domingo, mayo 03, 2009

Del onanismo virtual de Gabriel al consolador ultra realidad.




Me falta mucho, pero mucho para ser libre de palabra. Digo y despues me suaviza la avalancha de embullo del medio ambiente; analizo y despues me sumo a la corriente y todavia anda suelto Gabriel, quien condena la realidad e impone un CDR en el exilio.

Nada...que llueve en diferentes lugares este domingo, no es ridiculo andar mojado, aunque mejor fuera dedicarse al sexo, con quien encuentren o a la mano, eso destupe el cerebro.


CONSOLADORES:



Con el consolador de Obama el cambio de sensaciones
es posible ...



Light up un consolador con luz...


El consolador hecho completamente de cerámica de alta calidad...



Vibrador realista Panfilo Jama, Negro y Flexible sin Control de Velocidad




Consejos en (http://sextoymio.wordpress.com/2008/10/16/juegos-eroticos-en-pareja/)




(gracias a Sonora matancera, por este video) el titulo del post hace link directo a
http://sonoramatancera.blogspot.com/

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Mami, que rico esta ese consolador ngro!!!!!!

Armando dijo...

Nafa margarita, que es humano, dijiste lo de la cacerola y se cagan en la realidad, despues los de Miami hacen el ridiculo con sus deseos de hacer algo, y entre elos dos ese margen que no quieen apreciar, ni la filologa de la Habana, ni los del exilio recalenton y gasta balas/ Panfilo, con ese que representa a mi, tu, el vecino....

NO te dejes mas embaucar, es hora de analizar friamente desde Groenlandia lo que nos tiene embarrados de mierda hasta el cuello.

Saludos,

Anónimo dijo...

cuando le vas a dedicar un articulito al tal Gabriel, seudonimo de Ernesto y que ahora comenta en todos los blogs...?

Maritza dijo...

Saturday, May 2, 2009
LA PROPORCION GEOMETRICA
En 1959 Cuba tenía 6 millones de mortales de los cuales 2.5 eran menores de edad (no aptos para tomar decisiones políticas) producto del baby boom de la post guerra y la década dorada. El 99% de los 3.5 millones de adultos estaba con El Inmortal cuando entró por malecón encaramado en tanque con dos Rolex, barba cristiana y tabaco Churchill. Medio siglo después contando abuso por uso y desuso del poder, desgaste de imagen, desencanto por desasosiego, ciego con vista devuelta y decantación por muerte y fuga... esa cifra inicial de pupilos anda por 100 mil. Los nacidos en los 50, adultos ya, heredaron la revolución, no la trajeron. Y con los paridos después no se ha consultado seriamente para la gestión gubernamental de la isla. Ahora, usando crifras de las sociedades libres del planeta, de los 11 millones de nativos actuales, 1/8 ha de ser imbécil por estadística humana, agregándole desnutrición que provoca deficiencia físico-mental por enfermedad carencial. Otro 1/8 tiene desviación de la personalidad adquirida socialmente (alienación, masoquismo y austeridad yoga); mientras el resto tiene que tener inteligencia media con comportamiento normal. Eso nos arroja que el gobierno cubano actual representa a 3 millones de cubanos (100 mil sobrevivientes del 59 completamente magullados pero fieles convencidos de la inmortalidad del cangrejo, junto a 2.75 millones de deficientes mentales que cocen la muela del cangrejo). De los 8 millones de vivos restantes, 6 millones son adultos y sólo sabemos su preferencia juzgando su demanda anti-marisco (lo que piden, anhelan y prefieren de Estados Unidos, campeón del capitalismo mundial; nada de Madagascar, Moldavia, Islas Galápagos ni Vietman). Entonces veo natural que los anormales desfilen mientras los fundamentalistas gritan y la inteligencia media se ahoga en desesperanza y alcohol viendo televisión con antenitas escondidas en la azotea. ©varela
NOTA: No desecho la idea de que en la marcha del 1 de Mayo exista un porciento de estos ciudadanos normales de inteligencia media que, haciendo uso de la misma y de la adaptación de la especie para sobrevivir, apliquen el mimetismo y la simulación. Pero esos son signos de progreso, no de deterioro.

lo traigo de una entrada de Varela, pues te ayudata a entender lo que pasa;

saludos

Maritza.

Yuris dijo...

Para muchos LIBERTAD es el contrario de esclavitud (y no a la inversa). De manera que si no hubiese existido la esclavitud, ni siquiera se hubiera percibido ni definido la libertad, de la misma manera que si no hubiese oscuridad, nunca hubiéramos percibido y definido la luz, tan esquiva por lo demás a ser definida.
Esclava es la persona que no es dueña de sí misma, sino que es propiedad de otra persona, física o jurídicamente. Por consiguiente, libre sería la persona sobre la cual nadie ejerce derecho de dominio, es decir de amo.Y la primera duda que nos asalta es si no existe la barrera natural, el límite (finis) de la libertad: ¿qué es la esclavitud? ¿Cómo podemos definir esa realidad? Al no tener límites se nos convierte en indefinible, es decir en in-finita, con lo cual a cualquier cosa se le llama libertad.
Hablar de este tema es tan extenso... Termino con una pregunta: ¿Realmente existe la libertad? ¿Qué podemos hacer en este exilio de brigadas de respuesta rapidas?¿Qué poemos hacer contra ese Gabriel que toma formas diferentes? ¿Qué podemos hacer con los mitos, crean nuevos para que no veas que la unica libertad es seguir tu instinto?
¿Qué podemos hacer si no somos capables de decirles a los de Miami, dejen el ridiculo, y no apoyen nada que no existe, que nacio virtual, qué no cuenta con el pueblo, qu es paja de una filologa de la Habana que se ha convertido en palabra santa por nuestra incapacidad a asumir la realidad? ¿Qué podemos hacer si es una guerra de santos, egos, desinformados, castristas encubiertas, oportunistas?
Yo , en todo caso, te apoyo, y me voy a TEMPLAR!!!

yuris

Cuidate

Anónimo dijo...

El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.
Mariano José de Larra

Lissette Bustamante dijo...

CUBA: TERCERA OPCIÓN. TERCERA VÍA

Espacio para debatir, comentar y encontrarnos desde la argumentación, la autenticidad y la razón.

Propongo este espacio para debatir a partir de argumentos y no de descalificaciones, ni ataques gratuitos.

Propongo este espacio a quienes saben que Fidel Castro no es el "propietario" de la palabra revolución.

Propongo este espacio para los auténticos revolucionarios de sus propias vidas; propongo participar en esta absurda guerra entre los extremos del problema cubano desde la AUTENTICIDAD.

Ya son muchos los que no se sienten identificados ni con un "lado" ni el "otro" de las dos orillas del estrecho de Florida.

Invito a mostrar el pensamiento, proponer proyectos, juntar voluntades y talento, desde la argumentación y la razón. Por supuesto que con la pasión de la vida.

Pensemos en el concepto de Satyagraba, palabra sánscrita que significa “fuerza de la verdad” y que lleva a resistir la falta de verdad con medios verdaderos, auténticos, argumentos lógicos; y a contraponerlos y defenderlos en en el AHORA para llegar a un futuro que veremos hasta dónde nos conduce.

No permitamos que el desencanto, el miedo social, la autocensura, el control de los medios de comunicación sean más profundos. No permitamos que acallen nuestras voces, hasta el punto de que se juegue una vez más con la vida.
Los cubanos necesitamos reconstruir el pensamiento democrático, no sólo a nivel gubernamental también en lo personal y en nuestro exilio.

La Tercera Opción no se identifica con los bandos usuales de las dos orillas de la tragedia cubana. Como dice un amigo escritor que vive en Europa, esos mundos de los bandos encontrados están tan marcados por su propia barrera. Lo único que nos queda a los demás, a quienes no estamos encerrados ahí, es levantar la voz desde una independencia total, la de las letras, la del ARTE, en todas sus manifestaciones.

Esos mundos, de los bandos encontrados, están tan marcados por su propia barrera, que lo único que nos queda a nosotros, a ustedes, y a la gente sencilla, a quienes no estamos encerrados ahí, es levantar la voz desde una nuestra independencia total.

El cubano no debe ser el lobo del cubano. Propongo este espacio para luchar por nuestro espacio. No apartar la realidad de cada día para vegetar en el conformismo.

Un conformismo que crece en esta especie de "dictadura soterrada bajo un manto de democracia" que estamos viviendo.

Lissette Bustamante
periodista y escritora hispano.cubana

Miami Beach, FL

Joel Riv dijo...

reconciliación nacional,
Y con quien me tengo que reconciliar yo si nunca me he fajado con nadie en Cuba, yo nunca en mi vida ni he chivatiado, no he hecho un acto de repudio, nunca he matado, nunca mande a nadie a la cárcel, explíqueme con quien me tengo que reconciliar, con los cubanos que he tratado de ayudar dentro y fuera de Cuba?
Alguien al meno por una vez me tiene que decir con quien me tengo que reconciliar para poder entender esto, yo realmente no entiendo con quien.

David Lago González dijo...

Y ahora Gabriel. Pero ¿quién es Gabriel? ¿Gabriel García Márquez? Todo esto es jodedera o hay algo en serio? La gente escribe realmente esos comentarios? ¿Qué es eso de Pánfilo? Y qué tienen que ver los dildos?

Al único que entiendo es a Joel Riv.

Por lo demás esto ha tomado un tono tal de absurdo provocado que no sé qué cosa persigue, realmente, como no sea reirse de todo el mundo, lo cual me parece bien pero también uno se aburre de eso.

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme una entrada. Tu y tu pandilla de blogueros inestables sicologicamente, tendran que contar y seguir leyendo mis comentarios acertados, mi guia espiritual en este proceso de cambio.

He pensado en el precio que tienes, qué puedo ofrecerte para que calles, cuanto vales?Un libro publicado? Una invitacion a una feria del libro?

De donde has sacado esa mala educacion de ir contra la corriente, no eres un pez grande ni fuerte para permitirtelo.

Debias estar agradecida de que andes suelta, en mejor estado que tu he metido en el hospicio.

Niña, yo hago virgen y santa a quien quiera, suelto la bola que desee y tu te quedaras en esta, un blog irreal, completamente a la deriva como tu.

Saludos

Gabriel.

pd. Gracias David, a mi tampoco me da risa.

Armando dijo...

David, yo dispongo sobre mi economía, sobre mis gustos , sobre mi tiempo, sobre etc,etc,etc,, por lo tanto identifico esa disposición como libertad y de lo que estoy seguro es de que no tengo amos y leo a Chiquita porque es un blog libre, es una cuestion de gustos, o me rio o lloro, pero la situacion cubana es un circo, da pena, para seguir adelante o le sacas el pie, o te ries de las buenas.

Saludos Chiqui, saludos David.

Anónimo dijo...

Quien no es libre en su forma de pensar, es un presidiario en su manera de actuar. La libertad por sobre todas las cosas es, el culto al bien y no hacer nada que pueda dañar a otro. La libertad de uno empieza donde termina la del otro.

David Lago González dijo...

Mi comentario de antes es porque considero que Marga es una persona con talento, y me parece un disparate que se enfangue en toda esta cosa que para mí no tiene ni pies ni cabeza. Lo digo de buena fe, y ella lo sabe. Por lo demás no me interesan anónimos ni nombres que no sé si en realidad obedecen a alguien, y casi que tampoco los que parecen tener nombre y apellido porque hasta eso lo falsean. Pero todo ese trabajo ¿para qué?

Anónimo dijo...

Donde estara Panfilo?????Porque no creo que ande por las calles de Cuba asi como asi, ya es demasiado popular y su Jama,le ha dado la vuelta al mundo cinco veces....

Armando dijo...

David, te debo excusas, por la unica razon que escribo bajo el prenombre, es que no tengo blog publico, cuando tenga mas cuerpo, lo abriré.

Concuerdo contigo, pero no creo que Marga hable de una persona en particular, es solo una situacion en las acciones cubanas, asi lo veo, no estoy al corriente de otros detalles que quizas tu manejes.

Panfilo es el negro que grita Jama en el video que ahora circula en internet. El tal Gabriel es un anonimo que amenaza a todos si no siguen las grandes lineas de la blogosfera, y por el resto, comparto su criterio, hubo que esperar a que Yoani dijera que no estan las condiciones prestas para entender que el cacerolazo o como se llame, iba a ser un chasco simbolico.

Realmente no veo que este asociada con nadie, ni que siga ninguna corriente, es mi criterio.

Pero repito, quizas desconozca elementos, hoy entro pues es domingo y tengo libre.

Mi saludo y nuevamente, y mi aprecio a los dos.

Yuris dijo...

A MI ESTE BLOG ME GUSTA PORQUE SE SALE DE LO CORRIENTE,Y HAY FOTOS BUENISIMAS.

ESTE ES EL LENGUAJE QUE REALMENTE ME MOLESTA

1ro de mayo en Cuba

¿Vieron el burujón de corderos desfilando otro 1ro de mayo frente a la Plaza de la Revolución? Así ha sido durante 50 años, ahora añándanle a los latinoamericanos que se hospedan en Cuba para vivir del cuento, y obedecer órdenes, como esa de desfilar un 1ro de mayo para hacer bulto.
¿Que el bulto es grande? Ya lo sé, lo constaté con mis propios ojos. No puede ser de otra manera. Son los mismos que mañana hablan mal del gobierno, despotrican de Raúl y de Fidel, pero siempre debajo de la mesa, y además mendigan dólares a sus familiares que se rompen el lomo trabajando en el exilio. Son los cobardes, todo un pueblo de cobardes. Que ni siquiera saben por qué carajo desfilan, ni qué coño significa el 1ro de mayo, día internacional de los trabajadores. Ellos de trabajar no saben nada, ni quieren saberlo, de delatar y fastidiar al prójimo, segurete. Ahí son los primeros.
¿Qué tienen razón? No, no la tienen, pero el mundo está hecho de ese modo, y no de otro. Los que no tienen razón son sin duda alguna, más numerosos, porque cada vez más la idiotez alcanza cifras incalculables.
La única respuesta posible es no mandarles un centavo más del exilio, que los corderos que fueron a esa manifestación coman de la libreta de racionamiento, tajadas de aire y frituras de viento, o que coman las sobras de su Coma Andante, la caca de su Caga Andante. Que se jodan, sín señor.
Por otra parte, Obama sigue negociando por debajo del tapete, parece ser que en el negocio entran los 5 espías cambiados por presos políticos cubanos, que tendrán que salir obligados de la cárcel, de su país, hacia el exilio. Si en épocas de Pinochet hubiera ocurrido esto, el planeta en peso se habría botado para la calle en contra. Pero es Cuba, a nadie le importa un carajo esa isla de mierda, ni a los cubanos mismos. Entonces, que se hunda, es lo mejor que nos pudiera suceder. O sea, que les pudiera suceder. Yo no, a mí no, yo vivo en París. Y esta noche voy a celebrar mi cumpleaños con champán la Veuve Clicquot, caviar, y demás exquisiteces. Ya sé que los cubanos de la isla tampoco saben lo que es eso. Ni lo sabrán en mucho tiempo. ¡QUÉ SE JODAN, por carneros!

(http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/zoe-en-el-metro/2009/05/02/1ro-de-mayo-en-cuba/)

Anónimo dijo...

Mi niña, que lio!!!!

Anónimo dijo...

que buenos ratos pasamos leyendote;saludos de domingo.


Miriam &Ernesto

Peter dijo...

sexy sexy sexy sexy and sexyyyyy

Yosmary dijo...

Marga es muy simpatica y carismatica

Luxurie dijo...

Este blog me gusta por las fotos y como trata a los cubanos con mas volvensia cada dia. Enhorabuena!

Marciano dijo...

Muy buenas: Enorabuena por el blog, es realmente bueno y con unos contenidos fabulosos.

Te escribo para invitarte a ti y a tus lectores a descubrir el poder de las emociones. Realizamos un programa de radio llamado “”Mar de sentimientos” en Madrid, donde hablamos de Ecologia Emocional, que es el arte de gestionar nuestras emociones. Siendo que de nuestra salud emocional depende nuestra salud fisica, acordaras con nosotros que no es un tema menor.

Podeis escucharnos en cualquier momento en http://www.mds.mypodcast.com o los lunes de 17 a 18hs (Hora España) en directo a traves de http://www.radiovallekas.org

Asi mismo si buscais en el google con el tag “Mar de sentimientos” nos podeis conocer mas en profundidad.

Los esperamos.

Un gran abrazo.

MAR

A; dijo...

Hombres salmonela en el planeta Porno", una insólita antología del escritor japonés Yasutaka Tsutsui es lo que se me ocurre al leer vuestros comentarios. El blog de chiquita mala tiene buena fama y es muy divertido.

Fran dijo...

Que pana esta discutidera en el dia de la EXPRESION LIBRE!
BUen blog y bellas ilustraciones, chiquita mala

el loco dijo...

* Me da lo mismo, yo aquí he venido buscando porno -

Lo cuál demuestra que sois unos mentirosos, porque esta era claramente la respuesta que todos deberíais haber marcado. No hay de qué avergonzarse.

Anónimo dijo...

Recomiendo tu lectura, me convenció, es de utilidad pública, excelente

Anónimo dijo...

marga aqui lectura de domingo
http://www.tumiamiblog.com/2009/05/blogocastrismo-al-desnudo.html

Laia dijo...

NO entiendo por qué ha formado esa controversia el Sr. David, este blog entra en la "satira politica",y su autora lo hace muy bien. Estos cubanos...

Eliseo dijo...

Como señala mi colega, es una forma amena e interesante de mostrar el "ruido" cubano.

Ignacio dijo...

Dios mio!, y ya es lunes en Groenlandia!. Bueno, la verdad es que no creo que Joel Riv. tenga que disculparse con nadie; mas bien, a el le deben la vida, y por eso estaria bien que se limite a pasarla lo mejor posible. Si algo le llama la atencion, que lo tome; y si no, que le haga caso a su estomago, que es lo unico real.

Para ti, chiquita, pues que, solo lo que se; siempre he sido apatico (vas a reconocer esto), me acusaron de falta de despiritu militante y de espiritu evangelico, !catolicos y comunistas!, son lo mismo. Hemos tenido una buena experiencia, todavia la tenemos; no hay que dolerse del fracaso ajeno, que es eso, ajeno. Si la nuestra nos satisface es que esta bien para nosotros; de los demas se encarga quien se tiene que encargar.

Una vez me reclamaron, tambien, que era "muy poco negro"; respondi que yo solo soy responsable de lo que escojo, no de lo que aguien o algo puso en mi sin contar conmigo.

Me creo un hombre libre, y aunque lo pago caro lo pago con gusto, no tengo precio. Creo que esto ha sido bueno hasta para el contraste, y nada debe dolernos en ese sentido; solo la nostalgia, porque es el recuerdo de lo que queremos. Pero si esperamos algo de alguien, nos exponemos a la decepcion, porque la gente es tan libre como uno.

Sigue tu como hasta ahora, y un dia le veras el sentido a tanta angustia,It's a promess

A. dijo...

Desnudo ha de andar el oportunista en estos tiempos, pues de lo contrario se le encuera.
saludos

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh ese tumiami esta en candela!!!!!

Anónimo dijo...

Empingao este blog. Bravo por los consoladores!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero el de Panfilo, el de Panfilo. Panfilo presidente!

Anónimo dijo...

Tremjendo noticion, el cabeza de puerco sensura. cualquiera puede hacerlo, per5o uno que anda por ahi de bravucon y metiendose con la gente es otra cosa

Anónimo dijo...

si ya empezo sensurando no le vayas a escribir, no sea que publique tu IP. Estos cubanos estan de madre

Anónimo dijo...

No se pierdan los posts, y sobre todo los COMENTARIOS, de este nuevo blog llamado Anónimos cubanos. El parecido con cualquier personaje que aparece allí NO es pura coincidencia:

http://anonimoscubanos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Les digo quien es el cabeza de puerco?

Margarita Garcia Alonso dijo...

Hola a todos, a mi no me gusta comentar en este espacio, pues no me responsabilizo con lo que copian, ponen, opinan.

Saludos a Ignacio, Armando,Maritza, Joel, bueno a los conocidos, y a todos.

Querido David no sé nada de lo que cuentas, ni por qué te enfadas, mi escrito es solo una segunda parte del publicado hace unos dias sobre la cacerolada , donde el tal Gabriel me amenazo y me dijo que deberia pedir excusas publicas...nunca me he reido de nadie que no sea de mi misma y no considero los dildos ni groseros ni pornograficos, dada la epoca en que vivimos. La mayoria de las veces tampoco me rio. Te escribo desde que arregle el pc. Se te quiere.

Gracias por los avisos de lectura, bastante interesantes.

Y al que desea decir quien es una persona, detras de un seudo y/o un anonimo, no le veo la gracia.

Es un blog amigo y a mi, personalmente, no me interesa saber mas.

Pasen buen dia, hay espacio -s- para todo -s- en la blogosfera cubana.

Anónimo dijo...

chiqui, manda una foto tuya al blog de anonimos, hay competencia!!!!y tu eres preciosa, bebe

Anónimo dijo...

ZV le ha llamado a Cuba "isla de mierda" en su texto... Ya vemos que su deprecio hacia toda la humanidad ha llegado incluso al lugar que menos esperábamos.

Anónimo dijo...

Loas a Martí cuando decía "Sin patria pero sin amo

Anónimo dijo...

la foto del mes: la rebelion de los corderos
http://unbustoparahernandez.wordpress.com/
qué comico por tu vida.

Chisme al margen dijo...

Las fotos comprometedoras del padre Alberto en la playa con una "señorita". Delen clic a cada página de fotos para que vean las siguientes.

http://guanabee.com/2009/05/full-padre-alberto-cutie-beach-affair-photos/padre_alberto_3#comments

Anónimo dijo...

ah que si, le toca el culo y todo...gracias

I. Teodoro dijo...

jaja, la gente siempre juzga sin elementos de juicio. estuve viendo las fotos del padre Alberto, y me parecieron aburridas; eso es para manejar a la gente que no tiene nada interesante que hacer a lo que aspirar. si esas fotos son ciertas, como parece, de todas formas no hay perjurio, sino pecado, como los de cualquier mortal. el celibato es la proibicion de casarse (hacer familia); el problema es que la iglesia condena el sexo fuera del matrimonio. por eso, lo que habria hecho el padrecito, que a mi nunca me impresiono demasiado, seria solo un pecado de la carne; con una confesion y una penitencia se resuelve; ni siquiera haria falta una sancion eclesiastica, porque mientras no se case no falta a los votos. Y miren que hasta ahora no le ha aparecido ningun monagillo, ah!; dejenlo que disfrute, cual es el problema con eso. Yo creo que se trata de que la gente se siente mal cuando ve que alguien tiene aspiraciones por encima de la media; y entonces le buscan y le buscan, na'ma que para sentirse que no estan tan mal. el problema es que si lo estan, si necesitan que los demas tengan problemas para sentirse bien. !felicidades padre, usted tambien es de carne!

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

ahahahahahahhahahahaha!!!! me orino de la risa,,,, ahahahahahaha
Niurki

Anónimo dijo...

bisous marga

Anónimo dijo...

Panfilo Panfilo Panfilo
I want to ride my Panfilo Panfilo Panfilo
I want to ride my Panfilo
I want to ride my Panfilo Jama
I want to ride my Panfilo
I want to ride it where I like