sábado, mayo 16, 2009

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS









23 comentarios:

Armando dijo...

Marga tus mascaras llegaron a la Habana!! Tremendo esto, genial!!!!Cuando vi este video que acaban de subir, me ha dado una alegria por ti... mira que hace tiempos que andas con esa mascara y dale y dale!!! Bravo!

Abrazos

Anónimo dijo...

El video es de CubaUnderground, del
11 mai 2009

En el ultimo álbum de Porno Para Ricardo -el Album Rojo (desteñido)- hay una colaboración de tres amigos, Gorki, Ciro, y Charlie. La canción nace de la gran "apreciación" de las madres de Gorki y C...

y estan tus mascaras; GENIAL!!!!!!

Charlie Bravo dijo...

Gracias Chiquita Mala, por poner el video. En una o dos semanas pondremos otro, y asi hasta que el disco salga y tengamos todas las canciones del disco con esos clips.

Flore dijo...

Merci Marga, c'est genial!!!!!

Lule dijo...

merci Marga pour ce moment underground!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh salvaje ese video!!jajjajajaja y con mascaras!!!!

pum pum pum camina!
Aché Chiquis

Anónimo dijo...

sábado 16 de mayo de 2009
CUBA: CONDENAN AL PERIODISTA ALBERTO SANTIAGO DU BOUCHET A TRES AÑOS DE CÁRCEL (Español/English/Français)

2009-05-16.
Reporteros sin Fronteras
(www.miscelaneasdecuba.net).- 15 de mayo de 2009.- Reporteros sin Fronteras ha tenido conocimiento de que el 12 de mayo de 2009 condenaron a tres años de cárcel a Alberto Santiago Du Bouchet [foto], corresponsal en La Habana de la agencia independiente de prensa Habana Press.

El periodista disidente fue detenido el 18 de abril, oficialmente por "desacato", y trasladado a la cárcel el 10 de mayo. La organización no tiene mucha confianza en que pueda conseguir una sentencia favorable en el proceso de apelación.

"Juzgado a toda prisa dos días después de que le encarcelaran, Alberto Santiago Du Bouchet tiene pocas posiblidades de que invaliden la condena, que en primer lugar se debe a sus actividades de periodista disidente. El abogado que ha presentado el recurso de apelación de la condena ni siquiera pudo asistir a la vista en primera instancia. Alberto Santiago Du Bouchet es el periodista que hace el número veinticuatro de los encarcelados en Cuba, y el cuarto desde que Raúl Castro asumió la presidencia del Consejo de Estado, en julio de 2006. A pesar de la transición, la isla sigue conservando su puesto de segunda cárcel del mundo para los periodistas", ha declarado Reporteros sin Fronteras.

CUBA
Journalist gets three-year jail sentence

Reporters Without Borders has learned that dissident journalist Alberto Santiago Du Bouchet, a reporter for the Habana Press news agency, was sentenced to three years in prison on 12 May. Arrested on 18 April on a charge of "disrespect for authority," he had been transferred to a prison on 10 May. The press freedom organisation does not expect his appeal to be successful.

"Hastily tried just two days after being jailed, Du Bouchet has little chance of having his sentence quashed on appeal as it was due above all to his activities as a dissident journalist," Reporters Without Borders said. "The lawyer who filed the appeal on his behalf was not even able to attend the trial."

The press freedom organisation added: "Du Bouchet's imprisonment brings the number of journalists detained in Cuba to 24. He is the fourth journalist to be jailed since Raúl Castro took over as President of the Council of State in July 2006. Despite the transition, Cuba still holds its position as the world's second biggest prison for journalists."

CUBA
Le journaliste Alberto Santiago Du Bouchet condamné à trois ans de prison

Reporters sans frontières a appris la condamnation à trois ans de prison, le 12 mai 2009, d'Alberto Santiago Du Bouchet, correspondant à La Havane de l'agence de presse indépendante, Habana Press. Le journaliste dissident a été arrêté le 18 avril, officiellement pour "outrage", et envoyé en prison le 10 mai. L'organisation ne croit guère à une issue favorable au procès d'appel.

"Jugé à la hâte deux jours après son incarcération, Alberto Santiago Du Bouchet a peu de chance de voir infirmée sa peine, qu'il doit d'abord à ses activités de journaliste dissident. L'avocat qui a interjeté appel de la condamnation n'a même pas pu l'assister en première instance. Alberto Santiago Du Bouchet est le vingt-quatrième journaliste emprisonné à Cuba, le quatrième depuis que Raúl Castro a assumé la présidence du Conseil d'État, en juillet 2006. Malgré la transition, l'île tient toujours son rang de deuxième prison du monde pour les journalistes", a déclaré Reporters sans frontières.

http://pinceladasdecuba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oye, que oreja mas bonita tienes, me la comeria....

Anónimo dijo...

ESTO VA A DAR MUCHO QUE HABLAR
EL PANDILLISMO DE ICHIKAWA Y CUATRO O CINCO EXCLUIDORES SE HAN METIDO A LAS CARCAJADAS
DUDO MUCHO QUE LAS JERIGONZAS Y LOS TRABALENGUAS NOS DOBLEN DE LA RISA? EL PRIMERO QUE LO COMPRE QUE SUELTE LA BOLA...


REIRSE EN CUBANO A LO HERALD
Los comemierdas del Herald han sacado una comparsa con Wilfredo Cancio de farolero. Un suplemento sobre el humor cubano por el 20 de Mayo titulado Reírse en Cubano*, con el punto de vista de un piquete de intelectualoides sobre nuestro humor del 1902 al 1959. Pero lo risible son ellos, que pretenden--desde su pantomima--recontar, ensayar, cocer ajiaco, lo que sea, de un período del humor insular. ¿Por qué seccionar el humor cubano en antes y después? Porque ellos fueron parte de un humor que quieren esconder. Por eso no son creíbles. Porque son los que le escribieron las consignas a Robaina. Los doble cara, quedaditos, terciopelos, saltimbanquis de escalinata de Alma Mater, combatientes de dos orillas (lógico), en fin, el piquetico de Ernesto. No es lo peor de esa generación--ojo--sino los más pendejos**. Los que se ahogan en vodka fuera de la isla por la crisis de identidad y abandono o renuncia a la falda, váyase a ver (a las mujeres les ha de gustar el tipo que no se marea en el mar por eso ellos no se fueron por el Mariel ni hicieron narcotráfico). Son los cómicos que parodian hoy (en ósmosis intelectual simbólicamente triste) los mismos periódicos donde trabajaron ayer como trinchera contra el Dark Side (donde ahora pernoctan y publican). Vaya, no he visto las gráficas pero se salvan porque las ilustraciones son de Santana. Lo demás es crucigrama provinciano, que copia de todo, por añadidura. Hay que tasarlos nadamás por lo que obvian y no por lo que halagan. Siguiendo su cátedra de La Habana, donde antes omitían la era republicana ahora tachan el castrismo. Siempre halagaron por conveniencia. Es la generación culturalmente halagadora. Viven de eso. Allá a los Castro, acá a los Díaz-Balart. Todo en familia. Qué facilismo. ©varela

Anónimo dijo...

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Marco Tulio Cicerón

Dan dijo...

Au fait, à mon avis, la bonne question n'est pas :
"Qu'est ce que JE PEUX faire ?"
Mais :
"Qu'est ce que JE FAIS !"

Moi , personnellement, je sais ce que je fais !

Sans vous, je le ferais de toute façon...
Avec vous, ça ira beaucoup plus vite !

"Des millions d'étoiles peuvent éclairer le ciel,

Si elles sont séparées, elles n'éclaireront toujours que la nuit,

Mais leur luminosité concentrée donnera naissance au jour !"

Merci

Imoq dijo...

bellisimo este blog!

pa ti dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gU61ikPy6KY

Alexander Rubio dijo...

seré sincero quizá te moleste con mis palabras pero soy así, por eso los problemas me persiguen, he estado en tu blog pero no me gusto se me ha parecido tanto a el periódico granma pero a la inversa.
yo necesito o busco diversidad el mismo tema de un lado o de otro no es de mi interés, porque jamás así podrá convivir en "Cuba"(qué es mi gran amor y la que sufre) laica, cristiana, protestante, izquierda(todas sus extensiones), derecha(todas sus extensiones), judía, masónica..., creo que puedo tener vecinos incómodos pero no por eso estar sacándonos los ojos diariamente, ojo por ojo es lo más fatal que hemnos tomado de la biblia, realmente no ayuda en nada. espero que me entiendas, yo no tengo ni partido, ni blog ni dinero "mi dios es el ser humano" solo quiero lo que es tan difíci,l aceptarnos tal cual somos.

Anónimo dijo...

Alexander, precisamente este blog se distingue de los otros, porque no es el granma a la inversa, y es humano... no te acomplejes....

Anónimo dijo...

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
William Shakespeare

Anónimo dijo...

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles

Anónimo dijo...

EMILIO ICHIKAWA
Emilio Ichikawa es un cobarde. Ahora no me contesta al teléfono por eso voy a contar la historia de Emilio y mía. Primero escribió mierda sobre mí cuando mi incidente del Herald (está grabada en su blog y no éramos amigos cuando eso pero Cancio me dijo una vez que Emilio le había dicho que yo era el tipo más inteligente de Miami y que Cancio diga si es verdad o no). Luego cuando lo llamé para confrontar la mierda que escribió sobre mí (lo hizo porque se pensaba, igual que Cancio, que yo nunca iba a salir de la cárcel) se apendejó y me dijo que lo que había escrito era sin base, que no tenía elementos de juicio (?). Después me compró muchos libros (para comprarme), se hizo amigo mío y yo lo empaté con Alina Fernández en una comida en mi casa donde Emilio terminó borracho acostado en el sofá de mi sala y meándome todo el baño. Alina lo botó por borrachín y porque está muy gordo y no quiere bajar de peso ni trabajar. Aún así seguimos con nuestra comunicación. Entró a mi blog y me propició donaciones y se lo agradezco pero caramba, es malo ser amigo de Emilio. Te contesta cuando le conviene... y cuando no, te cuelga y te evade. Parece que es su modus vivendi. Que le vaya bien. Yo no tengo problemas con Emilio. Es Emilio quien los tiene conmigo. Empezando porque fue quien se metió a mi blog a hablar mierda de mis lectores defendiendo a Cancio. Y ahora que diga si yo he dicho mentiras. ©varela
TOMANDO LOS ESQUEMAS "REPUBLICANOS" DE EMILIO, LE DIGO COMO DIJO BUSH: "ESTAS CONMIGO O EN CONTRA MIA".

Anónimo dijo...

buenisima entrada, ya tienes tus mascaras en plena Habana!!!!

Fantomas dijo...

Relacionado con el video de Placetas

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Escuchen, por favor, los gritos masculinos.

Yo me pregunto, ¿por qué estaban esperándolas, para filmarlas? ¿Se sabía que iban a ser interceptadas? ¿Por qué los machos que gritan no salieron a defenderlas?
Todo esto me molesta, que las atrapen y les peguen, pero que el que sostiene la cámara no salga a defenderlas, eso es pendejismo, perdonen, y da rabia.

¿El hombre cubano que ponía a su mujer como una reina ha desaparecido? ¿Cuantas cosas han desaparecido en los valores humanos, en aquella isla donde se dice “luchar” a meterle cama a un extranjero por un pedazo de pan, un viaje, zapaticos?

Respuesta

Yo he analizado el video varias veces, tal parece que la calle completa esta rodeada de policias en el video solo aparecen 3 y dos al final , pero hay como 10 mas incluidos los que no tienen uniformes.
Me parece a mi que los que grabaron el video son los disidentes que se encuentran en la casa de Antunez , es decir ellos no podian hacer nada porque estan amenzados de no salir de la vivienda

Definitivamente son disidentes, hombres marcadas ya en Cuba los hombres que gritaban quizas muchos de ellos han estado en la carcel
Cobardes no son

Por supuesto que de aqui es facil decir que ellos debieron salir a defender a las mujeres. Pero el tema es mas profundo

Estas mujeres fueron liberadas de la estacion de policia en par de horas si los hombres hubiensen salido a defenderlas quizas pudiern caer en la carcel por 4 0 5 años y a esos los necesitamos en la libre comunidad

Es cosa de percepcion analizar este video. Es mas profundo de lo que parece. fijense al final como pasan dos policias saliendo de cerca de la casa donde estaban los hombres, estos estaban completamente al frente de la casa impidiendo que estos salieran

Anónimo dijo...

Very beautiful

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Fantomas por dejar tus impresiones y a todos los que han pasado por el blog.

Anónimo dijo...

me gusta el vídeo de arriba