sábado, mayo 30, 2009

aclaración primero 06






El primero de junio, para ser más exactos, desde el domingo a medianoche cientos de personas abrirán su blog, sitio, y espacio personal , o divulgaran en plataformas virtuales tres simples reivindicaciones, comparadas a la inmensa lista de condenas y demandas que puede hacer cualquier cubano tras medio siglo de dictadura.

Libertad para los presos políticos; libertad de entrar y salir del país; libertad para internet; a lo que añado libertad de expresión para todos, incluyendo a ese de a pie que no ha visto una computadora cerca, porque hay que decirlo, Cuba no está al día en esto que para nosotros es una actividad normal, levantarse y ver quien nos escribió o entrar a facebook y contarnos lo último.

Aclaro, la mayor cantidad de personas que se sumen, aumentara la fuerza del movimiento. Nos quedan unas horas para pasar el mensaje en los comentarios de blogs hispánicos, americanos, de donde sea- las traducciones están a vuestra disposición-; a instituciones, asociaciones de derechos humanos.

Ya lo insinúe, ahora lo digo, soy una más que se ha tomado esto en serio. La respuesta está a la altura, contamos con el apoyo de la red uruguaya, de los blogueros cubanos y de muchísimas personas sensibles a la democracia, las libertades y los derechos humanos.

Las imágenes están a vuestra disposición y pueden poner en su página las que creen o consideren justas a la causa.


Hay que despertar la creencia, no es un ensayo, se va como fuerza del cambio y espero que se hable de este día…

y respondo de forma abierta,

Si Penúltimos días y Zoe Valdés no se han incorporado, están invitados. Su ayuda es bienvenida, y será de importancia. Si Yoani no ha dicho nada, también está invitada, a nadie se le hará un pedido” hyperespecial” porque es un movimiento de todos, cada cubano responde por fuerza natural a lo que considera justo para la isla. Dediquense a romperle las orejas a Castro, y dejen vivir.

Para los que comentan en la trastienda, yo tampoco puedo resolverle los problemas materiales a Yoani, ni a ningún bloguero cubano, por muy patriota que viva en la isla, porque no tengo ni para mejorar mi pc, la vida es dura, lo entiendan o no los de allá como los de aquí, y estoy hasta las orejas que me pidan cosas.

Aclaro, las reivindicaciones políticas de “mañana entro a la plaza y le meto una patada en el culo al viejo” también las leo, que si “Panfilo no tiene comida”, lo sé; que si hay que “cambiar esta palabra o la otra”, puedo entenderlo; que “si se debería hacer o enviar a”…ya lo saben , no se debería, hágalo y ya, ahora es contra reloj; que “si los trolles andan por los foros” celebrando la poco importancia del movimiento, usted ponga su reivindicación y no trate de perder tiempo, siga con el objetivo que Cuba este en la línea de mira y debe liberar a los presos políticos; que se pueda entrar y salir del país y exista libertad de expresión, eso, señores, ya habla de abajo la dictadura.

Contesto públicamente, dejen de estrujar el papel, el lunes primero de junio, repito, para ser más exactos desde el domingo en la madrugada estaremos en la denuncia.

Son bienvenidos TODOS a esta acción, que ya no tengo dedos para andar poniendo esparadrapo a todas las “yayitas”, así que preparen la página, que nos vemos en plena movilización.

Gracias a todos por la respuesta cívica, efectiva y loable de acuerdo a lo que alcancemos el primero de junio 2009. Inténtelo!!


'bandera del blog (Cien y BOyeros)

si se suma, ponga su blog o espacio en comentarios; recuerden, el lunes primero, desde que pongan la entrada, señálelo al blog , el titulo de este post hace de link directo.

Les pido, además un favor, que los comentarios, todos los comentarios, los pongan en este primer post, porque pierdo tiempo en saber donde se encuentran. Gracias.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

BARBARO...justo eso era lo que necesitaba para volver la ruedo...jejeje..gracias Maguis

nos vemos

Anónimo dijo...

Ahora la prohibición viene del otro lado, precisamente de parte de quienes construyeron un programa que nos ayudaba a escapar del control. “Se ha cortado Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por EEUU” reza la nota que Microsoft publicó anunciando el recorte. Siento que con ella volvemos a salir perdiendo los ciudadanos, pues nuestros gobernantes tienen sus propios canales para comunicarse con el resto del mundo. Esto es –claramente– un golpe a los internautas, a los “forajidos de la red” que somos casi todos los que entramos a Internet desde Cuba. Seguramente en la empresa de mi amiga, el censor que monitorea las conexiones debe estar de plácemes: Microsoft acaba de hacer el trabajo por él.

BUENO LO UNICO QUE LE FALTA A YOANI ES ACUSAR EL CAPITALISMO, EL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS Y AL MOVIMIENTO DE SUS PROBLEMAS CON LOS DIRECTORES DE EMPRESAS....

que manipuladora!!!!!!!

Anónimo dijo...

El secuestro de Yoani Sánchez
¿Ustedes se acuerdan de PD? Claro que sí. Lo que pasa que uno antes se acordaba de PD para contrastar alguna noticia o cosas por el estilo. Ahora uno se acuerda para burlarse o para joder o para intentar averiguar qué nueva trastada se trae entre manos EHB. Y lo traemos nuevamente a escena exactamente por eso, porque lo último que se rumora en la blogosfera es que tiene secuestrada a Yoani Sánchez.

¿Será verdad? Leyendo por ahí, los anónimos comenzamos a preocuparnos seriamente por la situación de Yoani en Cuba, tan lejos de Dios y tan cerca del Diablo, con acceso intermitente a Internet y lo que es peor, a los correos del de Barcelona. Porque, vamos a decirlo ya de una vez, es imposible que Yoani no se haya enterado del drástico cambio que ha ocurrido en la blogosfera cubana de un mes a esta parte. Su silencio ante todo esto ya no es posible seguir disfrazándolo de ignorancia.

¿Por qué no se ha dado por enterada Yoani del movimiento de las banderas o el paro de este 1 de junio? Hay quien dice que ZV y EHB la tienen secuestrada. Los invitamos a votar en la encuesta de la derecha.

Anónimo dijo...

Penúltimos Días, desinformando a los cubanos
En su blog PD, EHB vuelve a pedir dinero. No sabemos de qué material está hecha la cara de este sujeto, ni nos interesa, pero ahora ya se trata de una burla descarada a los exiliados cubanos y a los interesados en el tema cubano. Lo decimos porque a estas alturas, para justificar el hecho de pedir ese dinero, EHB asegura que PD “facilita información constantemente actualizada sobre Cuba”.

Una flagrante mentira. De ejemplo sólo un botón: La actual movilización en Internet para el primero de junio, por las libertades en Cuba (causa más justa no puede haber), ha reunido a cientos de blogs de varios países, se ha venido anunciando desde hace días y está siendo reseñada por numerosos medios de prensa, entre ellos Cubanet, Radio y Televisión Martí, Cubaencuentro, etcétera. En vez de cubrir la noticia como le toca a quien pretende “facilitar información constantemente actualizada sobre Cuba”, PD ha preferido esconder la cabeza en la arena, como el avestruz. Este es el “profesional” que dice realizar un periodismo independiente, y este es el “activista” que dice luchar por la libertad de Cuba (evidentemente, como no fue gestada en PD, ha decidido boicotear la iniciativa).

Desenmascarado por él mismo. No hace falta ya leer los correos de Varela para entender de qué clase de sujeto estamos hablando.

Anónimo dijo...

se suman
Cubanology Blog Post:
http://cubanology.com/cubareport/?p=1696

Cubanology:

http://cubanology.com/

Margarita Garcia Alonso dijo...

NO se esta haciendo lo necesario, hoy entre a todos los blogs del blogroll de Octavo cerco y ninguno estaba avisado. en fin, como siempre, andamos ensayando a ver si se escacha la accion; Gracias a los que estan para las cosas, besos

este es un simple post a entrar y poner en todos los blogs que encuentren , de todos los blogs roll del mundo


estoy recondenadita, amigos, por eso, dejo este mensaje aqui...

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan a la movilización del Primero de junio, lunes proximo, donde exigimos al gobierno cubano a:
- Liberar a los presos políticos en Cuba
- Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país
- Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Durante todo el mismo día, un día entero, todos los blogs y webs de cubanos y no cubanos presentes en esta manifestación, dejaremos abiertos nuestros blogs, o webs, con la misma página de inicio y una idéntica reclamación.

Haremos en nombre del pueblo cubano, al gobierno de la Isla, tres legítimas reivindicaciones:
-Libertad de todos los prisioneros políticos.
-Libertad para entrar y salir del país.
-Libertad de acceso a Internet.

We ask all persons and institutions defenders of civil rights in the world that they contribute to this mobilization, and we call the Cuban government to:
- Liberate the political prisoners.
- Abolish the interdictions which prevent the Cubans from entering and leave of their country.
- Abolish the interdictions of access in Internet for the Cubans.

Nous demandons à toutes les personnes et institutions défenseurs des droits civils dans le monde qu’ils contribuent à cette mobilisation, et nous appelons le gouvernement cubain à :
- Libérer les prisonniers politiques.
- Supprimer les interdictions qui empêchent les cubains d’entrer et de sortir de leur pays.
- Supprimer les interdictions d’accès à Internet pour les cubains.

Chiediamo a tutte le persone e istituzioni che difendono i diritti civili nel mondo di contribuire a questa mobilitazione, e invitiamo il governo cubano a:
- Liberare i prigionieri politici in Cuba
- Togliere i divieti che impediscono ai cubani di entrare e di uscire dal loro paese.
- Togliere le proibizioni di accesso a Internet per i cubani.

KÜBA DENMOKRATİK DİRENİŞİ AŞAĞDAKI ÇAĞRI YAYINLAMAKTADIR.
Küba Hukümeti ve tüm dünyaya çağrı:
- Küba’daki siyasi mahkumlarının serbest bırakılması.
- Kübalıların kendi ulkelerine serbest giriş ve çıkışlarını engelleyen yasakları kaldırılması.
- Kübalıların İnternet erişimi üzerindeki yasakları kaldırılması için.

Bu dünyada sivil haklarını savunan tüm kişi ve kurumlar katkıda bulunmalarına davet ediyoruz ve Küba hükümetine çağrı da bulunuyoruz.

Pedimos a todas as pessoas e instituições que defendem os direitos civis no mundo que contribuam com esta mobilização y fazemos um chamado ao governo cubano para:

- Libertar todos os presos políticos em Cuba
- Levantar todas as proibições que impedem os cubanos entrarem e sair do seu pais.
-Levantar as proibições ao aceso a Internet para os cubanos.

Wir fordern die kubanische Regierung auf:
- Die bedingungslose Freilassung aller politischen Gefangenen. Das ist und bleibt unsere Hauptforderung
- Darüber hinaus klären wir auf, wieder einmal, dass die Reisefreiheit in Kuba eine akute Menschenrecht Verletzung ist. Daher verlangen wir eine endgültige Reisefreiheit für die Kubanische Bevölkerung. Das wir ohne jegliche politische Hindernisse unser Land Frei verlassen und zurückkehren dürfen.
- Abschaffung des Entzugs im Internet. Freizugänglichkeit ins Internet für alle Kubaner und Abschaffung der Stattlichen Kontrollen für die Bevölkerung Kubas in das Netz.

Anónimo dijo...

Louis Blue Lou Bonnemaire


ojala quen entenderas ; quite el post que pusiste en la pagina mi conuco pues no es un lugar de debate politico ; en este aspecto puedes usar el sitio wen hastasiempre.eu
besote

Margarita Garcia Alonso dijo...

Perdona, pedir libertad pâra los presos, libertad de expresion y de internet y entrar y salir de Cuba, es humano, no politico,
pero lo entiendo

saludos

Anónimo dijo...

Louis Blue Lou Bonnemaire

mi amor , si quieres hablar del punto devista humano te puedo decir que la libertad es una burla (vuelve a leer platon) cuando de Cuba se trata hablar de libertad es claramente politico! (es el fundamento de todas la mentiras de los vecinos) ! cuidado que no te estoy diciendo que cuba no tiene nada que cambiar en este aspecto . considero que como yuma no tengo que meterme pues considero que los cubanos saben lo que hacen ( podremos intercambiar en este aspecto) como promotor del festival pues tendre que obtener salida par unos cuantos que nunca han salido no puedo mezclar la imagen del festival con tal aspecto ! pienso que para artistas cubanos es muy importante poder participar en cosas afuera ....me copias ?

Margarita Garcia Alonso dijo...

no pasa nada, yo entendi desde el primer mensaje

que la dictadura dure hasta que se le caigan a todos las muelas

saludos y a gozar y a bailar en ese conuco- para los que estan afuera grupo de FAcebook.

Anónimo dijo...

Sea político, sea humano, sea lo que sea, hay que desenmascarar a la dictadura y este del 1ro de junio es un paso más que debemos dar todos.

Anónimo dijo...

SINDROME CHAMBERLAIN

Leer o escuchar a quienes promueven negociar con el castrismo, y claman por concesiones para que la dictadura insular no tenga justificación para sus depredaciones, inducen a recordar a Arthur Neville Chamberlain, ex premier británico que patrocinó una política de apaciguamiento con Adolfo Hitler.

La Paz de Nuestra Época, así identificó lo que resultó del Pacto de Munich, solo le fue útil al caudillo alemán. Hitler se fortaleció cuando le fue devuelto el Sarre, anexó Austria y ocupó Checoslovaquia. Su voracidad se hizo mayor ante la falta de voluntad de sus enemigos. Su certeza de que la agresividad era compensada con nuevos consentimientos, le llevó a iniciar la Segunda Guerra Mundial y producir el horror del Holocausto.

Los Chamberlains no aprenden. Distender las relaciones, sin importar el precio, es su manera de resolver los problemas. Suponen que el enemigo esta ansioso de zanjar la disputa y que terceros van a respaldar la encomienda. Un diferendo les pone inquieto y un conflicto les infunde pavor, por lo que intentan aplazar lo que puede ser inevitable.

El gobierno de Fidel y Raúl Castro en estos cincuenta años se ha caracterizado por su agresividad contra el pueblo cubano y en muchas ocasiones contra naciones extranjeras, por lo que es de extrema ingenuidad suponer que la dictadura insular necesita argumentos para justificar sus actos. No requieren subterfugio para actuar porque se consideran ungidos de la misión de “salvar” hasta aquellos que no quieren ser convertidos.

Negociar, discutir y buscar soluciones a las diferencias es una expresión de civilización. La confrontación hay que evitarla porque como dice un antiguo refrán “la mejor guerra es la que no se hace”, pero también hay que tener en cuenta que no se debe hacer dejación de los derechos por mínimos que estos sean.
cont....

Anónimo dijo...

El dialogo político es posible cuando las partes en conflicto se ponen de acuerdo para realizarlo. La reconciliación es viable solo si víctimas y victimarios toman conciencia de las demandas de una vida en común. Ninguna de estas condiciones se puede imponer si no hay voluntad de resolver el problema entre los afectados y el régimen cubano ha reiterado varias veces que no tiene interés en debatir, y menos reconocer la soberanía de sus ciudadanos.

Los manuales de estrategia militar y política refieren que no se pueden hacer concesiones unilaterales. También lo afirman los de Mercadeo, lo que hace muy difícil comprender el interés que tienen tantos comerciantes e industriales de países diferentes en hacer negocios con el gobierno de La Habana, que tiene por costumbre no pagar sus deudas. Por lo regular las corporaciones investigan el crédito de sus potenciales clientes pero en lo que respecta a Cuba al parecer tal práctica no se lleva a efecto, a pesar de que la deuda externa supera los 29 mil millones de dólares.

Hay que ser consciente de que Fidel Castro, quien al parecer sigue siendo el único que manda en Cuba rechazó recientemente las medidas unilaterales del presidente Barack Obama a las que calificó de “Garrote y Zanahoria”. También objetó los intentos plañideros de José Miguel Insulsa y otros dirigentes latinoamericanos de viabilizar el ingreso de Cuba a la Organización de Estados Americanos. Castro es más consecuente con sus intereses que sus enemigos y adversarios en la defensa de la democracia. Él no entiende de rectificaciones ni aun cuando su contraparte hace concesiones unilaterales.
cont....

Anónimo dijo...

Esopo, en una de sus fábulas apunta que unos perros protegían un rebaño de oveja de los lobos y que estos al saberse incapaz de vencer a los canes enviaron un emisario a las ovejas, planteando que firmarían una paz eterna. La garantía de la paz, decían los lobos tenía que ser mutua. Las ovejas entregarían sus perros a los lobos, y éstos dejarían sus lobeznos al cuidado de aquellas. Convencidas por estos sagaces argumentos y deseosas de hacer un Pacto, las ovejas sellaron el acuerdo por el que los perros pasaron a poder de los lobos, y los cachorros de éstos se alojaron junto al corral. Aquella misma noche los perros fueron degollados mientras dormían. Los lobos con el pretexto de que las ovejas habían maltratado a sus crías se abalanzaron sobre ellas y las aniquilaron. Los perros no pudieron defender a las víctimas, pues todos estaban muertos.

La moraleja es cruda y dura. A los lobos no se les puede creer y menos aun proveerles sin recibir nada a cambio. Chamberlain le cedió a Hitler el manjar que pedía. Hoy hay quienes claman por darle a los Castro un cuerno de la abundancia y una lima para que se afile los colmillos y pueda seguir despedazando a los cubanos.

Mayo 2009

Pedro Corzo

fin

Anónimo dijo...

870 personas en FB

Anónimo dijo...

En tu mensaje mencionas a los que tienen Blogs y Websites; en que puedo ayudar (ademas de mandar e-mails a los dominios de Castro) yo que no tengo ni lo uno ni lo otro? tu dime y yo lo hago... Abel

Margarita Garcia Alonso dijo...

PUes si, todos pueden ayudar, pegando las reiivindicaciones en los comentarios de toda la blogosfera, sea de donde sea, y divulgando la movilizacion por correo.
abrazos Abel

Cuba Underground dijo...

Anota en tu lista todos los sitios web de Cuba Underground: cubaunderground.com, cubaweblogs.com,pornopararicardo.com, y lababosaazul.cubaunderground.com.

José Ramón Morales dijo...

Marga, estaria bueno que todos seleccionaramos un mismo articulo con la misma foto, asi se veria mejor. Sujiere una!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Creo que de acuerdo con todos, el martes debemos hacer una carta con la firma de todos los participantes y hacerla llegar lejos...
que creen?

Margarita Garcia Alonso dijo...

Querido JOse Ramon, eso seria obligar a todos a un solo patron estetico. Todas mis imagenes son disponibles, y hay otros sitios que han realizado creaciones para la accion, creo que deben escoger los blogueros lo que defienden... no sé, me parece...

I. Teodoro dijo...

bueno Chiquita, sos genial. Creo como tu, que no tendriamos que poner un mismo texto ni una misma imagten; nuestra cadena puede ser mas flexible que la de Chavez y Fidel, estamos juntos porque somos creativos.

jose luis sito dijo...

Sobre la cuestion imagenes y texto, debe prevalecer la siguiente posicion, comun para todos los participantes a la movilizacion:
Mismo texto para todos con las mismas reivindicaciones, imagen segun los gustos de cada cual.
Gracias a todos.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

jose luis sito dijo...

Ejemplos aqui http://pagina1junio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Asi que el patio del caiman barbudo, y este cuál es el de la UNEAC, menos mal que la causa por la libertad de internet, los presos es una idea excelente y salva porque leerse todo esto..

Anónimo dijo...

si, aqui hay mas nivel, pero falta Guillen pa que suena los tambores, chivo...Jajajjaja

Margarita Garcia Alonso dijo...

El texto debe ser el mismo, insisto en lo que dice JOse LUis.. gracias

Margarita Garcia Alonso dijo...

Me cuenta el escritor Manuel Sosa que
"los blogs castristas están armando una "contramovilización". Como siempre, las ideas de ellos son pura "riposta".

alguien sabe de esto?

Anónimo dijo...

900 personas en FB

Margarita Garcia Alonso dijo...

* nternacional

Los blogueros cubanos se unirán el próximo lunes en una movilización mundial en Internet por las libertades
La autora del blog Generación Y afirma que el mundo virtual no lo es tanto y puede lograr cosas en el mundo real

* Europa Press
* ,
* LA HABANA | hace 4 minutos | Comenta | Votar
*
o positivo
o negativo
* + 0 - 0 |
* Imprimir

Los blogueros cubanos han convocado para el próximo lunes, 1 de junio, una movilización mundial en Internet para exigirle al Gobierno de Raúl Castro la liberación de los presos políticos, libertad de expresión y acceso a la red sin restricciones. "Los blogueros queremos unirnos alrededor de estos puntos porque es algo que comparte la mayoría de la población cubana", afirmó la bloguera Yoani Sánchez en declaraciones a Europa Press.

Esta es la primera vez que la disidencia utiliza Internet para protestar contra el régimen castrista que gobierna en la isla desde hace más de 50 años. El objetivo es que los cibernautas de todas partes del mundo "que desean ver al pueblo de Cuba libre" se sumen a esta iniciativa, señala la página Resistencia Cubana, que ha difundido las convocatorias por la red.

Decenas de webs y blogs cubanos que participarán en la movilización mostraran una misma entrada, que incluirá las demandas citadas anteriormente, según precisó Sánchez, autora del blog Generación Y. No obstante, la redactora admitió que seguramente muy pocos cubanos afincados en la isla conocen la iniciativa, debido a la dificultad para difundir esa información entre los blogueros que viven en Cuba porque su acceso a Internet es limitado.

La idea surgió entre blogueros fundamentalmente radicados fuera de Cuba, indicó Sánchez, al tiempo que reconoció que dentro de la isla el número de blogueros es muy limitado, cerca de una treintena, incluida ella. Sin embargo, destacó que "estamos empecinados en que no se nos divida entre cubanos de adentro y de afuera, somos una blogosfera común con el interés de difundir la realidad cubana".

Sánchez, que dijo confiar "en la fuerza de los pequeños gestos", comentó: "Siendo realistas, no creo que el Gobierno cubano vaya a cambiar su actitud por lo que vamos a hacer el lunes, pero de alguna manera es marcar nuestra posición y en la medida que lo reiteremos y lo repitamos yo pienso que puede tener un efecto en la realidad. La vida nos está demostrando, sobre todo en los últimos meses, que el mundo virtual no es tan virtual y que nuestros gobernantes sí que reaccionan cuando ocurren este tipo de movilizaciones en la red, ya sea en una dirección u otra".

en el adn digital

http://www.adn.es/internacional/20090530/NWS-1167-Internet-movilizacion-libertades-blogueros-mundial.html

Anónimo dijo...

jajja sois tontos de capirote
y quien piensas que le consiguio la entrevista a Yoani Sanchez
estan detras de la mata
se la consiguio Ernesto Hernandez BUsto con la intervncion de Zoe Valdes, para meter en la sombra a Chiquita mala!!!!!! jajaja que tontos

A ESTA ALTURA ES MAS QUE COPIA, ES ROBO!!!!!!!!!!!


Y LO DIGO POR EL CARTEL Y POR YOANI SANCHEZ QUE NO PUEDE COMUNICARSE CON LOS BLOGS PERO SI CON LA PRENSA INTERNACIONAL

NO PUEDE DESCENDER DE SU ALTURA O EN EUROPA -BLOGS DE LA DISIDENCIA Y QUE NO PARTICIPAN- LE RESOLVIERON ESTO PARA SILENCIAR Y METER EN LA SOMBRA A ALGUIEN

VAMOS YOANI NO TE GUSTA FIGURAR LO HONESTO HUBIESE SIDO QUE DIJERAS NADA TENGO QUE VER
APOYO PERO NADA TENGO QUE VER PUES NO ME HICE ECO

Y DESPUES HABLA QUE NO LE GUSTA EL CULTO A LA PERSONALIDAD, SI RECONOCIMIENTO A LOS OTROS, A LA SUYA QUE LE DEN PREMIOS Y DINERO Y POMADA Y TAMBIEN POR EL CULO POR OPORTUNISTA DE ULTIMA HORA!!!!!

VAMOS QUE EN ESA ISLA ESTAN EN LA MALDAD Y EL ROBO

Josan Caballero dijo...

Muy buena la Fábula de Esopo del Anónimo tal...Creo que lo dicen Sisto y Margarita es lo que es, un mismo texto y cada cual usa de la riqueza de imágenes que ha aportado Chiquita cubana, como un estilo dentro del blog, pero todos debemos colocar el mismo texto para que coincidamos en una visión y una misión exacta, ya luego vendrían las individualidades. Lo importante es que nos identifiquen con una homogeneidad de criterios, organicidad y postura firme en lo que solicitamos todos, como un grupo de blogueros coherentes y no una sarta de locos anárquicos que ningun respeta la autoridad de quien se la ha ganado con su constancia y aporte visionario, dígase aquí la Marga. En mi caso, ya estoy colocando el material, que quedará ahí hasta que me avisen que lo quiten, creo que es la mejor manera de protestar. Le envié a Margarita lo que se estaba difundiendo en Cuba, pero mantengámonos mandando noticas y entrando a los blogs más frecuentados para ver qué dejan cada uno en cada lugar, como parte de un debate solidario. Un abrazo, seguimos adelante, y estamos inscribiendo una nueva página en la historia de Cuba, la verdadera, la humanidad lo valorará en su momento, saludos y continuemos estoicamente en nuestros puestos, los abrazo, Josan Caballero.

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHH GORDO YA NO VAS A HACERLE UNA ODA A TU AMIGUITA LA SOPLADORA DE BANDERAS Y PINGAS?


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GaviotaZalas dijo...

Les felicito por la iniciativa, desde Italia me unirè a la "blogeracciòn" por Cuba.
Discupen pero "movilizacion" me trae tristes recuerdos sobre todo hoy domingo!! ;-)))
Cuidense que de los buenos quedamos pocos...

VAN VAN dijo...

CABALLERO SI MANANA LLEGAN A 82 ME DICEN QUE YO PONGO EL YATE Y NOS VAMOS PARA LA SIERRA...PERO QUE NOMBRE LE PONEMOS AL YATE YO CREO QUE "ARMIENEE"..CON ESAS TETAS SI SE GANA LA GUERRA Y HACEMOS OTRA REV..AL DESNUDO QUE RICO.."VIVA LA FARANDULA Y EL PERREO"....JA,JA CUBASI.