijo...

No te preocupes Juan Abreu que Benedetti a lo mejor hasta se cae en la puerta delante de San Pedro y no entra a ninguna parte; pero tu por comemierda seguro que tendras tu infierno en esta tierra, por escribir y halagar a mediocres y juntarte con ellos, ya lo vives...no sé que es peor, el infierno de muerto, o el que arrastras.

Anónimo dijo...

cierto Abreu tuviste una gran oportunidad porque tienes talento pero lo derrochaste entre mediocres y extremismos resentidos

Anónimo dijo...

El texto de Abreu (didácticamente reproducido por el anónimo) me parece lamentable. Es justo el tipo de discurso que tiende a reforzar la imagen del exilio como una horda de trogloditas corroídos por el odio.
de Tumiami

Ignacio dijo...

bellisimo, Chiquita. No hsabia podido pasar por aqui, aque te he "visto" de lejos en algun blog por ahi. Pero regresar para verte en gloria es genial